•| 04 |•

5.3K 530 17
                                    

- Por favor mamá. La carta decía que podemos llevar por mascota una lechuza, un sapo o un gato. Y aquel gato es bellísimo. El señor me lo está reservando para que lo lleve a Hogwarts.- Sabía que me iba a reclamar por ese gato que observa desde hace varios días.

- Neal, estoy trabajando. Luego hablamos. Si quieres ese gato, ve y pídeselo al señor.- Ya estaba cansado, pero sé que realmente lo quería, así que como último capricho antes de que se vaya se lo voy a dar. Apenas dije esas palabras Colin ya estaba en el local de al lado preguntandole al señor si se lo puede dar, o al menos eso supongo.

Suspiré y seguí viendo los productos un poco más y anotar los que estaban en falta. Neal volvió a entrar y tenía al gato entre sus brazos con una sonrisa que no se la podría quitar por más que le diga que no irá a hogwarts.

- El señor me lo regaló. Me dijo que era mi recompensa por haberlo ayudado estos meses de vacaciones.- Sonreí. Realmente se notará la ausencia de Colin cuando vaya a Hogwarts, pero sé que estará en el lugar que debe.

- De acuerdo. Por favor señala que ya está cerrado, y si quieres adenlantate a casa, yo enseguida voy.- Dije mientras terminaba de anotar las cosas. El asintió e hizo lo que le pedí. Cuando ya se había ido, guardé mi libreta en un cajón y de este mismo saque un libro sobre criaturas fantásticas y dónde encontrarlas envuelto en papel madera. Colgué mi delantal y escuché que alguien había ingresado por la puerta que creí Neal había cerrado.- Disculpe, acabo de cerrar. Le voy a pedir que se retire.- Me di vuelta y no ví a nadie excepto una lechuza.

Me acerqué a este y ví que tenía un papel atado a la pata. Lo agarré y la lechuza salió del local sin que yo tenga tiempo de poder leer la carta y responder. Decidí leerla en otro momento, por lo que lo guardé en mi abrigo y termine de cerrar todo para irme a casa.

--- 🐾 ---

Estaba cenando con Colin su comida favorita, mañana por la mañana deberá irse, por lo que quiero cenar una última vez con el hasta que lo vea dentro de meses.

Una vez terminamos, me levanté y junte los platos. Colin fue al living y yo fui a buscar mi regalo. Cuando llegué con él, lo ví haciéndole mimos al gato y como este ronroneaba gustoso por la atención dada. Me senté junto a él y le di el regalo.

- Lo ví el otro día y pensé que te gustaría tenerlo para aprender de ellos.- Mi cachorro abrió su regalo y sonrío sorprendido. Me miró y me abrazo.- No te aburrirás en el viaje a Hogwarts.-

- Gracias mamá. Lo quería desde hace tiempo ya pero no sabía si estaba disponible aquí.- Dice mientras lo abre y lo observa por dentro y lo toca.- Me acordaré de tí cuando lo lea. No me sentiré tan lejos de casa...- Lo último lo dice triste, como si no se quisiera separar de aquí.

- ¿No quieres ir a Hogwarts?-

- ¡Claro que quiero! Es solo que... ¿Que pasa si me toca Griffindor? ¿Me seguirás queriendo?- Ahora entendia su temor. Yo sonreí y le acaricié el cabello

- No porque las personas que me lastimaron estuvieran Griffindor significa que si tú vas a esa casa no te querré. Tu casa no definirá nuestra relación ¿Si cachorro? Yo te amo, no importa que pase.- El se apoyo en mi y yo comencé a cantarle para que se duerma. Lo logré y lo llevé a su cama para luego irme yo a la mía.

Una vez allí me acosté y recordé que tenía una carta que leer, por lo que me levanté y fui a dónde estaba mi abrigo para agarrar el pedazo de papel. Volví a mi cama y comencé a leer:

Querido Lowell:
Sé que raro esto, pero necesito que hablar contigo. Eres la única persona que sabe de mi situación y mi desesperación. Espero que nos podamos encontrar en el café muggle en la calle principal de Londres, claro, si esas cosas no te molestan; a las cuatro de la tarde, el día 5 de septiembre. No hace falta que me escribas de vuelta para confirmarme, solo espero que puedas y asistas al lugar.

Saludos, Sirius Balck


Eso me sorprendió. No esperaba que Sirius me invitará a hablar sobre lo que le está pasando. Pero supongo que estará desesperado si quiere hablar conmigo. Dijo que no hacia falta carta de confirmación, por lo que guarde el papel y me acomodé para dormir, mañana tendría un día largo.

--- 🐾 ---

Me levanté y levanté a Colin también, en un par de horas se deberá ir, por lo que le voy a explicar algunas cosas sobre el tren o sobre el colegio.

- Má, el tío Severus estará allí ¿No?- había olvidado que Severus daba clases ahí, al menos Colin tendría a alguien a quien asistir si algo malo pasaba o algo así.

- Así es, el enseña pociones y es el que dirige la casa Slytherin.- Le expliqué, pero ví confusión en su rostro, así que decidí profundizar un poco más.- Cada casa tiene un mago profesor responsable de esta. Tu tío es el encargado de una casa, otro profesor de otra y así. Pero solo hay cuatro casas, por lo que nada más hay cuatro profesores encargados de ello. Ellos son los que más confianza tiene el director.-

- ¿O sea que el profesor Dumbledore tiene mucha confianza en el tío? Increíble.- reí leve ante esa observación. Terminamos de desayunar y comenzamos a preparar lo último que necesitaba Colin para el resto del año.

Las horas pasaron rápido con lo últimos arreglos, así que en menos de lo que pensábamos, ya estábamos en la plataforma con los Malfoy. Dos parejas se acercaron a nosotros y saludaron a Lucius y a Narcissa.

- Les presento a Amery Lowell Withe, y a su hijo, Colin Neal Withe. Ame, ellos son los Zabinni y los Parkinson y sus hijos.- La introducción la hizo Narcissa.

- Un gusto. Una pregunta, espero no ser irrespetuosa, ¿pero tú eres el que se casó con James Potter?

- Si, soy yo. Huí del matrimonio así que si lo ven con otro omega y con un hijo, no sé preocupen.- Dije lo más relajado posible. Colin estaba junto a Draco y los  hijos de ambas parejas.

- Ya veo, bueno. Espero que tengamos una buena relación.-

- Claro que si.

Escuchamos como el tren empezó a tocar su bocina, por lo que ya estaba por partir. Colin se acercó a mi y me abrazo.- Te amo mamá.-

- Yo también te amo mucho Neal. Recuerda que no estás solo allá, ¿Si?- el asiente y me sonríe. Se separa de mi cuando Draco lo llama

- Lo cuidaré muy bien señor Withe. - Dice el niño mientras sonríe con seguridad y saluda. Yo río levemente ante las ocurrencias de ese niño. Veo que se suben y el tren parte havia si destino. Me siento medio vacío, pero sé que él estara en un lugar seguro.

--- 🐾 ---

Cómo están? ^^
✨🌻


Mi cachorro, no tuyo[James Potter × MaleOC]Onde histórias criam vida. Descubra agora