25.

1.7K 233 73
                                    

"Toruk Makto"

Impulsos eléctricos, con sangre recorriendo cada paso. Una energía poderosa e infalible; la individualidad de dos seres termina en un principio continuo, o tal vez, una forma de nombrar la espiritualidad de dos seres destinados a ser uno.

-"Necesitamos pensar bien este plan."- Una voz femenina y estricta dictó con angustia. -"Es la vida de mi hermana la que esta en peligro."-

-"Yo confío en Jake, deberías hacerlo."- Un joven serio e inexpresivo defendió con orgullo. -"El es mi hermano de guerra."-

-"No esperaré más a ese skwang."- Expresó con ira.

-"Ambos sabemos que te agrada."- El joven burló. -"Estará aquí, eso lo aseguro."-

-"¡La reunión ha iniciado!"- Una voz entonó con fuerza, hacia el pueblo Omaticaya que se encontraba unido.

-"¡¿Sin el Tomy'ja?"- Una voz desconocida exclamó del público.

-"El no llegó."- Eu'tey afirmó. -"No hemos de esperar más."-

Un viento violento y creciente se aproximaba de los cielos; creando sonidos quebradizos del aire, unidos en cada movimiento; un fuerte rúgido nacía de una bestia, dominada por un mestizo que batallaba en mantener un equilibrio en los aires.

-"¿Jake?"- Grace preguntó mientras aguzaba la mirada, intentando enfocar la idéntidad de aquel personaje.

-"No..."- Tsu'tey expresó atonitó. -"Es Toruk Makto."- Observó al joven aterrizar en el suelo con calma, bajandose de la bestia con calma; acariciandola.

-"¡Es el gran Toruk Makto!"- La sacerdotisa expresó con felicidad, mientras el jefe Eytuk sonreía, observando un brillo diferente en su pueblo, era esperanza.

El joven caminaba hacia la ubicación de los jefes, mientras el pueblo cedía su paso en venebolencia, nadie se atrevía a preguntar algo, sentían felicidad al verlo.

-"Hola..."- Habló con timidez.

-"E-Eres."- La joven Neytiri expresó atónita.

-"Hermano."- Tsu'tey tomó con brusquedad el antebrazo de Jake, en señal de respeto. -"Soy hermano de guerra de el gran Toruk Makto."-

-"Necesito dirigirme al pueblo."- Giró la mirada hacia el jefe, buscando su aprobación. Logrando que este asintiera.
Dando la vuelta, observó a cada uno de las personas. -"¡He venido hasta aquí con un solo próposito!"- Jake gritó con fuerza. -"¡Liberar nuestro hogar de los hombres del cielo!"- El pueblo gritó con euforia ante sus palabras. -"¡Pelearé por nuestra libertad!"-

-"El gran Toruk Makto ha hablado!"- El jefe intervinó. -"¡La gran madre Eywa nos ha bendecido!"-

-"¡Si debo entregar mi vida por el pueblo, lo haré!"- Los gritos euforicos no cesaban, un aire de esperanza recorrió el cuerpo de cada uno de los habitantes.

-"Oh Jake..."- Una voz femenina expresó con orgullo. -"Eres sorprendente."-

"-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
 "HEART TO HEART" // Jake Sully.Where stories live. Discover now