Parte 4. la razón del por qué pensar

74 10 11
                                    

Conduje hasta el ayuntamiento luego de un rato, ví que está estaba cerrado por el ataque de los monstruos, eso me fastidió un poco el plan, pero podía esperar a ver el alcalde, ahora me tocaba ir al plan B, investigar quienes son las chicas superpoderosas, esa iba a ser difícil.

Primero debía averiguar quiénes y dónde se escondían, así que pare mi auto en frente del ayuntamiento y hice lo que cualquiera haría....preguntar a las personas.

Me acerqué a una que estaba hay sentado en las escaleras del ayuntamiento y pregunté.

-disculpe señor, ¿Sabe quiénes son las chicas superpoderosas?-. Pregunto yo, el sube una ceja confundido

-eh....si, ¿Acaso eres nuevo en la ciudad-. Pregunto el, yo asentí por si acaso

-si, lo soy, ahora dígame quienes son por favor -. Pedí de nuevo y este rodó de ojos

-bueno pues....son un grupo de 3 niñas conformadas por su lider bombón, la ruda bellota, y la tierna de burbuja-. Dijo el simplemente

-oh....bueno....¿Dónde viven?-. Pregunto yo aún sin creer que sean niños

-pues en la zona de vecindarios, en la avenida 24, tu sabes dónde están las casas más bonitas, solo busca una que tenga 2 pisos y ventanas redondas muy grandes-. Dijo este

-bueno....¿gracias?-. Entonces yo me devuelvo a mi auto

Eso fue raro, no simplemente me dió sus nombres si no también direcciones a un completo extraño, se notaba que los ciudadanos de la ciudad eran....medio tontos.

En fin, yo me devolví a mi auto y comencé a conducir, está vez con el objetivo de irme de la ciudad hacia la zona residencial, era mala suerte que ellas estuvieran cerca de mi hogar pero con suerte tal vez ellas no sabrían dónde vivo.

Estuve conduciendo cómo por 20 minutos pero logré llegar fuera de la ciudad y llegar a la zona residencial, se sentía terapéutico salir de la ciudad para estar rodeado de casas de 2 pisos con sus césped y patios limpios pero no era hora de sentirse relajado.

Pare en frente de la casa con las características que me dijo el sujeto, 2 pisos, en el piso 2 tiene ventanas circulares bastante grandes y algo feas, y también la casa parecía moderna y blanca.

Yo me baje del auto y fui a la casa, pedí a dios que me ayudara en esta antes de tocar la puerta....

Cuando toque la puerta varias veces alguien abrió y....no me esperaba ver quién me abrió.

-hola en qué le...-. era....utonio

-....¿utonio?-. Pregunté yo mientras lo veía un poco sorprendido y extrañado

-ah .... ¿Ryan?-. Pregunto este también extrañado de verme de nuevo

Si .... Lo conocía, por si no lo saben el y yo fuimos a la misma escuela, digamos que yo era un poco como el tipo de niño idiota que se metía con todos, incluído el, pero luego recapacite en el ejército y digamos que me moldearon al buen camino.

Utonio era uno de los desafortunados que molestaba, aunque no lo acosaba mucho podía decirse que perdió algunos proyectos por mi culpa.

-jesus....parece que la vida te sonrió más que a mi, bonita casa-. Dije yo mientras miraba su casa

-oh eh....gracias....¿Que haces aquí?-. Pregunto el y yo me puse serio

-lo siento veras, estoy investigando algunas cosas que están pasando en la ciudad, cosas malas andan pasando y quiero saber por qué ...-. dije yo, y el me miró con otros ojos, si parecía que aún me tenía un poquito de rencor

Mi hogar....mi responsabilidad (PPG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora