𝟎𝟒

6.7K 795 90
                                    

Si le preguntarán cómo llegaron a está situación ambos, sinceramente ninguno de los dos sabía cómo.

Bueno, en realidad si, pero estaban demasiado enfocados en su rabia. Al parecer se olvidaron de la parte de intentar una conversación y arreglarlo todo. Pero claro, Ao'nung se dejó llevar por sus impulsos y terminó simplemente aumentando el enojó del Alfa.

Neteyam no entendía bien cómo los latidos de su corazón podían acelerarse cuando miraba al Metkayina, o cómo siempre tenía la necesidad de sonreír cada vez que veía la cara Aonung. Pero en esta situación diferente quería romperlo por completo por hacer esa estupidez infantil.

“A mi hermano tenías qué enviar, por supuesto” Dijo con odió, sin aflojar su agarré en el otro.

Ao'nung se dejó invadir por querer hacerle una broma de mal gusto a Lo'ak, incluso si había notado lo sobreprotector que era Neteyam con todos. Le importó una mierda cómo reaccionaría y llevó al Beta fuera del arrecife incluso sin acordarse del peligro que había para un Omatikaya.

Y ahora había dos Navi hirviendo de enojó en lugar de estar sonriendose como antes. Neteyam solo podía escuchar los latidos de su corazón retumbar contra sus oidos. Era mucho más fuerte que cualquier sonido a su alrededor, incluso más que los golpes qué se habían lanzado al rostro hace rato.

El silencio se prolongó agonizantemente largo. Aonung frunció los labios, sin mirarlo a los ojos directamente. El golpe recibido en su mejilla comenzó a mostrarse en un morado en su piel.

“Te haré ir con mi padre, le contaras todo lo que me dijiste de tu maldita broma” Dijo Neteyam sin vacilar, pensó que el Omega era algo imbécil en actitudes impulsivas y por suerte, el era bastante paciente con los demás. Aunque no se lo iba a dejar fácil.

Neteyam no dijo nada más. Sus ojos amarillos miraron a Aonung como si el joven fuera un rompecabezas que estaba tratando de resolver para entenderlo. Después su mano, delgada pero aunque contenía una cantidad de poder en ella, se extendió para agarrar a Aonung y tirar de ambos hacia arriba. Logrando levantarlo de la arena con facilidad.

Neteyam agarró la trenza junto la nuca y empezó a empujar al Omega malhumorado hacia su cápsula familiar. Podía sentir como se tensaba bajo su mano pero el simplemente soltaba gruñidos en advertencia, evitando el sentimiento por querer tirarlo al suelo nuevamente en medio camino.

Aonung no dijo nada hasta que llegaron y tuvó que confesar su imprudencia, dejándose llevar a pesar de que su corazón todavía temblaba de enojó y nerviosismo. No le gustaba sentirse así, pero sabía que ahora se lo merecía totalmente.

“¿Qué?” El Alfa susurró sorprendido por la declaración.

Podía sentir la intensidad de la mirada de reproche que sus padres le daban a él, todos empezaron a levantarse de sus lugares para dirigirse a las Ilus y comenzar con la búsqueda del Beta.

Apenas la familia Sully se fue, su padre se acercó tras de el y tiró de la parte trasera de su cuello junto su madre a su lado. Nuevamente fue dirigido en sus pasos por el camino, sólo que ahora su mayor debilidad era su madre.

“Entonces,” sabía que ella estaba decepcionada más que enojada y no se molestó en ocultar su arrepentimiento con un gemido bajó cuando ella se acercó a su lado. “Te estabas volviendo amigo de Neteyam sin problemas. ¿Y ahora vas a agregarlo a tu lista de personas para hacerle la vida imposible?”.

Tenía su cabeza bajá con unas incontables ganas de lamentarse por su error. Su madre con lentitud se posicionó al frente y sostuvo su mentón para levantar la mirada del suelo. Se obligo a mirarla, siempre que hacia algo malo ella lo obligaba a hacer esto y después ella decidía que hacer con el.

“Cuándo vuelvan, vas a disculparte con Lo'ak.. Y como castigo, no podrás salir de la Isla sin un acompañante autorizado por nosotros” Soltó su mentón para dirigir sus ojos al moretón morado de su mejilla derecha, soltó un suspiro y acarició el lugar antes de alejarse en silencio. Volviendo su atención a otras cosas.

“Entiendo.. ” Susurro observando a su padre cruzado de brazos con Tsireya a su lado. Ella le dio una leve sonrisa antes que rápidamente escucharán las voces de los demás avisando del fin de la búsqueda de Lo'ak.

Sin recibir alguna órden o empujón de su progenitor, se acercó al borde para observar mejor la llegada de la familia Omatikaya y suspiro levemente aliviado al ver cómo el Beta regresaba ileso. Aunque no pudo evitar notar su intención de querer golpearlo una vez que lo vio frente suyo.

Se quedó en silencio por la pesada mano de su padre presionando contra su nuca, y causando que se arrodille con una pierna rápidamente.

Estaba a punto de disculparse hasta que se sorprendió del hecho que el Beta, se había llevado la culpa de su desaparición y diciendo que había obligado al Omega de llevarlo. Obviamente eso parecía totalmente ajeno a oídos de sus padres pero Jake Sully término por disculparse de parte de su hijo.

Ao'nung había podido disculparse a solas con Lo'ak tranquilamente, de alguna manera pudieron entenderse por dejarse llevar de su estupideces. Cuando Ao'nung se despido de el, seguio caminando por la playa en busca del mayor hasta que logró visibilizarlo de lejos cerca del agua. Se dejó caer a su lado como de costumbre y se acomodó a su lado, sentado abrazando sus piernas.

Su Omega rápidamente se emocionó por la cercanía después de ese enfrentamiento.

Cuando se sentó, chocó contra el muslo de Neteyam, intentando hacerle saber su presencia pero éste no se movió.

“Vine a disculparme contigo.. Ya me disculpe con Lo'ak, pero es necesario que hablé contigo” Con apuro término soltando de golpe tal declaración.

Neteyam con emoción internamente hasta que se inclinó hacia su espacio y mantuvo su expresión sería. “Continúa”.

Fue inevitable que su Alfa lo obligara a estar encima del espacio del otro, pero accidentalmente llegando a tocarlo causando que esté se ponga feliz. Lo que buscaba realmente era una amistad con el Omega, pero al parecer no tenía paciencia, solo unas semanas más y podría tener alguna oportunidad para llegar a ser algo. Su Alfa removió con anticipación mentalmente.

Resopló complacido por la idea.

“¿Por qué?” Preguntó lo obvio. Aún conservando su molestia en parte.

Ao'nung respiró hondo, el golpe de las olas contra la arena calmó sus nervios y le dio el coraje suficiente para ser honesto por un momento de su vida, por el hecho de tener al Alfa dispuesto a escucharlo: “Quise.. Hacerle una broma, una broma qué término mal, Fue una venganza por la intimidación que sentí cuando moleste a tu hermana y.. De verdad me arrepiento de todo, fuí a disculparme con Lo'ak. Pero se qué también necesitas una disculpa de parte mía por mi idiotez”, dijo rápidamente en un suspiro nervioso a lo último.

Neteyam miró a Ao'nung de arriba abajo con su mirada amarillenta. Soltó un suspiro con tranquilidad antes de sonreír de lado y empezar a apoyar su peso al costado del Omega.

Ao'nung parpadeó lentamente hacia Neteyam. Totalmente en blanco sin entender.

Era.. Todo? ¿Sin insultos sobre cómo apestaba siendo casí el causante de la muerte de su hermano? ¿Ninguna acusación de su egoísmo?.

“¿Tú.., no vas a decir nada de lo horrible que soy?” Ao'nung lo llamó incrédulo.

Neteyam simplemente agitó su cabeza en negación y le dio una sonrisa.

Respiró hondo unas cuantas veces para calmar su Omega dentro suyo, el cual se limitaba a emocionarse. Luego empezando a disfrutar del silencio agradable.























____________________________

Ao'nung obviamente es un niño de mamá, mientras que Tsireya una niña de papá. No pueden negarme eso.

Estoy obsesionado con esto, amo sus comentarios ansiosos por más capítulos <3




Esperó que recuerden qué en contenido de la historia dice "Smut" y "Mpreg" jjjjj

𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 𝐰𝐨𝐮𝐥𝐝 𝐝𝐨 𝐢𝐭 𝐢𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐝𝐚𝐫𝐤.Where stories live. Discover now