7. Llena la despensa

0 0 0
                                    

Cuando baje de nuevo ya no había nadie, pude cogerlo todo sin ningún problema.

Termine de llenar la despensa con los alimentos que se habían caído y por primera vez después de tantos años viviendo de la manera en que lo hacía. Me dormí sobre las once de la noche, algo que parecía impensable para mí en aquel momento.

Me tiré en la cama, estaba exhausta, y ni me moví de postura. Nunca había sido parte de una persecución zombi, me había dejado completamente sin energías.
Quizás no tanto físicamente, porque debo reconocerlo, no tuve que correr una larga distancia pero creo que mentalmente me había superado la situación. Verme en aquel momento sola en la calle y detrás mío un ser horriblemente terrorífico, no sabía cómo reaccionar. Fue una imagen aterradora.

Eso si el sueño fue completamente reparador.
Me desperté como una rosa, además de pronto. A las once de la mañana ya estaba en pie.
Se me hacía extraña la situación, tan pronto y sin nada que hacer. La humanidad se ha destruido y yo es ahora cuando empiezo a madrugar....
La parte positiva es que tengo comida suficiente y procedo a hacerme el desayuno. Pero me quedo fijamente mirando la despensa, creo que debería hacer un inventario de lo que tengo.

 Pero me quedo fijamente mirando la despensa, creo que debería hacer un inventario de lo que tengo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al final puedo decir que estoy orgullosa de mi misma. He conseguido tener bastantes cosas en mi despensa, el viaje a lo supermercado puedo decir que valió completamente la pena.

El pescado y la carne lo dejé la noche anterior en el congelador junto con la verdura congelada.
Que aunque no hubiera luz seguía habiendo hielo y más o menos se podía mantener ahí un día más.

Ahora si con la lista hecha, pude ver el inventario que tenía . Y rápidamente me planifiqué lo que iba a comer durante el día:
Voy a preparar la pizza para desayunar y almorzar, como está pre-cocinada no debo preocuparme por calentarla. Sinceramente me da igual comérmela así.
Para comer tengo pensado hacer dos filetes de pescado con un poco de la verdura y coliflor, aprovecharé el gas que me queda para cocinar.
Y para la cena he pensado en hacerme un filete de carne con un poco de la verdura sobrante.

No puedo dejar que se me ponga mala la comida así que entre hoy y mañana debo comer los congelados.
Quizás es un poco de más para mí, yo no como mucho, pero seguro que me vendrá bien coger fuerzas.

Cuando los zombis llegan Where stories live. Discover now