Un día atareado para aquellos seis adolescentes, creyendo que el primer día de clases luego de regresar de vacaciones sería menos pesado, pero estaban muy equivocados.
Jimin tenía bastantes actividades como presidente del concejo, pues habían alumnos de nuevo ingreso que sorprendentemente habían sido aceptados. Hoseok no recordó hacer las tareas que habían encargado antes de que las clases fueran pausadas y le tocó recibir los regaños de sus profesores. Después de rogar un poco, consiguió segundas oportunidades para entregarlas.
Yoongi no había podido dormir la noche anterior, por lo que se había quedado dormido las primeras tres clases del horario escolar, por supuesto, no sin antes haber entregado sus trabajos, aprovechó que se sentaba hasta atrás y que los profesores no prestaban mucha atención a esa parte del aula.
Por otro lado, los miembros del club de radio. Jungkook estaba teniendo un día cansado, al parecer sus maestros solamente querían dejar tareas, tareas y más tareas, sin si quiera molestarse en explicar los temas. Lejos de todo eso, estaba pensando seriamente en si invitar a Jimin a la sesión de hoy, nunca habían tenido una sesión de esas, quería intentar, ¿y quién mejor que con el presidente de bonita sonrisa? Exacto, nadie.
Taehyung por su parte, de los nervios estaba yendo al baño cada treinta minutos, cosa que lo desconcertaba en demasía, pues no había ingerido mucho líquido aparte de ese medicamento matutino que su mamá siempre le obligaba a ingerir, y aparte de todo, leyendo los mensajes que llegaban a su celular.
Por último, Namjoon, francamente él no estaba poniendo atención a nada, su total interés estaba en aquél bonito bonsái que se situaba en la esquina del escritorio del profesor, lo había notado al llegar al instituto, no estaba antes, y cuando le preguntó a uno de los intendentes, éste le contestó que los habían encargado para darle un poco de vida a las aulas. El joven Kim dedujo así que todos los salones tenían uno, y quiso cometer un ridículo crimen. ¿Es delito robar plantas en el área escolar?, se preguntaba.
Lejos de ahí, en su casa teniendo una mañana tranquila, estaba Seokjin, en la sala de estar, sentado en su sofá mientras escribía en su teléfono mensajes motivacionales para Taehyung, pues no tenía nada más que hacer y además le nacía intentar hacer sentir bien al chico.
En el instituto se escucharon los timbres indicando la hora del almuerzo. Los alumnos corriendo directo a la cafetería, otros a los baños y unos quedándose en sus salones.
Hoseok se levantó tan bruscamente de su asiento, que hizo que sus útiles, los cuales estaban en la paleta de su silla, rebotaran y cayeran al suelo. Por supuesto, no le importó y salió corriendo del salón de clases para ir directo a comprar su comida. Yoongi guardó sus cosas y se dispuso a recoger lo que estaba en el piso.
—¿Qué harás ahorita?—preguntó a Jimin, frunció el ceño cuando vio uno de los lápices de Hobi completamente mordido de la parte de en medio.
—No lo sé, quizá ir a las oficinas y preguntar si hay más asuntos pendientes—contestó Park.
Sintió una vibración en su bolsillo izquierdo del pantalón y enseguida sacó su teléfono para revisarlo. Sonrió cuando vio el nombre de Jungkook en la barra de notificaciones, al leer el mensaje alzó las cejas sorprendido.
—¿Quién es?—inquirió Yoongi poniendo se pie, había terminado de levantar las cosas de su novio y ahora se estaba sacudiendo el polvo de las manos mientras trataba de ver la pantalla del celular de su amigo.—¿Qué dice?—preguntó.—Estoy ciego, no veo, tienes la letra muy pequeña.
Jimin le mostró el mensaje con una sonrisa que indicaba emoción, pero sus ojos demostraban que estaba dudando en si aceptar o no. El mensaje decía “¿Quieres ser el invitado especial de Radio Bangtan el día de hoy?”
ESTÁS LEYENDO
¡Deja de robar! || JK/KM AU ✓
HumorDonde Jungkook solamente quería una cuenta de HBO para poder ver su serie favorita. O donde Jimin descubre que alguien que no es él está usando su cuenta de HBO sin permiso. •Jikook/Kookmin •Parejas secundarias (Sope, Taejin) •Social media + Narra...