Capítulo 1

3K 315 68
                                    

Regalo de Año Nuevo (bastante atrasado) espero que les guste. Espero que tengan Un Prospero Año Nuevo y que cumplan todas sus metas!!!

Por favor, Disfrutalo!










-Jiang Cheng 1-

Jiang Cheng miró fijamente al Hanshi cerrado, sus ojos fatigados y cansados mientras observaba la silueta de su Alfa mientras lloraba y se castigaba a sí mismo después de los acontecimientos de esa noche.

Sí, incluso después de años de mentiras y negaciones, su corazón y cuerpo nunca dejar de lado su reclamo para el hombre mayor. A pesar de desfilar como un beta y caminar con la barbilla en alto entre el mundo de cultivo, dentro de su alma ardía como un omega.

Criaturas que se creían nacidas como delicadas, futuras portadoras de la sociedad que debían ser protegidas, pero también vistas como débiles. Eso era lo que era Jiang Cheng. Pero por muy testarudo que fuera, por supuesto que lo pisoteó y se aferró desesperadamente a una mentira para poder hacer que su madre se sintiera orgullosa y no obtener esa mirada decepcionada de los ojos de su padre.

Pero como siempre el destino tiene una manera cruel de divertirse con él y en su presentación, mientras Wei Wuxian se presenta como un poderoso Alfa sin ningún problema, aquí estaba agarrado en el dolor después de un calor delirante seguido por su presentación como un omega y sin ningún tipo de preámbulos fue escondido y su madre le indico que a partir de ese día era un beta.

Su alma fue sellada, su olor suprimido y un vínculo debilitado con su familia. Jiang Cheng aprendió el dolor del aislamiento desde ese día. Sin embargo, la luz del sol alcanzó su punto máximo a través de sus días oscuros cuando fueron a Cloud Reccess para quedarse un año para aprender del virtuoso maestro Lan Qiren.

Allí, de pie junto a su tío, que estaba observando a todos los nuevos discípulos que aprenderían ese año, estaba el estimado Zewu-Jun, el primer jade de Gusu Lan. Y los rumores no le hicieron justicia al hombre. Parecía un Dios que bajó a bendecirlos con su presencia celestial.

El hombre resplandecía con su hermoso rostro y sus túnicas blancas que parecían repeler cualquier mancha de la tierra de ensuciarla. Pero más que eso, su olor era divino. Para Jiang Cheng cuya nariz se vio afectada por el sellado y apenas podía oler cualquier feromonas - que ayudó a su disfraz como un beta - esta fue la primera vez en la eternidad donde podía oler el olor de un alfa y juró que podía sentir que rodeaba todo su cuerpo envolviéndolo en su calor.

Sus ojos se encontraron ese día y su corazón fue robado para siempre. Una sonrisa le fue dada y pudo sentir sus mejillas arder. Su omega sellado estaba clamando en su alma rogando escapar y correr hacia este hombre, pero se mantuvo arraigado en el suelo cuando la realización lo golpeó.

Este hombre. Este magnífico hombre frente a él era suyo. Su alma gemela, la parte que le faltaba de su alma.

El pensamiento hizo que su corazón se elevara y se estremeciera. Podía imaginarlo, viviendo días felices rodeados de flores azules y un lago de aguas cristalinas mientras sus hijos jugaban en la hierba, dedicados a su esposo y familia. Y la tristeza que se apoderó de su alma como su mente le recordó que tales sueños son imposibles.

Iba a vivir su vida como beta, heredero de Yunmeng Jiang y futuro líder de la secta. Omegas no son líderes, ese no es el camino trazado para él.

Así que por mucho que su corazón anhele al Alfa, su Alfa, no puede abandonar la vida que se le inculcó desde ese día. No era una Omega. Este hombre no es suyo. ¿Por qué lo sería? Era el orgullo de su clan mientras era una desgracia, un hombre promedio que lucha por levantarse contra su claramente mejor Shixiong.

𝐓𝐞𝐧𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐦𝐢𝐬 𝐁𝐫𝐚𝐳𝐨𝐬 ¦ XiChengWhere stories live. Discover now