Mientras se estiraba el dedo meñique de su mano izquierda, Jimin soltaba sonidos de frustración. Una vez más sentía que estaba exagerando, pero ya eso no le importaba. Él solamente quería que la estúpida plataforma de HBO funcionara correctamente, hace casi cinco minutos que había intentado entrar a su perfil y repentinamente lo había expulsado.
Había tomado su teléfono y llamado a Hoseok para reclamarme, pero éste último, con miedo le dijo que no tenía nada que ver, jurándolo por la muerte del sabio y fascinante Mufasa. Por supuesto, Jimin le creyó. Y justamente por eso, estaba desesperado.
—Maldita sea. No sé por qué no se me ocurrió cambiar la contraseña desde un principio—dijo, estirándose para tomar su teléfono sobre la mesa.
Antes de siquiera rozarlo, la televisión emitió un sonido llamando su atención. Al fin había accedido a su perfil y eso mostraba la pantalla. Claro, todo estaría excelente si el dichoso perfil tuviera el distinguido “Chim” en lugar de un “Hey”, el cual sacó de quicio a Jimin.
—¿Qué?—soltó al aire.—Puta madre. Jungkook está por llegar, voy a gritar.
Se levantó y tomó el control de la tele. Presionó el botón que decía salir, esperó un minuto y volvió a entrar a la plataforma. Casi grita de alegría cuando le permitió acceder enseguida, pero su coraje solamente aumentó al ver que el perfil tenía otro nombre, ni el suyo ni el que estaba antes, sino otro.
“Jimin precioso”.
Apunto de soltar una carcajada cargada de estrés, quedó estático. Procesando…
—Hey…—susurró mirando el piso. Levantó la cabeza y leyó lo de la pantalla:—Jimin precioso…—entrecerró los ojos, analizando sus pensamientos.
Quizá, y solo quizá, se sintió ridículo por pensarlo, o también muy estúpido por recordarlo apenas.
—Ah, Jeon Jungkook—suspiró sonriendo.—¿Qué estás haciendo ahora?
Sin más, repitió sus acciones. Usando el control remoto para salir y volver a entrar. Esperó unos segundos y, efectivamente, había otro texto debajo del círculo del perfil.
“Deja de robar…”
Esta vez rio con ganas, no por burla, sino por asombro y también con una pizca de cariño, pues no podía creer que unas simples palabras le hicieran sentirse tan pleno. Muchos recuerdos atravesaron su mente. De sólo pensar que una de sus primeras interacciones con Jeon fueron gritos de enojo.
Escuchando sus propios latidos por lo rápido que iba su corazón, hizo lo mismo. Salir. Entrar. Esperar. Viendo unas nuevas dos palabras en pantalla.
“…mi corazón.”
El calor subió a su rostro enseguida al leer eso. Se sentía como un niño pequeño al recibir los elogios de las amigas de su madre, pero ya ni siquiera cuando le tocó vivir eso reaccionó de esa manera. Se dio cuenta de que solamente Jungkook podía, y lo más impresionante es que ni siquiera fue con él chico frente a él, sino por una pequeña frase.
Empezó a soplarse con sus manos y dio un salto en su lugar al escuchar unos golpes provenientes de la puerta de su casa. De nada sirvió soplar más rápido, ahora sentía toda la cara caliente de tan solo pensar que la persona llamando a su puerta era nada más y nada menos que su chico lindo de la radio escolar.
A pasitos rápidos caminó y, sin intentar respirar tranquilamente, sin importarle su sonrojo, solamente pensando en aquel muchacho al otro lado de la puerta, pensando en querer verlo ya y sintiendo su corazón a punto de salir, tomó la chapa y abrió.
ESTÁS LEYENDO
¡Deja de robar! || JK/KM AU ✓
HumorDonde Jungkook solamente quería una cuenta de HBO para poder ver su serie favorita. O donde Jimin descubre que alguien que no es él está usando su cuenta de HBO sin permiso. •Jikook/Kookmin •Parejas secundarias (Sope, Taejin) •Social media + Narra...