Capítulo 2

2.1K 243 29
                                    

-Jiang Cheng 2-

El trato de Nie Mingjue y Jiang Cheng nunca llegó a buen término. Todos sus ruegos y planes se fueron por el desagüe cuando el General Fantasma mató a Jin Zixuan y otros discípulos Jin en su camino a la celebración de un mes de Jin Ling. En el momento en que llegó la noticia, su mundo se vino abajo mientras agarraba a su angustiada hermana y al bebé que lloraba en sus brazos.

No había nada que pudiera hacer. Su hermano no podía controlar la oscuridad que ejercía y mató al marido de su hermana. El pavo real puede ser exasperante a veces, pero vio cómo hizo feliz a su hermana y estaba tan devastado como para enterrar una vez más un ser querido.

Pero ni siquiera un día después y aquí estaba en una conferencia contra su hermano. Pidiéndole que jurara lealtad a estas personas, pero ¿qué más puede hacer? Incluso Nie Mingjue estaba furioso por haber sido tomado como un tonto y no tiene más remedio que verter el vino en solidaridad con el mundo de cultivo.

Enfermo por la forma en que el líder Jin se anunció como el nuevo Jefe Cultivador y Jiang Cheng podría jurar que vio la sombra de los Wens en este hombre repugnante.

Y justo cuando anunció que el patriarca Yinling llego, los ojos rojos y el cuerpo girando con la masa negra. Debe haber oído la muerte de Wen Ning y Wen Qing. Parecía loco, el razonamiento perdido en sus ojos mientras veía todo el cultivo como su enemigo.

Levantó su famosa flauta Chenqing y soltó una melodía inquietante. Rápidamente, los muertos se levantaron y atacaron a todos los cultivadores excepto a la secta Yunmeng Jiang. Jiang Cheng vio el caos desarrollarse, creyendo que su hermano aún tenía ese poco de claridad en ellos, gritó a la figura en el techo.

"¡Wei Wuxian!"

Su voz fue ahogada por el choque de espadas y el gorgoteo de la muerte a su alrededor. Aun así gritó de nuevo.

"Wei Wuxian, ¡detén esto!"

La sonrisa maníaca de su hermano se mantuvo y él atravesó a los muertos vivientes para alcanzarlo. Pero una voz más femenina parecía cortar a través de los sonidos pesados y ensordecedores de la lucha.

"¡A-Xian!" Jiang Cheng giro su cabeza buscando la fuente de la voz. ¡Su hermana, su hermana afligida estaba aquí! Luchó contra el enjambre de cuerpos pero estaba demasiado lejos. En este momento, el feroz cadáver finalmente tomó represalias contra los discípulos de Yunmeng Jiang y Jiang Cheng vio con horror como Yanli estaba en medio de tal baño de sangre.

Le gritó a Wei Wuxian de nuevo para que lo detuviera. "¡Wei Wuxian, detén a tu ejército!" Gritó pero Wei Wuxian tenía esa mirada confusa en él. La realización lo golpeó, al igual que con Jin Zixuan, ha perdido el control. Intentaron llegar a Yanli, Jiang Cheng balanceando a Zidian contra cualquiera que bloqueara su camino y se apartara con Sandu en su otra mano, pero fue inútil.

Vio a su hermana golpeada por un cadáver justo cuando estaba cerca de ella. Rápidamente lo mató y agarró su shijie en su regazo. Le limpió el flequillo de los ojos y acunó sus mejillas. "Está bien que podamos llevarte a un sanador. Estarás bien." él le murmuró a ella, pero sus ojos estaban en la otra persona a su lado.

"¡Shijie!" oyó gritar a Wei Wuxian y Jiang Yanli agarró su rostro. Jiang Cheng miró con la respiración contenida mientras su hermana consolaba a Wei Wuxian, diciéndole adiós a él y no a su propio hermano, pero él lo rechazó, ella no lo dejaría, Jin Ling aún necesitaba a su madre.

Fue tan rápido, primero estaba sosteniendo a su hermana y segundo su hermana estaba tomando una espada para Wei Wuxian. Vio que sus ojos se oscurecían y Jiang Cheng se desmoronó al verlo. Perdió todo. Sus ojos santificados mientras agarraba a su hermana al pecho. Su hermana muerta.

𝐓𝐞𝐧𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐦𝐢𝐬 𝐁𝐫𝐚𝐳𝐨𝐬 ¦ XiChengWhere stories live. Discover now