𝟐𝟐

4.5K 535 186
                                    

“¡Sueltame, puedo caminar! ” No dudó en golpearlo para soltarse.

“¡Deja de golpearme! Además, ¿Cómo planeas caminar así? ” Lo bajó de sus brazos y enseguida notó cómo el Omega empezaba a tambalearse.

“¿De que hablas? Estoy perfectamente bie-”

El Metkayina cayó de cara en el montón de hojas del suelo, intentó reincorporarse aunque lo único que podía hacer era levantar su cadera al aire y estabilizarse con sus brazos.

Neteyam detuvo sus carcajadas al notarlo moverse de manera extraña. Se acercó tras suyo de brazos cruzados.

“¿Estas tratando de provocarme de nuevo? ” Pregunta con una sonrisa. “No me molestaría en volver hacerlo”

El Omega apenas escucha lo primero y observa a su novio de reojo con miedo antes de lanzarle un golpe con su pierna.

“¡Nada de eso! Sólo ayúdame” Se defendió en esta situación tan vulnerable.

El Alfa se acerca para agacharse y sujetarlo de la cintura, elevando esa parte de forma intencional mientras nota cómo el otro sufria un escalofrío juntó su rostro se calentaba de vergüenza.

Apenas se levantó de la suciedad, su cara fue invadida por los besos del contrario. El Omega logró corresponder algunos de ellos que fueron directamente a sus labios, otros sólo fueron dirigidos hacia su cuello y su nuca.

“Tal vez si caminó lo bastante.. Puedo recuperar algo de fuerza” Intentó verse convencido por su propia idea, aunque en realidad sólo buscaba cualquier excusa.

“Pero si te duele, porfavor dímelo” Se alejó de su espacio hasta darle la posibilidad de moverse con libertad.

Ao'nung le sacó la lengua de forma burlona, tomando el impulso para comenzar a caminar al lado de su novio en el camino regresó al Clan. Ahora tenían que sufrir nuevamente todo el largó camino y intentar no encontrarse con alguna criatura.

La pareja llegó al Clan, por suerte no pudieron ver a alguien en su campo de visión y decidieron salir del montón de hojas sigilosamente.

Planearon meterse a escondidas por detrás del hogar de Neteyam, robar alguna manta o algo que logre cubrir un poco el cuerpo del Metkayina. Sólo pasaron unos minutos desde ese encuentro en el bosque y sus marcas moradas eran visibles ante los ojos de todos.

“Tenemos que evitar que algunos de mis padres te vea así.. ” Neteyam declaró susurrando.

Detuvo sus pasos de forma brupta, ganándose un choque contra su espalda por parte del Omega, quien sólo se mantuvo tras el y disimuladamente evitaba salir a la vista.

“Hola chicos” Jake salió para saludar a la pareja de jóvenes cuándo cruzaron una esquina. “¿Que estuvieron haciendo toda la tarde y porque las mantas..?”

“Uhm.. Nosotros-.. ” El Alfa vaciló por unos segundos aunque fue interrumpido por el Omega.

“Neteyam me las consiguió porque le había pedido.. Planeamos armar un refugio” Dijo algo inseguro por su mentira. “Buscábamos el lugar perfecto por eso tardamos en volver”

El adulto observó levemente confundido a ambos, soltó una risa poco tiempo después y los nervios de los adolescentes bajó.

“Está bien, puedes pedirnos si gustas más Ao'nung” Sonríe divertido por el comentó. “No hagan su 'refugio' muy lejos de nosotros ¿bien? ”

“Claro Señor” Ambos dijeron al unísono, agrandando la sonrisa del rostro de Jake antes de alejarse con pasos largos.

Neteyam dio un suspiro, calmando sus nervios al casí verse descubiertos por su intento de escaparse de los demás a escondidas junto las mantas robadas. Su atención se desvió hacia su costado, viendo cómo el Omega tocaba incómodo su estómago.

“¿Estas bien?” Le dirigió una mirada tranquila.

El Metkayina parpadeo varias veces, girandose en su lugar hasta mirarlo al otro y sonreír levemente. Teniendo la costumbre de pegar sus orejas contra su cabeza tímidamente al ser notado fácilmente.

“Bien.. Vamos con los chicos” Comenzó a caminar hacia el lugar donde mayormente se juntaban los jóvenes lejos de sus padres.

































Ao'nung se acomodó sobre una manta con cuidado, aún adolorido por lo anterior, sólo pudo acariciar sus muslos inquietó mientras esperaba al otro.

“Mira, tengo una solución para tus moretones” Se acerca a su novio con algo en manos.

El Alfa se aproxima hacia el contrario, con una extraña sustancia en sus dedos y la aplica sobre los lugares morados de su figura con confianza. Tenía un tipo de taper pequeño.

“Aveces curaba a Lo'ak.. Era muy propenso en lastimarse al jugar” Comentó y cubre uno de los lugares morados del cuerpo bajó suyo con la sustancia pegajosa. Paseando sus dedos por la zona con delicadeza. “Se lo robé a Norm al dejar el laboratorio abierto”

Suelta unas risas al recordar el momento en que se había metido al lugar de los científicos, ese día el humano vino preocupado con su padre y varió todo el Clan preguntándose donde estaría.

“¿Te duele mucho?” Pregunta al notarlo colocar una expresión incómoda.

“No..Es que, siento algo raro” Suspira de forma poco normal.

“¿Raro? Explícame” Su preocupación aumenta al tensó silencio en el otro joven.

“Mi estómago.. Se siente demasiado adolorido”

Dejó sus manos libres al dejar el taper a su costado, las acercó a la piel suave sin dudar y la tocó con las puntas de sus dedos con delicadeza. No pudo evitar golpear su cola sobre el suelo, su novio nunca lo dejaba tocar esa parte.

“No siento nada, tal vez.. ” Ladeo su cabeza a un lado. “Creó que te golpee muy profundo... Perdona”

“Nisiquiera lo menciones..” Cerró sus párpados con pesadez.

La atmósfera se rompió por la aparición de Spider, quien se acercó con Tsireya junto Lo'ak tras suyo y miraba con curiosidad a la otra pareja Alfa e Omega. No duda en levantar su voz para preguntar algo.

“¿Donde estuvieron? ” Spider se acomodó en su asiento.

“No los encontramos en ningún lado.. ¿Fueron lejos del Clan? ” Lo'ak pregunta unos segundos después del humano.

Neteyam le dio una mirada a su novio, quien sólo se encoge de hombros antes de acostarse en la manta con cansancio y notaba la ausencia de la mano sobre su vientre. El Alfa se levantó sin prisa hasta acercarse a los demás divertido.

“Fui a llevarlo cerca de un pequeño río que encontré.. Accidentalmente se hizo mucho daño al querer jugar ahí” Señala el cuerpo con su dedo. Específicamente sus marcas.

Tsireya rápidamente se levantó para sentarse al lado de su hermano con preocupación, tocó los moretones de su clavícula y fue respondida con una mueca incómoda.

“Deberías tener más cuidado.. ” La Omega se acercó a su oreja. “Porfavor no dejes que estas marcas sean notables cuándo volvamos a casa”

Ao'nung soltó una risa por el comentario. Nada se le escapa a su hermana con facilidad, además de lo obvio que era todo y le sorprende lo lento que era Lo'ak.

“¿Enserio te caíste en las rocas? Deberías ser más cuidadoso tonto” El Beta dijo totalmente metido en esa mentira y solo aumentó las risas de los otros.

“Eres realmente un idiota, Lo'ak” Ao'nung dijo entre risas y aumentaron al verlo colocar un rostro más confundido.








































______________________________

No está embarazado, sólo tiene dolor jjj

Igual la tercera es la vencida para embarazarse... Y me parece que se acerca un calor/celo 👀

𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 𝐰𝐨𝐮𝐥𝐝 𝐝𝐨 𝐢𝐭 𝐢𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐝𝐚𝐫𝐤.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora