011; Bajo las estrellas

59 8 14
                                    

Yeonjun's pov

Luego de salir de aquél lugar sin ser notados, nos dispusimos a buscar a Taehyun y Beomgyu, estarían felices de verlo. Los encontramos rápido, estaban compartiendo una mesa mientras jugaban a lo que parecía ser un juego de cartas.
Al notar nuestra presencia, sus ojos corren rápidamente hacia Soobin para seguido a eso sonreír.

–¡Soobin estás aquí!.-dijo Taehyun emocionado.

–Si...lo siento chicos, solo necesitaba algo de tiempo a solas.-mantenía su mirada en el piso avergonzado.

–No te preocupes, siempre estaremos para ti, incluso si te cansas de nosotros.-está vez hablo Beomgyu acercándose a Soobin para abrazarlo con un brazo sobre sus hombros.–Pronto será tu cumpleaños, ¡debemos festejarlo de alguna manera!

Mis ojos se abrieron por completo, ¡¿faltaba poco para el cumpleaños de Soobin?!, ¿qué le regalaría?, ¿podré conseguir un regalo para él estando aquí?

–¡No es necesario!, además, no creo que podamos festejar estando aquí Beomgyu, si estoy con ustedes ya es suficiente...-dijo tímido.

–¡Oh vamos! algo haremos, ¿verdad Yeonjun?

En ese momento Beomgyu me miró expectante esperando a mí respuesta.

–Bueno, sería agradable poder compartir el día juntos para festejar tu día especial.

–Estoy de acuerdo, tal vez podamos organizar un picnic en el parque, ¿qué les parece?, podríamos preguntar si se nos permite.-Taehyun había dado una idea realmente buena.

Soobin pareció pensarlo un poco, pero finalmente accedió, sería un día muy divertido, pero igualmente algo seguía inquietándome, necesitaba pensar en qué podría darle ese día, quería darle algo especial y que demostrara todo mi aprecio hacia él.

Estuve durante horas pensando en algún presente digno para una persona tan especial como lo era él, no podía comprar nada ya que bueno, estábamos encerrados allí, y aún así, sentía que Soo se merecía mucho más que un simple regalo. Quería algo lleno de sentimiento, algo que realmente significara algo para él, aunque sabía que cualquier cosa le gustaría, quería que fuera el regalo perfecto. Comencé a pensar en cosas que le gustaran, sabía que adoraba dibujar y sabía que disfrutaba las lecturas compartidas y las historias fantasiosas, pero ninguna opción se veía convincente. Ya estaba anocheciendo y todos estábamos en nuestros respectivos cuartos, mi cabeza comenzaba a largar humo, pensaba y pensaba pero nada sonaba adecuado. Supongo que no sería una tarea fácil de realizar, pero aún me quedaba un poco más de una semana, así que tendría tiempo para idear algo.

El reloj marcaba las siete menos cuarto de la tarde, lo cual indicaba que la noche de películas que las enfermeras habían organizado estaba a punto de comenzar. No era obligatorio, sin embargo, decidí ir allí a aclarar un poco mi cabeza y a distraerme un rato, quizás de esa forma se me prendía la lamparita, o quizás no se me ocurría ninguna idea, pero aún así me serviría para distraerme un rato.

Me alisté y rápidamente me dirigí entonces hacia la sala de abajo, en la cual proyectarían "La princesa y el sapo". Al llegar a la puerta, pude ver que Beomgyu, Taehyun y Soobin también se encontraban allí.

–¡Chicos! ¡Qué sorpresa verlos aquí! No pensé que querrían venir a ver la película.

–Creo que ninguno tenía planeado venir, pero al final cambiamos los planes.-respondió Taehyun.

–Es que, ¿cómo podríamos perdérnosla?, ¡Es una película de disney!-añadió Beomgyu.

–Exacto, las películas de disney son mágicas. En fin, creo que ya deberíamos entrar.-acotó Soobin, dándole fin a la conversación para, acto seguido, adentrarnos a la sala y proceder a elegir nuestros asientos.
Taehyun escogió un asiento pegado a la pared ya que, según él, le gustaba sentir el frío del cemento. Beomgyu se sentó a su lado, ya que adoraba hacerle chistes a Taehyun durante la película para ver cuánto aguantaba sin reírse o gritarle que se callara, Soobin se sentó al lado de Beomgyu porque, además de ser su mejor amigo, odiaba quedar último y sentarse al lado de gente que no conocía. Y yo, al quedar último, me acomodé al lado de Soobin.

Glimpse of us | Yeonbin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora