Capitulo 15: BRASIL Y URUGUAY

31.6K 1.1K 21
                                    

Al cabo de un rato, empezamos la marcha hacia Brasil,  en la caminata no hablaba con Diego y no me importaba, me gusta estar en silencio y así aproveche en tomar muchas fotos, estuvimos caminando un par de horas y ya estoy cansada, empecé hacer auto stop, mientras lo hacia, Diego estaba como un poco ido, estaría en su mundo, paso unos minutos y un coche se detuvo. Me acerque corriendo al coche, me di cuenta que Diego no se había movido.

–Diego!!!!– grite y el volvió al mundo real– que nos van a llevar, ven– vino corriendo, nos subimos en un coche, ahora los que nos llevaban, era los padres y ahora había un chico de la edad de Diego, veintiún años o menos, pero mas o menos, estuvimos hablando, eran de Brasil, lo bueno que se hablar portugués, estuvimos hablando de muchas cosas, el chico esta estudiando biología, nos pasamos mucho tiempo, Diego se puso los cascos y  volvió a su mundo, nos detuvimos en un lago,  para estirar las piernas, Diego sin mas, se quito la camiseta y se lanzo al lago. Andrés  que es el chico,  se quito la camiseta.

–Vale, no piensas meterte?– me dijo el chico en portugués

–puede haber algún bicho y me puede comer o algo– lo dije con miedo y Andrés empezó a reír

–que te parece si nos metemos los dos juntos y así  ya no tienes miedo, te parece?

–de acuerdo– respire, me quite la camiseta  y los pantalones cortos,  Andrés me cogió de la mano.

–estas preparada?– asentí– a la cuenta de tres, de acuerdo?– volví asentir– una, dos y tres– saltamos al lago, salí a la superficie

–esta fría!!!

–y no te ha comido ningún bicho, no?

–no me ha comido– empecé a reírme.

Estuvimos en el lago, nadando, después saltando de nuevo al agua, Diego no se unió con nosotros, pero cada cierto tiempo nos miraba, regresamos de nuevo al coche, estuvimos unas horas mas con ellos y antes de separarnos de la familia, intercambie el numero de teléfono con Andrés, nos despedimos. Seguimos la caminata.

–lo vas a llamar?– dijo Diego

–puede– dije– siempre hay que tener contactos de otros países , no sabes cuando puedas necesitar ayuda– Diego no dijo nada mas, llegamos ya a Brasil por fin, no nos dejaron en la frontera, pero de todas formas hay que descansar si queremos, empezar hacer turismo en Brasil.

Estos días en Brasil, fueron estupendos, perfeccione mi portugués al máximo, porque a Diego no sabia el idioma y a mi me tocaba hablar por los dos, fuimos a sus playas, que son hermosas y la gente también, a Diego se le caía la baba, por las chicas, tengo que decir que son muy guapas, a  su lado era horrible y no me creo que soy guapa, simplemente soy del montón, esto es lo que me producía mucha molestia, me fastidiaba que viera así a las mujeres, pero es una estupidez que me sienta así, no somos nada, bueno si, somos enemigos. En la playa también aprendí a bailar samba, cuando regrese a casa le enseñare a mi madre, es lo único que no sabe, conocí también a mucha gente. Ya era nuestro ultimo día en Brasil, así que nos dirigimos  mas cerca de la frontera para ir a Uruguay, por el camino compre una postal para enviar a mis padres.

TE ODIO!! [#2]  (Borrador) #PGP2016Where stories live. Discover now