01 | Lindo Nombre

1.6K 211 107
                                    

13 de Mayo 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

13 de Mayo 2021

El día empezaba temprano para ella; todos los días, cuando los primeros rayos de sol se asomaban en el cielo, ella los recibía montada en su Beetle modelo 94 de color azul, tarareando la canción que estuviera puesta en el estéreo.

Para cuando el cielo estaba completamente iluminado, ella ya estaba acomodando todo lo que vendería aquél día, limpiando las pocas mesas del local y haciendo que todo se viera perfecto.

Aquél día no es la excepción, son apenas las diez de la mañana y más de la mitad de la vitrina está vacía, lo que le indica que debe comenzar a acomodar los postres en ella. Lo primero que hace es sacar todo lo que resta; algunos éclairs, beignets y canelés que terminan en unas pequeñas bolsas individuales que luego coloca en una cesta al frente de su local con la leyenda "Toma uno si lo necesitas" pues sabe que algunas personas sin hogar pasarán pronto por ahí y así les puede dar algo que comer ese día.

Evie suspira mientras se sienta detrás de la barra, acomodando las pequeñas tartas en la bandeja que luego pondrá en la vitrina, ese día estaría sola pues su ayudante estaba enferma, cosa que le gustaba y al mismo tiempo no.

Bake-sonalities era el sueño más grande de Evangeline, haber podido abrir aquella cafetería le había llenado de alegría así que se preocupaba bastante por mantenerla a flote; está acostumbrada a tener a su ayudante, pero a veces le gusta estar sola allí, lo ve como pasar tiempo de calidad con un hijo.

Suelta una risita ante su propio pensamiento y se levanta de su lugar, no ha desayunado nada aún y decide que tomará un receso para hacerlo, después de todo era la hora con menos gente.

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───


Definitivamente no está contento, no le gusta aquél lugar, él no hubiera querido mudarse para empezar; pero lo mejor era estar cerca de la sede de su equipo y pese a que se había mudado a Reino Unido, Esteban no piensa ir más allá de Londres.

En Enstone, la localidad en la que se encuentra la sede de Alpine, no hay absolutamente nada y aquello le produce depresión; en especial con su reciente ruptura amorosa en agosto pasado. La gente siempre le decía que tenía que salir y distraerse, cosa que, claro, no habría podido hacer de haberse quedado en Enstone.

Londres fue su palabra final y el equipo tuvo que aceptarlo, al final era mejor que tenerlo en Suiza.

A Esteban tampoco le gustan mucho los días libres, le gusta descansar por supuesto, pero los días libres lo hacen sentir poco productivo y aquello le aumenta la ansiedad así que tiene que salir constantemente para despejarse.

Mientras guarda las compras en su auto recuerda que hace poco escuchó a Lando mencionar una cafetería muy buena, quizás no es la mejor opción para un jueves al medio día, pero tampoco tiene una mejor. Sin pensarlo mucho le envía un mensaje a Lando preguntando por la dirección, el piloto de McLaren responde casi de inmediato y Esteban se dirige al lugar.

𝐁𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐀𝐍𝐃 𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓  | Esteban Ocon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora