008; Una historia aparte

68 7 11
                                    

Taehyun's pov

Últimamente Yeonjun y Soobin pasan mucho tiempo juntos, desde aquel día en que nos presentamos los cuatro, especialmente ellos se hicieron cada vez más unidos, aunque la verdad no me sorprendía. Yeonjun había quedado totalmente embobado con ese chico, aunque este no era consiente de eso, era notorio a los ojos ajenos. Cuando estaban juntos, podía notar cierto brillo en sus ojos, se escuchaban atentamente a todo lo que decían, por más tonto que sea. Algo que también note en estos días, es que Yeonjun había estado mejorado gradualmente, por primera vez lo había escuchado decir alegremente, "¡Taehyun apresúrate!, ¡ya es hora de comer!". Pero también es importante mencionar esto, si bien había estado mejorando, no significaba que el problema haya desaparecido. Aún tenía sus malos momentos, en los cuales, como su amigo, me destrozaba verlo así. Su situación no era la más estable aún, pero si se veían las pequeñas mejorías, era gracias al tratamiento y constante cuidado profesional que recibía, pero también, de alguna forma, Soobin estaba ayudándolo brindándole su compañía a Yeonjun, era el empujoncito que faltaba.

Su estado tanto físico como mental habían estado mejorado, claramente de a poco. No era algo que se pudiera solucionar en un par de días.

Soobin había estado muy atento por la salud de Yeonjun, este no le había expresado abiertamente el por que estaba aquí, pero lo supo, lo noto en las acciones de Yeonjun, pero de igual manera no dijo nada, no quería incomodar al mayor, por lo cual se limito a ayudar como podía, brindándole su compañía y ayuda siempre que podía. Lo hacia a su manera, ya que el expresarse muy bien no era su fuerte, pero ahí estaba, dando lo mejor de si, para alentarlo a que fuera fuerte y pueda recuperarse.

Lo que también había sucedido en estas últimas semanas, es que me había hecho más cercano a alguien, a Choi Beomgyu, al principio creí que no le agradaba. No hablaba, lo cuál me resultaba extraño, cuando estábamos todos hablaba demasiado, ¿por qué era diferente conmigo?, todavía podía recordar aquella conversación.

¿No te agrado?.- ya me había cansado de ese silencio incomodo.

¿Qué?, ¡no!, me agradas...

¿Entonces por qué siempre te quedas callado cuando estas a solas conmigo?.

No lo sé, realmente no sé.- suspiro- y es molesto porque quiero ser cercano a ti.

Me quede en silencio por un momento para pensarlo bien, yo también quería ser cercano a él.

Háblame.

¿Cómo?.- me miro confundido.

–Que me hables, así nos conoceremos más, quiero saber de ti. Dime cuales son tus películas favoritas, tus gustos musicales, lo que quieras. No suelo hablar mucho, pero se que tu sí, quiero escucharte.

Lo vi reírse. Se veía lindo.

Ya que insistes tanto...

Y así fue como comenzamos con una cómoda conversación, seguimos teniendo encuentros a solas casi todos los días, a veces dejábamos solos a Yeonjun y Soobin ya que estaban en su propia burbuja.

Ahora estábamos en uno de esos momentos, disfrutando de nuestra compañía mutuamente recostados en el césped del parque, el clima era agradable, estábamos en otoño y habían hojas repartidas por todos lados. Los pequeños rayos de sol que pasaban atreves de las nubes se encargaban de hacernos sentir cálidos a pesar de la fresca brisa otoñal.

–Taehyun.

–¿Si?.- me senté para poder verlo mejor, había sonado muy serio.

–¿Hace cuanto tiempo estás aquí?.- no me miraba, su mirada estaba posada en las nubes.

Glimpse of us | Yeonbin Where stories live. Discover now