Capítulo Piloto

6.2K 397 328
                                    

CINCO MESES ANTES...

“... No pretendía detenerlo, ni muchos menos quejarse por la forma brusca que se estaba comportando. El placer en su cuerpo era razón suficiente para permitirle seguir con aquello.

Se encontraba boca abajo, siendo embestido por su teniente, y la situación en ése momento no era extraña para él. Podía sentir cada movimiento suyo en su interior. Cada lamida o mordida que solía dejar el contrario sobre alguno de sus hombros. Cada toque que él le daba, cada maldita caricia lo hacían perderse más en él momento.

¿Cómo habían llegado a eso?.
Simplemente no lo recordaba. Pero, mierda, que bien se estaba sintiendo.

No conocía ése lado salvaje y caliente de su contrario.
Sí que sabía lo rudo y duro que podía ser su actitud. Bastante autoritario, frío y distante, eso sí. Pero, ¿éste lado?. Sí que amaría ser el único que pudiera verlo, contemplarlo y disfrutarlo, de principio a fin.

– ¿Haz sido un buen chico, Jhonny?...

No hubo respuesta. Se encontraba hundido en aquel placer y momento. Su cuerpo hervía por todos lados, e incluso sentía que el momento del clímax estaba más cerca de lo esperado.
Tenía la mitad de su rostro hundido en la almohada, pretendiendo ocultar cada gemido, cada jadeo. Aunque el contrario sabía a la perfección cómo se sentía él ante sus movimientos.

– ¿Soap?... Soap...

Lo seguía llamando por su nombre, o bueno, por su a podo, pero no podía responder. Quería hacerlo, pero, necesitaba disfrutar de los últimos momentos antes de...

– ¿Soap?.”

¡Soap, despierta!.

Rápidamente se sentó en la cama ante aquel sacudón de hombros que bruscamente recibió de su capitán. Estaba muy alterado, sudoroso. Sentía que su corazón se saldría de su pecho en cualquier momento si no se tranquilizaba.
Mierda, ¿por qué ése sueño tenía que ser tan perfecto y tan caliente a la vez?. ¿Qué rayos le estaba sucediendo?...

¿Por qué era Ghost el del sueño?...

– ¡Maldita sea, Jhon! ¡Casi me matas de un susto!.

– Tranquilo... Parece que estabas demasiado hundido en tu sueño porque sí costó despertarte. – Sentándose en la cama de al lado, se cruzó de brazos, notando el sudor que su compañero tenía.– ¿Mala noche?.

– Hmh, no. Al contrario. Fue bastante... Tranquila. – Suspiró pesadamente mientras comenzaba a calzarse. Nadie debía de saber sobre ése sueño. Se lo llevaría a la tumba si era necesario. – Y dime, ¿qué trabajo tenemos ahora?. Supongo q-...

– No no. Justamente estoy aquí para avisarte que no tienes misión alguna. Tómate el día libre. Descansa, haz ejercicio y entrena. Tanto Gaz como yo estaremos ocupados en otra cosa, pero, nada importante. Laswell nos necesita para investigar algo.

– Si necesitan ayuda, sólo dilo e iré a donde estén.

– No te preocupes. Ghost te avisará ante cualquier cosa que surja.

– ¿Ghost?...

Vaya. Había soñado con él y ahora tenía que verlo a la cara. No sentía vergüenza... O bueno, sí la sentía.
¿Cómo verlo a la cara luego de soñar que lo estaba follando?...

– ¿Hay algún problema?. ¿Se siguen llevando mal o-...?

– ¡No, no! ¡Tranquilo, no es nada de eso!. – río algo nervioso, aunque, intentó disimular. – Es sólo que me extrañó. Creí que él iría con ustedes... Pero bueno, como dices, cualquier cosa, él me dirá e iremos...

Alpha & Omega (Ghost x Soap COD) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora