𝑆𝑒𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑦 𝐴𝑙𝑓𝑎

154 16 2
                                    

Me duelen las piernas sabía que no era buena idea correr y más si no tengo condición física

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me duelen las piernas sabía que no era buena idea correr y más si no tengo condición física... Pero al menos el Alfa se puso feliz, aún que haya sido un pequeño rato.

Siempre se me hace raro ver a un Alfa llorar, yo pensaba que los Alfas no tenían sentimientos pero ya veo que si, lo veo por como se expresa pero aún sigo desconfiando de el. Aunque me haya demostrado tantas cosas sigo teniendo esa fuerte desconfianza.

Le tengo miedo a los Alfas pero a este Alfa llamado Jung Hoseok hace que le tema mucho más, no por que fuera malo y agresivo, es por que por más que intenté alejarme de el o que yo causará que el se alejara de mi. Nada funcionó.

Y como eh dicho... siempre trato de encontrar algo negativo para que se vaya, pero ahora soy yo quien no lo quiere dejar ir, esto fue completamente inesperado... Yo había prometido nunca fijarme en un Alfa.

Pero mi lobo se encariño el primer día cuando lo vió por primera vez, eh incluso en ese tiempo no tenía ningún contacto osea no hablábamos, odió sentirme triste cuando el no está mi lobo se deprime se hubieran imaginado como estuvo los dos meses sin verlo pero siempre evitó sentirme así aún que no puedo evitarlo.

Voy arrepentirme demaciado por que se que cuando ese Alfa se aburra de nosotros se irá y no volverá jamás. Siento que aún que no demuestre mis sentimientos puedo sentirlos, pero se que se burlarán de ellos o solo jugarán con ellos.

Omega, en que tanto estas pensando — me sobresalté al escuchar la voz del Alfa.

Agachó mi mirada para ver al Alfa pero mis ojos se abrieron al ver que estaba sin camiseta su pelo estaba mojado traía una bermuda puesta sus brazos estaban recargandos en la orilla de la piscina.

El Alfa salió de aquella piscina abriendo mis ojos aún más. Madre de dios, bendita sea su madre quien creó a este Alfa tan jodidamente guapo su abdomen estaba completamente marcado pero sus brazos vaya no soy capaz de describirlos, solo puedo decir que esos brazos me abrazan, su cuerpo tan tonificado más su pelo mojado maldita sea que Alfa tan irresistible.

Reaccioné rápido volteando hacia otro lado para evitar verlo.

Omega por qué volteas?

Por respeto hacia los famosos — que ridículo esa ni me la creé mi difunto abuelo.

Entiendo, pero a mí no me interesa puedes verme todo lo que tú quieras por qué este Alfa hace más difíciles las cosas.

No voy a darte el lujo de que te vea sin camisa, simplemente vine a ver si esta area esta en perfecto estado Suspiré — así que compermiso joven Jung.

Caminé alado del Alfa pero baje mi mirada para evitar verlo, pero en un cerrar de ojos este me agarro del brazo haciendo que me girará a la dirección de la piscina, ahora yo corría el riesgo que me tirará al agua el me tenía apegado a su cuerpo.

𝑈𝑛 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑑𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑙 Where stories live. Discover now