No te dejare

1.4K 133 350
                                    


❥Regreso por quien lloraban Lamento mucho la tardanza, ya les había comentado que me encontraba enferma no saben lo mal que me sentía pero ya andamos al 80% y la creatividad volvió

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❥Regreso por quien lloraban Lamento mucho la tardanza, ya les había comentado que me encontraba enferma no saben lo mal que me sentía pero ya andamos al 80% y la creatividad volvió.

(👍 ͡ಥ ͜ʖ ͡ಥ)👍

❥Este capítulo ya lo tenía desde ayer perooo, había salido muy corto y le faltaba drama asi que quise esperar a que me llegara la inspiración para subirlo jsjsjs.

(ง ͡≖ ᴗ ͡≖)ง

Sin más disfruten:

Sin más disfruten:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo V

No te dejare

No podía parar de llorar, gimoteaba en el suelo de la habitación donde se había mantenido desde que el mayor lo llevo a casa, pues Lionel no tenía la fuerza suficiente para levantarse y llegar a la cama, toda clase de pensamientos inundaban su mente causando un colapso, no podía entenderlo ¿Qué había hecho mal?, ¿Tal vez no alcanzo las expectativas de Guillermo? ¿Fue su cuerpo? ¿Fue su inexperiencia? O ¿Simplemente lo había usado como cosa de una sola vez? , Su mente joven, dañada e inexperta no hacía más que causar inseguridades y nuevos miedos en él.

El siguiente día Lionel despertó aun en el suelo frio de la habitación con rastros de lágrimas en sus mejillas y sus bellos ojos opacados por el tono rojizo característico, Tuvo que hacer uso de toda la fuerza de voluntad y orgullo que aun tenia, pues faltar a clases no era una opción ya sabía de lo que era capaz su padre, en el camino a la escuela no dejaba de pensar en lo que haría... ¿Tan siquiera podría mirar a los ojos al hombre que le destrozo el corazón? ¿Podría al menos resistir estar en el mismo cuarto que él? En ese cuarto donde él le entrego su primera vez y su alma..., le ardía el pecho y el escozor en sus ojos no dejaba de hacerse presente pero se recordaba a sí mismo que tenía que ser fuerte.

-Joven amo, ya llegamos.

-Si...gracias...hoy... ¿Puedes pasar por mi después de la escuela?

Dueles tan bien.Where stories live. Discover now