20

2.5K 297 100
                                    

"Un alma, dos corazones"

No tengo un alma sin pecado, tampoco un corazón libre; todo aquello a lo que pertenece mi corazón y coraje tiene un nombre, no es el libertinaje ni la imprudencia, es un sentimiento páralelo y correspondido, aquella emoción que puede obligarte a s...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

No tengo un alma sin pecado, tampoco un corazón libre; todo aquello a lo que pertenece mi corazón y coraje tiene un nombre, no es el libertinaje ni la imprudencia, es un sentimiento páralelo y correspondido, aquella emoción que puede obligarte a ser ecúanime o un simple hombre sin própositos, porque cuando liberas aquel emoción permites que la vulnerabilidad de otra alma perforé tu valentía; aquella emoción nacida de un humo sagrado que comparte un nombre y un sueño, es llevar hasta la raíz un rostro. Aquella emoción llamada amor, y por supuesto, cada amor es venerado siempre y cuando sea el protagonista.

Sus ojos negros recobraban la conciencia poco a poco, su garganta y labios secos producían incomodidad e incertidumbre. Su pecho pesaba y su corazón mantenía un ritmo incesante, fue despertado por el dolor.

-"¡Jake!"- Una voz femenina se acercaba con desesperación. -"Oh mierda, ¿estas bien?"- Maniobró de tal forma su agarre sobre el para girarlo y observarle el rostro.

-"Grace..."- Jake expresó entonando agotamiento y penuria.

-"Shh, no intentes hablar."- índico en cuidado.

-"Se la llevarón, Grace..."- Grace tragó saliva con nerviosismo.

-"¿A quien?"-

-"Kah'lei..."- Grace abrió los ojos en reacción, con sorpresa y un gran pesar.

-"¿Dónde esta Norm?"- Jake abrió los ojos completamente, arraigado de un ataque de adrenalina, aún cubierto de cenizas y sangre seca, se levantó como un hombre sano, sin decir una palabra. -"¿Jake?"- Observó al joven cojear, mientras caminaba unos cuantos metros. -"¿A dónde vas?"- El joven mantenía un semblante siniestro.
Llegó hacia la ubicación, donde se encontraba otro joven mestizo inconsiente.

-"Jake."- Fue llamado por una voz imponente, a su lado había llegado en su Ikran. -"¿Qué sucedió?"- Una mujer con semblante firme expresó, detrás de el guerrero Tsu'tey. Asombrados de el silencio de Jake.

Sin gastar un poco de saliva, Jake tomó violentamente al herido; despertandolo inmediatamente, su cabeza sangraba, sus ojos temblaban al observar la mirada fija de Jake, que lo sostenía con fuerza de la camisa.

-"Habla."- Expresó fríamente.

-"J-Jake..."- Su voz temblaba, no era posible decifrar su emoción. -"L-Lo siento..."-

-"¿Qué trato?"- Jake apretó la mandíbula con firmeza, escupiendo aquellas palabras como si de veneno al corazón de el científico se tratase. -"¡Responde!"- Soltó un golpe fuerte sobre el rostro de el mestizo.

 "HEART TO HEART" // Jake Sully.Onde histórias criam vida. Descubra agora