19. Jimin

53 13 3
                                    

Min transfiere un cuarto de millón de wons a mi cuenta bancaria a las pocas horas de nuestra llamada. Ahora, tengo medio millón de dólares allí. La cantidad parece alucinante y no se siente real en absoluto.

El Señor Min quiere que todo sea una sorpresa. Mi trabajo es continuar con mis días, haciendo lo que fuera que iba a hacer y él me sorprenderá. Me llamará y me pedirá que lo encuentre en algún lugar y tendré que cumplir inmediatamente.

La idea de que él me llame, que me obligue a estar en algún lugar, es muy excitante. Por supuesto, nunca toleraría algo como esto en una relación real. Pero esto no es lo que es. Esto es un juego. Él me quiere bajo ciertos términos, y yo me entrego a él bajo ciertos términos.

Tan pronto como Tae llega a casa, ya está planeando su noche. Es un proceso largo que implica una ducha de una hora y un par de atuendos y zapatos cuidadamente seleccionados.

Por lo general, hace sonar la música, revisa diez atuendos y me llama y me dice que en su guardarropa no hay nada que ponerse antes de decidirse por el primer atuendo que se probó. Normal.

—Por favor, sal conmigo hoy. ¿Muy por favor? —dice Kim.

—¿En serio? —me río. —No he escuchado esa expresión desde los años noventa.

—Bueno, ya me conoces, me gusta el estilo antiguo —dice, quitándose una camisa roja perfectamente fina para probarse el siguiente atuendo. —Pero, en serio, solo ven conmigo esta noche. ¡Será divertido!

Después de unos momentos de debate, finalmente cedo. No he ido a un club apropiadamente en mucho tiempo. Taehyung va todo el tiempo, pero yo soy más bien una persona hogareña.

Probablemente sea porque su noche no comienza hasta las once de la noche, y por lo general ya estoy en la cama con un tórrido romance en mi laptop.

—¡Sí!— salta y me da un gran abrazo —Acabo de conocer a estos chicos hoy. Entraron a la galería y compraron una pintura en cien mil wons para su nuevo apartamento. Están cargados de dinero, por supuesto.

A pesar de la cantidad de dinero que tiene Kim, todavía se impresiona cuando otras personas tienen dinero. En serio, pensé que ya estaría acostumbrado.

Me dirijo a mi habitación y busco en mi pequeño vestuario para encontrar algo adecuado para usar. Desafortunadamente, solo tengo dos pares de zapatos apropiados para el club y dos combinaciones de ropa.

Supongo que podría ir por un par de jeans ajustados, pero el clima es relativamente cálido y quiero absorber la mayor cantidad de calor que todavía tengo disponible antes de que el frío y oscuro invierno aparezca.

Alrededor de las diez y media, Tae finalmente está listo. Esperándolo toda la noche, me las arreglé para leer la mitad de un nuevo romance que está subiendo en las listas de éxito en Amazon. Como estudiante de literatura, los romances son un placer culposo.

Me encanta perderme en la complejidad de las relaciones, y las escenas de sexo tórrido tampoco duelen mucho. Taenie realmente no las entiende. Él piensa que son basura y limita su lectura a lo que a los editores tradicionales les gusta llamar ficción.

El único problema con eso es que él apenas lee en absoluto mientras yo logro leer algunos libros a la semana.

Nos reunimos con los nuevos amigos de Kim al final de la larga fila llena de chicos esperanzados, vestidos con lo mejor que tienen para su noche de sábado. Todos son rubios y alegres.

Los guardias toman sus decisiones rápidamente, y cualquiera que no esté bien vestido u otra cosa no entrará. Los solteros básicamente no tienen ninguna esperanza. Personalmente, dudo que incluso me dejaran entrar si no estuviera con una multitud tan ardiente.

Forbidden Party [YM]✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora