𝟏𝟕

5K 612 139
                                    

Había pasado un año desde aquella vez, ambos jóvenes continuaron juntos desde el momento de las inseguridades ante su relación. Ahora mismo eran más unidos de lo que podrían ser, Neteyam también empezó a ayudar a Ronal, la Na'vi entró en parto hasta dar a luz hace unas semanas atrás y tenía un varón en brazos. Le dieron el nombre de 'Niot'.

Por alguna razón Ao'nung notaba cómo su madre buscaba siempre que Neteyam ayudará con su hermano menor, específicamente el solo podía ayudarla con el infante y pocas veces quería que Ao'nung o incluso Tsireya se encarguen de ella.

No era estúpido, sabía de que algo tramaba esa ayuda. Hace un tiempo dejó de aparearse con el joven Alfa, por precaución por parte de ambos y sabe porque su madre quería que se ocupé del bebé. Parecía que buscaba prepararlo para algo.

Pasaban más tiempo que ellos dos, Neytiri también estaba involucrada en ello, ya que siempre pedía que el Omega la ayude con Tuk y el solo podía esperar que su novio no tenga un ataque nervioso al tener que cuidar a Niot. Pero para su sorpresa, Neteyam parecía encantado con cuidarlo siempre que podía.

















El Metkayina pasaba un rato con la familia Sully, ayudándo a Jake e Neytiri a preparar algunas cosas. El joven Alfa simplemente jugaba con Tuk, la cuál no dejaba de gritar alegremente al ser perseguida por su hermano mayor.

“¡Te tengo!” El Omatikaya agarro con fuerza el cuerpo de su hermana menor y logra levantarla del suelo. Tuktirey gritaba entre risas con alegría, al ser atacada en todo el rostro por los besos de su hermano mayor.

Neytiri percibió las miradas suaves del Omega hacia el Alfa, viendo sus sonrisas pequeñas en su rostro al verlo jugar tan animadamente, la Na'vi le dirigió una mirada cómplice a su esposo ante la escena. Jake entendió de inmediato la señal y buscó una excusa para llamar a su hijo.

“Hey Neteyam, ¿Puedes ir a buscar a Lo'ak y Kiri?” Levanto lo suficiente su voz para hacerse escuchar, recibiendo unos cuantos ojos curiosos por aquello. “Lleva a Tuk contigo”

El mencionado vaciló no por mucho tiempo hasta que sostuvo la mano de la niña, comenzando a convencerla para acompañarlo a buscar a sus demás hermanos. A órdenes de su padre, mucho no se opuso.

“Claro” El joven Alfa le dio una sonrisa a su pareja y comenzó a caminar lejos de la cápsula, a la par de su hermanita.

Ambos adultos esperaron unos cuantos segundos largos para acomodarse en sus asientos y hacer una seña en conjunto, tomaron esta oportunidad para empezar a hablarle a la pareja de su hijo con total libertad.

“Ao'nung” Jake lo nombró intentando llamar su atención. Lo que resulta en un éxito.

El Omega levanta la vista hacia el adulto, dejando lo que sea que tenía sobre sus manos para depositarla en el suelo y prestar total atención al contrario.

“Señor Sully” Dijo para mostrar que escuchaba.

Jake miro a su pareja de reojo, ella asintió en acuerdo para hablar con libertad lo siguiente;

“Tenemos una noticia que darte.. ”

El joven Metkayina se quedó callado en su asiento, observando con cuidado las expresiones de ambos adultos frente suyo.

“Nosotros planeamos volver al bosque”

Ao'nung sólo pudo palidecer por esas palabras salir de su boca, pestañeo varias veces incrédulo por la noticia, podía sentirse nervioso por lo que temía escuchar a continuación.

“Ya le dimos el avisó al Olo'eyktan de nuestro viaje” Neytiri le dio una mirada tranquila al Omega, quien tenía una expresión estática.

“.. Espero que viajen bien” Esas palabras salieron automáticamente de sus labios, bajando la cabeza centrándose nuevamente en el objetó de sus manos.

“También tuvimos la idea.. ” Jake hablo otra vez, aunque fue interrumpido por su pareja con rapidez.

“Dejar que las parejas de nuestros hijos vengan con nosotros” Neytiri no aguanto su entusiasmo en sus palabras, obviamente estaba emocionada por querer mostrarle a los hermanos Metkayina su hogar. “Bueno, Tsireya dijo que vendría.. Solo faltas tu”

Rápidamente los nervios del jóven desapareciera, pero fueron reemplazados por otra clase de nerviosismo. No entendía muy bien el porque la familia Sully quería llevarlo, sentía que era muy personal terminar por acompañarlos en el viaje a su Clan.

Se sintió algo aliviado con el detalle que su hermana iría, almenos no estaría solo en un lugar diferente a su Clan y familia.

“Yo no... Creó que sea buena idea irme” Tardó en responder al ordenar sus pensamientos.

“Tu madre dio la idea, desea que pases el tiempo que gustes en nuestro Clan y dijo que cuando quieras puedes volver” El adulto calmo al Omega, Neytiri asintió todavía alegre al comentario de su esposo.

Ao'nung iba a responder nuevamente, sino fuera porque fue interrumpido por el sonido de algo caer al suelo. Los tres giraron sus cabezas para observar a Lo'ak y Neteyam intentar levantar los objetos del piso.

“¡Chicos!” Jake soltó un gritó totalmente irritado, llamando la atención de los hermanos de su pequeña discusión que estaban iniciando.

Esa acción hizo que ambos soltaran lo que tenían y rápidamente irse por su seguridad, Jake respiro hondo hasta suspirar por el intento de sus hijos en espiar la conversación, Neytiri simplemente ríe levemente por las ocurrencias de los jóvenes.

“¡Di que si, Ao'nung! ” Lo'ak grito pero de forma rápida fue callado por la mano de Kiri. No era de sorprenderse que estuviese con ellos.

Rodo los ojos por los comentarios de los demás buscando convencerlo de ir. Su atención se desvió hacia Tuk, la menor de los Sully se acercó y sujetó su mano libre sentándose a su lado.

“Porfavor ven con nosotros Ao'nuuungg” Tuktirey alargó su nombre de forma tierna. Teniendo la intención de cambiar su opinión.

Fingió pensarlo brevemente, sonriendo por la preocupación de la menor a su costado por la tardanza y terminó por asentir alegré.

“Iré Tuk” Su sonrisa aumenta por la expresión feliz de la menor, también por las sonrisas de los adultos al escucharlo y junto con los gritos de sus amigos.

“Chicos..” Neytiri subió su voz directamente a los jóvenes, los cuales se callaron de golpe por su tono.

Neteyam salió de su escondite para dirigirse a la espalda de su novio y darle algo parecido a un abrazo, Tuk también se unió con libertad. El Omega sólo ríe para sus adentros por su accionar.

“Ya quiero verte intentar subir sobre mi Ikran” El Alfa hablo cerca de su rostro, esperando el momento para verlo aterrado encima de la criatura.

“Oh... ” El Metkayina dejó de reírse con recordar a la criatura donde tendría que subirse si quería viajar con ellos.

La pareja de adultos sólo sonrieron a su par ante el comentario de su hijo. Aunque también por la cara de horror del jóven Metkayina.







































_________________________________

Tuve que escribir todas las ideas que se me ocurrieron durante mis vacaciones en mis notas del celular, recién al regresar las estoy poniendo en mi carpeta JAJAJAJJAJA-

Perdón si está muy largo :(

𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 𝐰𝐨𝐮𝐥𝐝 𝐝𝐨 𝐢𝐭 𝐢𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐝𝐚𝐫𝐤.Where stories live. Discover now