𝑈𝑛 𝑎𝑙𝑓𝑎 𝑒𝑛 𝑔𝑖𝑟𝑎

106 17 1
                                    

HOSEOK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOSEOK

La sonrisa que tenía no se me quitaba del rostro mis pómulos dolían por tanto sonreír, mi corazón latía tan rápido que hasta salté cuando cerré la puerta de mi departamento cuándo llegué de darle el detalle.

Mi lobo también estaba tan contento nunca lo había visto así que incluso quería regresar a la recepción para estar con el Omega. Yo también quería regresar a verlo otra vez pero hasta que recordé que tenía una gira mañana.

Pero lo voy a poder saludar no creo irme tan temprano a la gira. Quisiera llevármelo conmigo que me viera cantar bailar también le podría dedicar una canción o incluso subirlo a pleno escenario confesarle mi amor y... Okey creo que me estoy ilusionado demaciado.

Bueno tengo que dormir quiero estar con demaciada energía para mañana, conoceré a varios de mis fans otra vez también eso me pone contento.

Me diriji a mi cama acomodándola me acosté en ella apagando las luces.

"Mañana te veré de nuevo Omega..."

Me levanté gracias a que mi teléfono vibraba pensé que era mi alarma lo tome para desactivarla pero ese pensamiento se esfumó hasta que ví que me llamaba Taehyung.

LLAMADA 📲

Bueno que sucede? Por qué me marcas a esta hora.


Hoseok tenemos que irnos.

Qué? Pero son las dos de la mañana.

Lo sé pero me comunicaron apenas que tenías que ensayar ya que los bailarines que estarían en la coreografía tuvieron un accidente automovilístico.

Que no no puede ser eso es terrible. Que va pasar ahora Taehyung.

Tendrás que trabajar con los nuevos bailarines de remplazo, la verdad si fueron la mayoría de bailarines.

No puede ser posible... Te veo abajo Taehyung.

FIN DE LA LLAMADA 📲


Lo que me faltaba no puede ser posible mis bailarines están en el hospital ahora tendré que ensayar con los nuevos tengo miedo de que algo salga mal, pero no me voy a librar de los reporteros van estar detrás de mi de nuevo.

𝑈𝑛 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑑𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑙 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora