Capitulo 24: LAS BAHAMAS

19.9K 1K 20
                                    

–Vale, venga que nos va a dejar el avión!– dice Diego, no me dejo enviar con tranquilidad la postal para mis padres

–ya esta!!!– salimos corriendo, llegamos con las justas, parece común en nosotros.

Me encuentro feliz , porque este viaje ha sido maravilloso, he conocido tantas culturas, personas fantásticas como Hugo y Miranda, asumí que estoy perdidamente enamorada de Diego y el de mi, he podido recordar a mis padres biológicos y a mis adoptivos, que son como mis ángeles de la guarda, llegue a Venezuela con un enemigo-esposo y salgo de las Islas Galápagos con un mejor amigo-esposo.

–rumbo a las Bahamas!!– dijo Diego contento– nos pasaremos en las playas, estaremos en la suite presidencial

–ya vuelves a ser materialista– lo mire

–no es eso, lo decía porque…– se acerco a mi oído– podremos estar juntos– me ruboricé de pies a cabeza, aun no me acostumbro a eso.

–no digas eso, recuerda que estamos en el hotel de mi padre y conociéndolo, habrá pagado un sueldo extra a algunos de los empleados a vigilar todo lo que haga, también tengo que pasar con Amy, mejor dicho, tenemos que pasar con Amy y hacer muchas fotos, para que parezca que ha estado con nosotros todo este tiempo, también es que vamos hacer con Santi– me quede en silencio– puede pedir una  habitación en el hotel, porque conociendo a Amy no se separara………– sentí los labios de Diego sobre los míos- porque los has hecho?

–para que te relajes, cuando estemos ahí lo vemos, ahora descansa, tenemos algunas horas para dormir.

Llegamos al aeropuerto, Amy y Santi nos esperaban, ver a Amy después de tanto tiempo, fue una enorme felicidad, nunca habíamos pasado tanto tiempo separadas desde que somos amigas, empezamos a gritar como locas y hablar, Santi y Diego nos tranquilizaron.

–vamos a comer algo os parece?– dijo Santi, todos asentimos. Por el camino me decía que he mejorado físicamente, me he puesto mas morena y ella también, esta muy guapa.

Llegamos al restaurante, empezamos a comer, entre bocado y bocado hablábamos de todo lo que podíamos. Se acerco el camarero…

–queréis mas bebida?– Diego me miro

–no pidas nada que lleve alcohol, que ya sabemos lo que pasa

–un zumo, por favor–dije al camarero y mire a Diego–Diego, eso pasa cuando estoy contigo, pero cuando estoy sola o con mas gente no- sonreí– así que nada de alcohol cuando estés cerca– el también sonrió  y me dio un beso en la mejilla

–te amo

–yo mas – conteste, seguimos comiendo……, al pasar unos segundos me di cuenta que Amy no hablaba, le mire y tenia la boca abierta– que pasa?

–que pasa?, Diego y tu, tu y Diego?, se puede saber que ha pasado?– caí en cuenta que se me había olvidado, en contarle que estaba con Diego.

–se me olvido contarte que estamos saliendo hace menos de un mes, no es así?– mire a Diego

–esta en toda la razón del mundo

–así que, con vosotros podemos decir que existe, la fina línea entre el odio y el amor

–parece que si– dijimos a la vez

llegamos al hotel Lombardi, la suite presidencial se encontraba reservada para nosotros, Santi pidió una habitación en el hotel también, como lo dije, Amy no quería separarse de el.

Esta semana que pasamos en las Bahamas, nos hicimos muchas fotos con Amy, para que aparente que ha estado con nosotros en el viaje, cuando quedaba dos días para regresar a casa, llamamos a nuestros padres, cuando llame a los míos, apenas escuche la voz de mi madre, mis ojos se inundaron de lagrimas.

–que te ocurre cariño?– dijo mi madre

–te he extrañado mucho y a papá también – a lo lejos escuche a mi padre

–Eh, eh!!, yo también quiero hablar con Vale– cosa que hio que me alegrara

–todo el tiempo se ha pasado  llorando por ti, es muy trágico, ha pensado mil y una cosas malas que te hubieran pasado, así que ya queda poco para que vengas

–si!!, tengo muchas ganas de veros– dije

–y nosotros a ti, las postales ya no son suficientes, queremos verte ya!!

–tenemos una cosa que contarte!– escuche a mi padre decir

–que cosa?

–Calla!!– escuche a mi madre decirle a mi padre– te lo contaremos cuando estés aquí ……

Hable con ellos un rato as y colgué.

En esta semana también, aprovechamos en hablar con Diego, relacionado con nuestra relación, le contaremos a nuestros padres de lo nuestro, cuando Diego regrese de Canadá, así que tengo que esperar mas días para que se haga oficial nuestra relación.

La semana llego a su fin, preparamos todo para marcharnos, me encontraba entusiasmada por llegar a casa, este viaje no lo olvidare jamás, he guardado buenos momentos, que se transformaran en unos fantásticos recuerdos que quedaran en mi memoria.

–Vale……, despierta que ya hemos llegado– me beso en la mano

–esta bien– me estire

 ––––––––––––––––––––––––––––

Espero que os guste :D que tengais un buen día¡¡¡¡

TE ODIO!! [#2]  (Borrador) #PGP2016Where stories live. Discover now