𝐿𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑟𝑖𝑐𝑜

189 15 2
                                    

Era otro día donde estaba sentado en el autobús esperando llegar al hotel y aguantar a la castrosa de mi tía, hoy gracias a dios salí temprano de la universidad, así que le diré Tzuyu que se retire.

Solo podía observar la ventana del autobús esperando mi parada...debo de agradecer que es viernes, todo el fin de semana estaré trabajando pero, TAMPOCO ES UN MILAGRO VERDAD también tengo tareas y debo de estudiar para los exámenes vida de universitario.

Ojalá no me encuentre con algún alfa que me estorbe en el camino por que soy capaz de golpearlo, siempre me pregunto ¿Por qué atraigo a los Alfas? Respuesta que nunca voy a lograr responder.

Cuando ví que ya estaba a unas cuantas calles de llegar al hotel decidí tomar el estuche de mi violín y pararme, le pedí la parada al chófer del autobús, bajé del autobús y empecé a caminar hacía el hotel, cuando estaba a unos centímetros de la entrada mis ondas nasales olieron un aroma que no reconocí Un olor a manzana y menta, Será un Alfa o un Omega, por qué no puedo distinguir el olor?

Decidí tomar valentina para entrar dando un fuerte suspiro, cuando entre pude ver Tzuyu hablando con un Alfa. Lo eh visto alguna vez?
ambo voltearon dirigiendo su mirada hacia mi, pude ver el rostro de aquel alfa, es el Alfa de la otra vez, asi que de el proviene el aroma.

Buenos días Yoongi hoy llegaste temprano — Tzuyu me recibe con una sonrisa.

Ah sí llegué temprano mire discretamente al Alfa moreno, por qué no deja de verme tengo algo en la cara — has visto a Chanyeol?

Si lo ví, salió a almorzar era su turno de descanso Tzuyu miró al alfa quién tenía su mirada centrada en mi y luego me miró ella empezó a notar un ambiente incómodo entré el alfa moreno y yo por qué me incómoda ésto? — ah cierto señor Jung por lo que me dijo su manager va venir un poco tarde debido al tráfico.

Pude notar como aquel Alfa se volteo para ver Tzuyu quien le hablaba de no se que cosa, que no me interesa saberlo.

Enserio es una lastima entonces tendré que esperarlo aquí en la recepción no me gustaría hacerlo esperar aquí abajo, es muy tímido cuando yo no estoy, bueno si puedo esperarlo aquí El Alfa hablo, su voz es muy grave pero también es sueve-

Claro que sí señor Jung puede esperarlo aquí tome asiento y siéntase cómodo Tzuyu le regaló una sonrisa.

Muchas gracias señorita, pero por favor no me diga señor me hace sentir viejo — aquel Alfa y Tzuyu soltaron una risa, y yo sigo aquí parado esperando como imbécil para que ese Alfa apestoso se quité.

𝑈𝑛 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑑𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑙 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora