9. Rubí (2/2).

169 27 9
                                    

El azabache continuó estático observando casi de reojo a Willy, su subconsciente estaba en un pequeño plan de "huida disimulada": básicamente constaba de tirar una galleta a la cara de ambos chicos y salir corriendo como si él se tratara de una al...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El azabache continuó estático observando casi de reojo a Willy, su subconsciente estaba en un pequeño plan de "huida disimulada": básicamente constaba de tirar una galleta a la cara de ambos chicos y salir corriendo como si él se tratara de una alucinación mañanera. Aun así, no creía que ese plan sea una solución tan factible así que, con una sonrisa ladina asintió lentamente y se acercó a la mesa de ambos chicos, dejando su plato de galletas y tostadas sobre la blanca madera.

⸻ Sería un gusto. ⸻ Gesticuló tratando de no parecer avergonzado. ⸻ Buenos días. ⸻ saludando a ambos con un movimiento de cabeza y manos en simultáneo.

⸻ Buen día. ⸻ sonrió Willy dándole un mordisco a su revuelto de huevo y tocino. Luzu asintió en un saludo silencioso. El híbrido de tortuga se deslizó hacia un costado de la banca, dejándole un sitio donde colocarse, palmeando la madera del banco. ⸻ Venga, siéntate.

⸻ Dame un segundo. Quiero servirme algo de café ¿sí?

⸻ Claro, ve. ⸻ asintió con una sonrisa poderosa y se alejó nuevamente hacia la gran mesa del desayuno.

⸻ ¿Por qué chingados dije que sí? Puta madre. ⸻ se maldijo mentalmente, manoteando una taza de papel donde poder servirse un poco de café. Tomó una cucharita de metal y comenzó a colocarle un poco de azúcar. Interior del contenedor. ⸻ No pude negarme a esa sonrisa de Willy y a esos ojos... ⸻ suspiro agobiado, apretando un botón rojo de la pequeña máquina de café. ⸻ Dios soy un imbécil.

Al terminar de rellenar su taza descartable, se devolvió a la mesa donde estaban tanto Willy como Luzu teniendo una conversación tranquila y dulce.

⸻ Fargan me dijo que Alex se dejara ver la cara de una vez por todas. ⸻ murmuró el chico de ojos rasgados mientras tomaba un poco de su jugo de naranja.

⸻ Pero si mi cara siempre la ven.

⸻ No tú, Quackity. Alexby. ⸻ Quackity ladeó la cabeza, sentándose junto a Willy. ⸻ El chico que tiene un casco en la cabeza.

⸻ Ahh, mero que ni el nombre recordaba. ⸻ revolvió el líquido dentro de su taza con una cuchara y comenzó a escuchar la conversación en la que el mismo se había introducido.

Parecería chismoso, y lo era, pero para disimular un poco tenía que escuchar en silencio y luego intentar aportar algo. Esa técnica se la había enseñado Coco y Cochi un día que fueron a comprar tacos y en el carrito se enteraron sobre el futuro divorcio de su vecina María Elena y la infidelidad de doña Dolores del Carmen. Se había vuelto un experto del chisme gracias a su tía y su primo, ellos le enseñaron todo lo que sabía y más.

 Se había vuelto un experto del chisme gracias a su tía y su primo, ellos le enseñaron todo lo que sabía y más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 06, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗺𝗮́𝗴𝗶𝗰𝗼 ⸻ luckityWhere stories live. Discover now