6. Adiós.

258 46 1
                                    

Finalmente, había caído rendido ante el aburrimiento y cansancio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Finalmente, había caído rendido ante el aburrimiento y cansancio. Su cuerpo se encontraba recubierto por las mantas que el mismo se había traído se su hogar, a pesar de que no era necesario, ya que la escuela misma ofrecía dar mantas a todos los alumnos, Quackity había optado por llevarse un trocito de su hogar a su nueva escuela. Después de todo, aquellas mantas la habían hecho el junto a sus primos algunos años atrás, un día antes del invierno más frío que sufrieron. Siempre que utilizaba aquellas mantas, era como volver en el tiempo, cuando era más pequeño.

Aquel hechizo de dulces sueños fue roto cuando un fuerte chirrido sonó justo detrás de Alex, despertándose al instante. Tenía el sueño demasiado liviano.

⸻ Quackityyy~ ⸻ ronroneo una voz bastante cerca suya. ⸻ Vamos dormilón, son las 12.30. La cafetería ya sirve el almuerzo.⸻ tironeo levemente de las mantas coloridas de su romie. Al no ver ninguna reacción, habló fuerte. ⸻ Levanta coño.

⸻ Ya voy mamá.

Alex se removió un poco en su sitio, para luego sentarse y estirarse. Rubius lo miraba con los brazos cruzados y un gesto de desapruebo.

⸻ Venga apúrate. ⸻ gruñó entrando al lavabo. Alex, de un estirón, dejó que sus alas revolotearan un poco en el aire.

Tenía que cambiarse, así que, de los cajones que tenía debajo de su cama, saco una nueva muda de ropa. Una camiseta blanca y unos pantalones negros. ¿Se volvería a poner su abrigo azul con líneas blancas en los brazos y cuello de tortuga?, pues claramente. En cuestión de segundos, ya se encontraba con toda la ropa puesta y reluciente, solo le faltaba entrar al lavabo, cepillarse los dientes, arreglarse su cabello debajo de su gorro y ponerse sus zapatos.

Rubius salió del pequeño cubículo con una sonrisa ladina, y se reclino en el respaldar de la cama de Alex mientras veía como el híbrido más bajo se subía el cierre de su abrigo.

⸻ Te conseguí una cita.

⸻ ¿Una que cosa? ⸻ se giró sorprendido y algo asustado.

⸻ Va que estoy de bromas. ⸻ agitó su mano como esfumando un insecto. ⸻ ¿Hoy en la noche estás libre?

⸻ Tengo que ir a despedir a mis primos y a mi tía antes de que vuelvan a mi pueblo.

⸻ No me había dicho que eso era por la tarde.

⸻ Si, pero no sé cuánto tiempo me lleve.

⸻ Mira. ⸻ apretó el puente de su nariz con su índice y pulgar. ⸻ ¿Que no tú... te querías disculpar con Vegetta y Luzu? ⸻  movió sus manos frenéticamente.

⸻ Sí.

⸻ Bueno conseguí que las "ocupadas agendas" ⸻ hizo comillas con sus dedos. ⸻ de esos dos brujos se desocuparán para que puedas hablarles y comenzar en buenos términos el año. ⸻ sonrió victorioso cómo si aquello fuera un gran logro. Quackity no comprendió porque tanto orgullo al respecto, así que asintió y comenzó a atarse los cordones se sus zapatillas. Rubius se exaltó. ⸻ Era el momento perfecto para que digas: "Gracias Rubius eres el mejor"

𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗺𝗮́𝗴𝗶𝗰𝗼 ⸻ luckityWhere stories live. Discover now