¿Fue un Error?

1.8K 164 412
                                    

❥Preciosimas ya se ya se ayer no hubo capitulo (Me enferme)  y el de hoy se subió súper  tarde pues fui a consulta y a comprar unas cosas con mi sacrosanto padre

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

❥Preciosimas ya se ya se ayer no hubo capitulo (Me enferme) y el de hoy se subió súper tarde pues fui a consulta y a comprar unas cosas con mi sacrosanto padre.

( ͡ಥ Ĺ̯ ͡ಥ)

Solo como nota importante: hay que estar conscientes de que en cada capítulo existe una diferencia de días o semanas en la historia, lo realice de esta forma para que no se volviera aburrido.

❥Dado a que tarde un poco en subirlo en este capítulo hay sorpresa.

(👍 ͡─ ͜ʖ ͡─)👍

Sin más disfruten:

Capitulo IV

¿Fue un Error?

Después de aquella interacción, Lionel se había acercado más a su profesor, con frecuencia después de clase pedía por algo de su tiempo, Tiempo que gustosamente Guillermo estaba dispuesto a brindarle, Ahora su mayor se había convertido en el lugar seguro de Lio pues desde lo ocurrido con su Nana buscaba siempre estar fuera de su hogar, no quería regresar a esa casa fría y pasar el resto del día solo hundido en sus pensamientos.

El día de hoy no fue diferente, como lo había estado haciendo hace días Lionel salió con sus amigos como de costumbre, se despidió sin levantar sospechas y espero a que sus amigos se fueran, se estaba volviendo mejor en mentirles pues ninguno sabia sobre sus encuentros con su mayor ni siquiera a Kun se lo había contado, después de cerciorarse que estos se hayan ido vuelve a la escuela ingresando nuevamente en el aula de Guillermo.

-Creí que hoy no vendrías Lio...

Y ahí estaba el hablándole mientras se encontraba recargado en el escritorio, leyendo un libro, portando sus anteojos viéndose endemoniadamente sensual

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Y ahí estaba el hablándole mientras se encontraba recargado en el escritorio, leyendo un libro, portando sus anteojos viéndose endemoniadamente sensual. Algo que Lionel había descubierto durante este tiempo compartido con su mayor era que si Guillermo era la definición de un hombre atractivo, cuando usaba lentes parecía que se convertía en la descripción del pecado.

Dueles tan bien.Onde histórias criam vida. Descubra agora