Those Magic Changes

44 5 16
                                    

El camino a casa fue realmente rápido para ambos jóvenes, Zayn hacía bromas de vez en cuando, bromas que hacían reír demasiado a Harry, éste que se sorprendió gratamente al notar que había juzgado mal al pelinegro, su sentido del humor era similar, así que en ningún momento alguno de los comentarios o bromas incomodó a alguno. Malik mencionó varias veces a su amigo Louis tratando de notar si algo en el semblante de Harry cambiaba cómo lo hacía en el de Tomlinson cuando hablaba del rizado.

—Algún día deberíamos ir a comer, conozco una cafetería muy linda, es temática. — Propuso el moreno, Harry asintió poniendose de pie ya que casi llegaba a su destino.

—Claro, me gustaría.

—¿No tendrás ningún problema con tu amiga la rubia?

—¿Quien, Taylor?

—No, Niall. — Bromeó, Harry rió de inmediato captando la broma.

—Nah, ¿por qué lo tendría?

—No le caigo bien.

—Bueno, la mitad de sus amigas no me caen bien, creo que estaríamos a mano de esa forma. — Sonrió levemente.

—Entonces, ¿somos amigos? — Trató de comprender el de ojos miel.

—Ya no me caes cómo la mierda. — Fue sincero con una pequeña sonrisa.

—Es mutuo, Harry. — Ambos asintieron estando de acuerdo.

—Ya tienes mi teléfono, enviame un mensaje cuando llegues a casa, debes bajar dos estaciones más adelante. — Le recordó aquello último cambiando de tema completamente.

—Claro. — Asintió comprendiendo lo dicho por su acompañante. El autobus fue disminuyendo su velocidad con Harry ya en la puerta trasera esperando que se abriera.

—Y Harry… — Llamó su atención, el mencionado se giró levemente para mirarlo.

—¿Si?

—Gracias por escucharme. — Agradeció la atención recibida.

—No hay nada que agradecer, Zayn. Nos vemos mañana. — Se despidió con la mano bajando del autobus quedando ahora en la calle. Comenzó su camino a casa a pie cuando vió aquel autobus azul con toques blancos y rojos irse. Había pensado en enviarle un mensaje a su padre para que lo recogiera en la parada de autobus, pero seguramente éste le reclamaría por llegar sólo y nunca más le daría la oportunidad de ver y salir con los hermanos Swift. En lugar de eso caminó a paso lento, por su cabeza comenzó a rondar la idea de que Louis podría ser el padre del bebé de Betty, si eso llegaba a ser cierto cualquier posibilidad de un regreso habría desaparecido, no dejaría a un inocente sin su padre.
Styles pensó en más posibilidades aún, Zayn en parte tenía razón “Betty es una zorra, si está embarazada de verdad el niño puede ser de cualquiera.” y también recordó que Zayn mencionó algo sobre un aborto, talves esa era la solución de sus problemas.
Diez minutos despues de un camino que pudo haber sido de 5 a una velocidad normal, Harry llegó a casa abriendo la puerta con ayuda de sus llaves, su padre y madre lo esperaban en la mesa del comedor con la luz encendida.

—¡Dios Harry! ¿dónde estabas? — Preguntó exaltada su madre quien se levantó inmediatamente para abrazar a su único hijo. —¿Estás bien? — Preguntó al separarse de su hijo para mirar su rostro tomándolo para examinar si tenía algun golpe o herida.

—Sí, estoy bien. — Asintió para convencer a su madre.

—¿Quien te trajo? — Se interesó su padre sentado en su lugar de la mesa.

—Volví en autobus.

—¿No te trajeron de vuelta? — Aún preguntaba su padre.

—No, pero un amigo me acompañó en el autobús.

𝐆𝐫𝐞𝐚𝐬𝐞 | 𝐋. 𝐒Where stories live. Discover now