Look At Me, I'm Sandra Dee

30 4 0
                                    

Después de lavar sus manos y asearse un poco con un par de toallitas humedas que llevaba, Harry fue al pequeño teatro escolar donde ensayaban aquella obra donde él era el director, los alumnos encargados del primer musical (Summer Nights) se encontraban ensayando, Louis había tomado su lugar protagonico cómo Dany, mientras una bailarina había tomado el lugar de Taylor cómo Sandy, el rizado se acercó a su compañero Matt quien lo había sustituido cómo director.

—Disculpa la tardanza. — Comenzó a disculparse con el alumno.

—No te preocupes Harry, ¿te encuentras bien? — Se preocupó por aquel inevitable sonrojo que tenía el rizado.

—Si, estoy bien.

—¿Seguro?

—¿Dónde está Taylor? — Preguntó por su mejor amiga sin responder la pregunta de su colaborador.

—Dijo que iría a buscarte pero a los diez minutos volvió hecha un mar de lágrimas, le pregunté si podía apoyarla en algo o si necesitaba ayuda pero ella sólo me dijo "vete al infierno" — Rió con un toque cómico, Harry sonrió levemente forzado. —¿No te encontró? — El ojiverde inconscientemente miró hacia el escenario encontrandose con la mirada de Louis quien cantaba de aquella manera coqueta en que la haría Dany, guiñó su ojo derecho en dirección al director, éste giró rápidamente para mirar a Matt nuevamente.

—No, no nos vimos. — Claro que no se habían visto, sólo ella lo había visto a él siendo follado por su lindo vecino.

—Bueno, talves le surgió una emergencia. — Dió cómo opción el rubio, Styles recordó al padre de Swift.

—Sí, su papá está en el hospital, talves lo darán de alta y por eso se fue.

—Ojalá así sea. — El director suplente suspiró. —¿Ustedes están saliendo? — Fue curioso, Harry recordó aquel aspero beso con su amiga, sintió un escalofrío por todo su cuerpo por aquella cercanía.

—No, para nada.

—¿En verdad?

—En verdad.

—Bueno, yo creí, porque están todo el tiempo juntos y ya sabes lo que dicen.

—¿Que?

—Que un hombre está demasiado tiempo con alguna mujer porque le gusta o porque… — Se detuvo de decir lo siguiente, aunque Harry sabía a lo que se refería.

—¿Ó qué?

—Nada, es imposible. — Rió levemente.

—¿Que sea gay? ¡Porque lo soy! De hecho por eso Taylor se fue, me vió siendo un come pollas en el pasillo junto con Louis. — Pasó por su cabeza decir aquello, en su lugar se quedó en silencio.

—Nada es imposible. — Contestó el rizado.

—Entonces, ¿no salen? — Aclaró su garganta Matt.

—No.

—¿Sale con alguien?

—¿Ella? — Aquel joven asintió. —¿Algún interés? — Se interesó Styles.

—¿Yo? ¡Pfff, para nada! —

—Porque ella está soltera.

—¿En verdad?

—Ajam, no sale con nadie y no le vendría mal hacerlo. — Dió un pequeño impulso, si a Matt le interesaba salir con Swift, eso para él sería perfecto, talves si ella se abriera a la posibilidad de salir con su compañero por fin se borraría de la cabeza la idea de ellos dos juntos. El grupo de compañeros había terminado su ensayo de aquella primera canción y Harry se levantó al notarlo, subió al escenario junto con Matt.

𝐆𝐫𝐞𝐚𝐬𝐞 | 𝐋. 𝐒Where stories live. Discover now