29.

1.7K 207 87
                                    

"Un sacrificio coexistente."

Su corazón latía con fuerza, sus manos temblaban ligeramente; tragaba saliva con adrenalina ante aquellas palabras que dejarón a todos boquiabiertos.

-"¿Qué estas haciendo?"- La voz de Tsu'tey expresó fríamente. El joven suspiró con nerviosismo.

-"Daré mi vida por la de él."- Reiteró con firmeza. Una batalla de miradas dominaba a ambos jovenes.

-"¿Otorgas tu vida por un traidor?"- Tsu'tey creó una expresión de dolor. -"¿Darás la vida por el hombre que produjo la masacre de nuestras familias?"-

-"Estoy en deuda con el."- Jake suspiró. -"Thomas Sully respira gracias a el."- La joven peliblanca mantenia una expresión de dolor e impresión; sufría.

-"Bien."- Tsu'tey expresó reprimiendo su malestar. -"Sújetenlo."- Inmediatamente dos jovenes guerreros se acercarón y sometierón al joven Jake, colocandolo de rodillas. El jefe Eytukan observaba la situación con confusión. -"El decide entregar su vida por la de el traidor."- Jake fue violentamente sujetado de su trenza, jalando su cuello hacia atrás, su cuello expuesto ante tal sometida. El joven Tsu'tey colocó la cuchilla en su cuello, sus manos temblaban; no podía ocultar su pesar. Jake cerró los ojos con paz. Sin embargo, un grito desgarrador interrumpió aquella situación cuando una mujer empujó violentamente a Tsu'tey, logrando derribar a los jovenes guerreros; permitiendo así que el joven Jake cayerá al suelo secamente; la peliblanca cubría su cuerpo en protección un maullido imponente arrojó hacia Tsu'tey.

-"¿Nena?"- Jake sentía su cuerpo cubriendolo.

-"¡El decide amar a los traidores!"- Exclamó con ira hacia la peliblanca.

-"No me obligues a asesinarte, por favor..."- Expresó en posición de defensa. -"Sabes qué lo haré."-

-"Kah'lei detente."- Jake buscaba la calma en ella. -"Por favor..."-

-"De mi nace el juramento a la gran madre de proteger a Jake."- Exclamó con firmeza. -"El que nos guía a la victoria es él."-

-"¡No morirá nadie!"- La sacerdotisa salió de la multitud con orden. -"¡Toruk Makto demuestra su gran corazón ofreciendo su vida por alguien que ama!"- Tsu'tey liberó aire de sus pulmones. -"¡Sin embargo, los crímenes de el alíenigena no serán perdonados!"- Norm bajó la mirada con verguenza. -"¡Jamás será uno de nosotros!"- Kah'lei podía sentir su corazón maquinar cada parte de su cuerpo.

-"¡Vayan a casa, ya!"- El jefe ordenó; creando un silencio abrupto en la comunidad; todos retirandose con velocidad. -"¡También tu, Tsu'tey!"- Expresó con ira; aquel joven asintió con respeto y dió la vuelta.

Una soledad inédita dominaba a la familia, aquella pareja había logrado levantarse con lentitud.

-"¡Toruk Makto!"- La voz llena de ira del jefe resonó. -"¡Como te atreves!"- Se acercó a el con violencia, en respuesta, la peliblanca se colocó frente a el, en protección. Dejando atónito a su padre. -"¡Entregar la vida por uno de ellos, es una vergüenza!"- Expresó.

-"¡Padre!"- Expresó intentando calmar la situación.

-"¡No mereces la vida de mi hija y mi nieto!"- El pecho del jefe subía y bajaba con ira. -"¡Ser capaz de entregar tu vida sin miedo cuando un hijo esta en camino, no eres más que un cobarde!"-

 "HEART TO HEART" // Jake Sully.Where stories live. Discover now