012; Algo ha cambiado

47 3 4
                                    

Soobin's pov

Podía escuchar mi nombre a lo lejos, pero ignoraba el llamado, estaba demasiado cómodo como para querer despertar. Sentía la calidez que desprendía aquella superficie en la que descansaba, e incluso me acurruque más si era posible, quería que esa voz parase. Pero luego algo hizo que empezara a abandonar mi sueño, ese perfume, lo conocía de algún lado, era muy agradable, me encantaba, me recordaba a Yeonjun...YEONJUN.

Abrí mis ojos de golpe, lo estaba abrazando, estaba recostado sobre él. Recordé todo en menos de un segundo, el vino a buscarme, me trajo aquí por la sorpresa, hablamos mucho, luego...el beso..y dormimos abrazados.

Yeonjun no había notado que abrí mis ojos.

–Soobin despierta. - decía suavemente mientras acariciaba mi cabello.

Me levanté rápidamente sentándome, lo cual provocó que él se asustara por mi repentino movimiento.

–¡Soobin casi me matas del susto! - se sentó para quedar a mi lado mientras apoyaba una de sus manos en el corazón debido al susto.
–¡Lo siento! Debo irme. - quería irme lo antes posible de ahí, estaba demasiado avergonzado.

–¿Ya?, espera, deberíamos irnos juntos...son las seis de la mañana, te estaba despertando para que volvamos a nuestras habitaciones lo antes posible. - hizo una pausa para verme a los ojos ya que lo miraba atentamente un poco confundido, ¿no quería estar más conmigo?, ¿lo había incomodado? - ¡No me malinterpretes! Estar aquí contigo fue...hermoso. - se le había enrojecido sus mejillas. - Pero si nos ven fuera de nuestras habitaciones nos regañarán, no quiero que estés en problemas por mi culpa.

–Oh...tienes razón, deberíamos irnos, ¡Vamos!

Mi plan era salir de ahí lo antes posible e irme a encerrar a mi habitación, si, sería fácil. No quería hablar de lo ocurrido anoche y estaba rogando internamente porque Yeonjun no tocara el tema.

–Espera, Soobin...respecto lo de anoche, ¿estamos bien?

Simplemente asentí, no quería verlo a los ojos ahora, sentía mi cara ardiendo, el solo pensar en lo que sucedió me hace tener demasiadas emociones juntas.

–Bien...vamos.

Se levantó y lo seguí, salimos del fuerte de sabanas donde habíamos dormido, y vi cómo se acercó a una de las tantas sillas que había ahí para tomar una bonita bolsa celeste, miré todos sus movimientos cuidadosamente para que no notara mi mirada sobre él.

Luego de eso nos dijimos a la puerta para salir de ahí, caminamos en silencio y cuidadosamente para que nadie nos viera. No lo admitiría en voz alta, pero quería que tomara mi mano, yo era demasiado cobarde para hacerlo. No quería que reaccionara mal, tal vez no quería tocar mi mano.

Seguimos caminando y pasamos por la habitación de Yeonjun, pero él siguió de largo.

–Tú habitación Junnie, está aquí- inmediatamente quise abofetearme por llamarlo de esa manera.
–L-lo sé, pero primero iré a dejarte a la tuya. Vamos.

Seguimos el camino hasta llegar a mi habitación, al estar ahí, inmediatamente abrí la puerta para que pasemos, no quería que nos vieran.

–Ten esto, es para ti..feliz cumpleaños Soobin.- extendió aquella bolsa celeste que había tomado hace unos minutos.

–¿Otra sorpresa?, no era realmente necesario, ¡has hecho demasiado por mi!

–Nunca es suficiente cuando se trata de ti. Mereces incluso las estrellas.

Un poco avergonzado tome la bolsa y tome lo que se encontraba dentro. Era un cuaderno de tapa dura, de un color azul oscuro, tan oscuro como el cielo durante la noche. Era hermoso.

Glimpse of us | Yeonbin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora