Capítulo 12 (resubido Y Cambiado).

2.2K 152 55
                                    

Actualidad.

La felicidad podía consumir cada parte de su maldito cuerpo y estaría más que satisfecho. Simon había despertado, al fin. Y eso eran geniales noticias. Significaba que estaría mejor más pronto de lo imaginado.

Había tenido que salir de la habitación para que su médico lo revise tras despertar. Aún estaba muy adolorido, y le costaba vocalizar ya que tenía inflamación en su garganta, y parte de su boca lastimada. Pero, con el tratamiento indicado, podría mejorar.

El mismo médico tras una larga revisión, fue que les explicó, tanto a Jhonny, como a los demás, que debían ser pacientes con él. El dolor estaría siempre presente, pero, que pronto pasaría. Además, también pidió comprensión por sí Simon tenía cambios de humor repentinos, ya que por la experiencia vivida, era normal cambios así.

Y para ésa misma noche, Jhonny se encontraba junto a Ghost, dejando leves caricias sobre su mejilla, siendo delicado con el otro.
Había dejado que los demás pudieran verlo, pero claro, habían tenido que volver a sus actividades, así que nuevamente estaban solos.

Tenía tantas cosas para decirle, pero no quería agobiarlo.
Lo que más amaba de él, era poder verlo disfrutar de sus caricias. Pues, Simon abría y cerraba su ojo a la par que sentía las caricias de Jhonny. Señal de que disfrutaba de ellas.

Había silencio en ésa habitación. O bueno, el único sonido que se oía era el de la máquina de pulsaciones.
No pasó mucho tiempo cuando Simon volvió a dormirse, lo que lo hizo sonreír. Era como un bebé. Pero claro, dada la situación actual de Ghost, era comprensible verlo así.

Se levantó de su lugar, queriendo acomodar mejor la camilla de Simon. Verificaba que sus mantas estuvieran bien puestas y que nada faltara. A su vez, vigilaba su pulsó. Y también, estaba atento a cualquier cosa.
Ayudaría a Simon en todo lo que él necesitara, no había duda de eso.

Decidió dormir aunque sea una hora. Quería estar con sus energías al máximo por si el otro necesitaba algo, o por si despertaba por ayuda.

Eso sucedió cerca de las tres de la mañana. Nuevamente Simon abrió uno de sus ojos, echando un rápido vistazo a la habitación, nuevamente topándose con un dormido Jhonny.
Se veía tan hermoso así. Y se odiaba por no poder decírselo. No podía hablar hasta que bajara la inflamación de su garganta. Además, dolía al tratar saliva.
Tenía tanto para decirle y tanto para agradecerle, que no le daría la vida entera para hacerlo.

Necesitaba tanto el poder agradecerle que gracias a él estaba con vida.
Porque así había sido. En todo momento, su mente había pensado en una sola persona, y había sido en Jhonny MacTavish, el hombre que lo traía locamente enamorado.

Haría todo su esfuerzo para recuperarse rápido, porque sí que moría por llenar de besos y mimos a Soap. Quería recuperar ése poco tiempo perdido, no había duda.

¿Simon?... – ¿Cuánto tiempo había pasado desde que se había perdido en sus pensamientos?. No lo sabía. Pero ahí estaba él, sonriente, recién despierto. Cuánto deseaba poder decirle lo mucho que lo había necesitado... – Hablaré en voz baja. No quiero agobiarte...

« No me agobias, Jhonny...»

– ¿Tienes mucho dolor, verdad?... Luego pediré que te traigan algún calmante, así puedes pasar el resto de la noche tranquilo... – Acercó su asiento a la cama, tomando su mano con suavidad y allí, dejó pequeños besos, para luego una mano llevarla nuevamente a su mejilla para sus caricias. Caricias que ambos sabían que él quería. Lo afortunado que se sentía Simon en ése momento no tenía explicación. – Te he extrañado... Mucho. ¿Lo sabes?. – Ghost encontró una solución para responder. Pestañeó, indicando que sí. Aunque claro, necesitaba que Jhonny captara que era una respuesta positiva. – La arrestaron, y pagará por lo que hizo. Me refiero a Catherine... – El otro desvió su mirada por unos segundos, luego nuevamente volvió a él. – No debes de preocuparte por nada, Simon. Sólo importa que mejores. ¿Sabés que me tendrás a tu lado?. Aunque, cuando no me quieras aquí, házmelo saber, como sea...

Alpha & Omega (Ghost x Soap COD) Where stories live. Discover now