02| Alcaparras

1.4K 175 73
                                    

25 de Mayo 2021

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

25 de Mayo 2021

Esteban se mira al espejo por última vez, ha estado en ello cerca de una hora y media. No era una persona que cuidara cada aspecto de su apariencia, pero aquél día se sentía más animado sin ninguna razón en particular.

Mentira.

Había una razón, pero Esteban no quería pensar demasiado en ella; aunque claro, había pasado una hora y media arreglándose para comprar un café y aunque insistía en no prestarle atención la verdad era que estaba emocionado por ver a Evie.

Sale de su casa cuando cree que es suficiente de mirarse al espejo y sube a su auto antes de acobardarse. Tiene que hacer una llamada porque se siente nervioso y ni siquiera sabe por qué, necesita saber que aquello es una buena idea.

—¿Este?— la voz de Mick se hace presente en los altavoces del auto, suena agitado.

—¿Estás ocupado?— pregunta con temor a su respuesta y es que no quiere molestarlo pero necesita apoyo moral.

—Solo estaba corriendo— responde restándole importancia —¿Qué sucede?

—Estoy yendo a la cafetería ahora mismo— hay unos segundos de silencio y Esteban puede imaginar el rostro de confusión del alemán —La de la chica que te conté hace poco.

—¡Oh! ¿De verdad? No vayas a arrepentirte, Esteban — le advierte con seriedad —Es un buen avance para ti, ya sabes, expandir tu círculo.

—Si lo sé, pero no sé que hacer.

—Vamos, Esteban, eres francés— Esteban frunce el ceño —Solo relájate y trata de entablar una conversación con ella, deja que las cosas fluyan.

Suspira y asiente para si mismo, tomando valor de las palabras de su amigo.

En realidad nada iba a pasar, solo estaba deseando conocer personas; había pasado demasiado tiempo solamente enfocado en su ex-novia así que se había perdido de muchas cosas a su alrededor e incluso había perdido amigos. Cuando su psicóloga le dijo que intentar formar o recuperar su círculo era una buena idea entonces creyó que aquella chica era una buena persona por la cual empezar, parecía agradable así que hizo un plan.

—Dejar que las cosas fluyan— repite y asiente nuevamente —Te llamaré apenas salga de ahí. Deseame suerte.

Cuelga la llamada una vez Schumacher le ha deseado suerte en todos los idiomas que conoce y acelera, está ansioso por llegar y piensa que debe apurarse antes de arrepentirse y volver a casa.

Pero Esteban sabe dentro de si que realmente no quiere volver.

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

La decepción se apodera de su cuerpo una vez cruza la puerta y la campanilla resuena sobre su cabeza.

Detrás del mostrador hay una chica castaña, pero no es precisamente la que está buscando; esta tiene ojos azules y cabello lacio. Esteban está buscando ojos color miel y suaves ondas color chocolate.

𝐁𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐀𝐍𝐃 𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓  | Esteban Ocon Where stories live. Discover now