Capítulo 18 El nuevo torneo de las artes marciales ¡Sin Mr. Satán!

92 1 4
                                    

Hola a todos y todas estoy de vuelta, con un nuevo capítulo de esta fantástica historia.

Capítulo 18 es para todas y todos ustedes................... ¡Finalmente, el nuevo torneo de las artes marciales se llevara a cabo!

Así como también habrá CROSSOVER de nuevo, pero esta vez de manera distinta por ser un torneo de gran relevancia.

Le mando un saludo y un abrazo a CarolyscaniaPaniagua, Cutedog25, Tarezu, filiaalfaro, rbkmariposa y monoyyo, ambar_vale, 0Ladytentaculo0, CKarura, ChristianRuiz24, SaraFernandez289, Anatolio Enrique, JosecdXD, AdrianValencia441, Isabelzs, DarkNatsukiRenGoku, Juan Jaamulo, arrecho69, Greymon06, Bensaias, vlokjh, Serrity, abrerafc7, Les0616, La_papita_hervida702, SADKEM, Bishiao26, lokuhe, Miguelcv48, Juandediosmelreyes, namticci, Rouge_1822, Adolfo18rodriguez, etc. muchas gracias por su apoyo, prometo no decepcionarlos.

Si quieren un saludo, o dar sugerencias para ayudar a este fanfic (Sin llegar a los insultos), pueden hacerlo en la caja de comentarios.........

Sin más que decir, disfrútenlo... ¡Es todo suyo!

----------Corporación Capsula, noche antes del torneo----------

Vegeta: Trunks quiero preguntarte algo y quiero que seas honesto conmigo.
Trunks: Lo que quieras papá.
-¿Qué pasó exactamente en el entrenamiento?-
-Bueno hicimos 10000 lagartijas con rocas de 2 toneladas, me dolió mucho y Eita casi se rompe la columna por eso.-
-¿Y luego?-
-Se me borró la memoria en el lapso de las 4:30 a.m. a las 7:00 a.m.-
-¡¡Cómo que se te borró la memoria, no digas tonterias!! Trata de recordar algo Trunks, lo que sea.-

Vegeta mostró interés y preocupación a su manera, claro con Trunks e inclusive le enseñó un truco para refrescar la consciencia cuando este se transformaba en Ozaru.

-¿Qué es un Ozaru papá?-
-Bueno como te digo, es una criatura de más de 10 metros de altura en forma de mono café y además es la fase más peligrosa de un saijayin como tu padre o sea yo y tu abuelo el Rey Vegita, tenemos en la sangre y creo que tú también tienes ese don hijo.-
-Ahhh me estoy acordando, que es en lo que Tarles se convirtió al ver la Luna Llena, ¿Verdad papá?-
-¿Quéééé? ¡El hijo de Bardock se convirtió en el legendario mono gigante, -
-Sí papá, pero ¿Sabes que me dio más miedo?-
-¿Qué?- Le decía un Vegeta desconcertado que notaba la voz de su hijo al borde del llanto.
-Que Gohan y Goten también vieron de frente la luna y se portaron como salvajes y desprendían una aura roja que me daba miedo y lo peor fue que Tarles me atacó y al ser despertado vi la luna y... no me acuerdo lo que siguió después, solo que continúe con el entrenamiento peleando, esquivando, corriendo y lo que sabes, he tenido esa pesadilla desde ayer y dudo que se olvide la transformación de Tarles y esas miradas terroríficas de Gohan y Goten, tengo miedo de transformarme en ese monstruo papá.-

Luego de eso Trunks empezó a llorar, abrazándose en el cuerpo de su padre a lo que este mira a ambos lados, arriba y abajo para no ser visto por nadie y le devuelve el gesto también abrazándolo; el solo tolera que Bulma y nadie más que ella lo vea siendo cariñoso con su primogénito y ella los abraza cálidamente a los dos por la espalda, sacándole una sonrisa a Vegeta.

Vegeta: ((Momentos como este, no los cambio por nada del mundo)). Diciéndose para sí mismo, con una sonrisa de orgullo saiyajin.

Bulma: Supongo que ya te sientes mejor, no es así hijo (Trunks asentiría más relajado), bien es hora de bañarse, mañana nos vamos en uno de mis aviones, lo bueno es que Taichi y su familia nos acompañaran y acepte llevar a unas personas que trabajan con nosotros, llevando a sus respectivas familias también.

La llegada de los abuelosWhere stories live. Discover now