•| 10 |•

3.7K 299 6
                                    

- No lo puedor creer.- Dijo Peter incrédulo de lo que sus oídos escuchaban. Yo me dirigí a la sala de atrás para escapar de ellos. Escuché que el mostrador se abría y pasos apresurados se aproximaban a mi.- ¿Y cómo fue? ¿Estuvo bueno?- Expresó descaradamente mi compañero de trabajo.

- ¡Peter! Es obvio que lo disfruto. Digo, tiene puesta la bufanda. De seguro hay Miles de marcas debajo.- Otro descarado es Sirius al comentar eso. Estaba más que sonrojado por esos comentarios.

- ¡Bueno! ¡Ya está! Si, la pasé bien anoche. Punto, ya pasó.- dije avergonzado del tema de conversación. Salí de la sala y fui para el mostrador para sentarme en un taburete y tratar de ignorar los comentarios respectos al tema. Se me acercaron los dos y me miraron con caras de querer saber más detalles.- ¿Qué quieren?.-

- Detalles.- Dijeron al unisomo con una sonrisa pícara. Yo negué. - Detalles.- Dijeron de vuelta. Yo negué de vuelta. Alguien entró a la tienda y agradecí a quien haya entrado. Pero quería que Merlin aparezca y me llevará con él cuando percibí el aroma a tinta de James. Los tres miramos quienes entraron, confirmando que James había entrado junto a Remus. El aroma del otro no lo había percibido.

- Withe, que bueno volver a verte. A Peter lo ví hoy a la mañana, así que nada.- Dijo Remus. Peter parecía no importarle eso porque siguió mirándome.

- Lupin, digo lo mismo. Lástima que no digo lo mismo por tu omega, al cual agradecería si te lo llevarás.- Dije en broma y en súplica a la vez.

- Yo no me iré hasta conseguir lo que busco Lowell.- Dijo decidido. Yo lo miré con gracia y negué.

- Entonces estarás aquí hasta que me vaya a casa Black. No te diré nada.- Lo mire serio y divertido. El entrecerró sus ojos y sonrío. Miró a James y supe lo que buscaba.

- James ¿Qué tal pasaste la noche? ¿Calentita?- Dijo con gracia y doble sentido. Yo le pegué en las costillas y lo mire serio. Sentí la mirada de alguien más sobre mi, así que me di vuelta y ví que el alfa me miraba. Yo me sonroje por la intensa mirada.

- Si, bastante caliente gracias a la chimenea ¿Por qué la pregunta Sirius?- Ahora sí que Sirius y Peter no me iban a dejar en paz. Gracias James, me liberaste de estos dos tarados.

- No por nada ¿Ya sé van a trabajar?- Pregunto de vuelta el omega a mi lado. Recibió un asentimiento por parte de Remus. Entonces Black salió de atrás del mostrador y le dió un beso a Remus y le sonrío.- Te veo en la noche. Iré a casa ahora en un rato.- Dijo tranquilo. Remus sonrío y le dió un beso más.

- De acuerdo. Te veo a la noche ¿Vamos James?- Miró al alfa a su lado y el asintió.

- Una pregunta ¿Puedo pasar al baño antes de marcharme Amery?- Me está comiendo con la mirada, y no sé si me gusta o me aterra.

- Emh, si. Por aquí.- Dije para que me siguiera. Eso hizo, y cuando pasamos a la habitación de atrás escuché unas risitas provenientes de la parte de adelante. Llegamos al baño.- Aquí es. Ya viste el camino.- Me estaba yendo cuando siento que me jala y me mete al baño con él. Me arrincona contra la pared y me comienza a besar de forma desordenada. Yo jadeo en sus labios antes de corresponder aquel beso.

Comenzó a besar brevemente mis labios para comenzar a besar mi mandíbula mientras me sacaba la bufanda. Cuando sentí eso le agarre las manos para pararlo. El me miró con interrogación y besé sus labios de vuelta.

- Vete, llegarás tarde.- El se río levemente y me miró de forma profunda.

- ¿Nos podemos ver esta noche de vuelta corazón?- No se la dejaré fácil.

- No lo sé, quizá no te lo mereces. Me sigue doliendo todo. Si me traes mi flores favoritas, quizá acepte ir a cocinar algo, comer e irme.-

- ¿Pero y si quiero besos también?- pregunto divertido.

- Trae las flores que más me gustan. Si traes unas que me gustan pero que no son mis favoritas, solo será eso.- Dije sonriendo. El asintió y salió de baño no sin antes de besarme una última vez.

--- 🐾 ---

Pasaron unas horas hasta que dieron las siete y media en el reloj. Sabía que no sabría mis flores favoritas, nunca me prestaba atención.

Recuerdo que nuestros padres nos obligaban a pasar tiempo juntos. Cuando eran esos días en el colegio, el me acompañaba al invernadero para que yo mirará unas flores que yo plantaba. Luego íbamos a la biblioteca para que agarrará unos libros que quería leer. Y por último íbamos a la torre de astronomía, dónde yo leía mis libros y el se dedicaba a hacer figuras con papel o practicar algún hechizo. Realmente no creo que me prestará tanta atención.

Estaba ten centrado en mis pensamientos que Peter tuvo que ponerme una mano en mi hombro para que reaccionara. Se acercó a mi oido y me susurró:

- Creo que alguien quiere estar contigo.- para luego irse a la sala de atrás. Miré hacia adelante y lo ví a él con un ramo de margaritas en su mano y una sonrisa en su rostro. Yo sonreí y le indique con el dedo que se acercará.

- Así que las conseguiste ¿Por eso tardaste?-

- Así es precioso. Espero no haberte hecho esperar mucho.- Dijo mientras me besaba brevemente.

- Espera a qué cierre e iremos a tu casa.- Me dije, el asintió y yo a la parte de atrás para hablar con Peter.- Ya vamos a cerrar. Está lluevioso, no creo que resivimos más gente. Y ya casi es la hora, así que te puedes ir a casa.- Dije con una sonrisa.

- De acuerdo. Suerte esta noche.- Me dijo con una sonrisa. Entro a la chimenea y desapareció entre las flamas. Yo agarré las llaves y fui hasta la puerta del local para cerrarla con llave e indicar con el cartel que ya cerramos. Bloqueé la red Flú y le indique a James que me siguiera a la parte trasera del local.

Dejé las llaves en el llavero y agarré mi abrigo. Me lo puse y guíe al alfa hasta la chimenea dónde nos metimos y aparecimos en su casa. Cuando llegamos le pidió mi abrigo y yo se lo entregué y lo colgó en el perchero. Yo me dirigí a la cocina para ver que tenía y que podía cocinar.

Vi que estaba abastecida con gran cantidad de cosas, como si pasara los días aquí. Sin dirigirse a su casa.

--- 🐾 ---

Mi cachorro, no tuyo[James Potter × MaleOC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora