💜Capitulo 5🤍

168 63 90
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Jungkook

Actualidad...

Viernes 16 de septiembre...

8:30AM...

Después de pasar unos días con mi madre compartiendo su luto, decidí que ya era momento de hacerme responsable de la empresa que construyó mi padre con mucho esfuerzo y dedicación.
 
Gracias a Dios, mi madre ya estaba un poco más tranquila con respecto a la muerte de mi padre; al fin había podido asimilar que él no se había ido por completo, sino que siempre estaría en nuestros corazones.  
 
Los rayos del sol se colaban por la ventana y el ruido de mi alarma me despertó anunciando que ya eran a la ocho de la mañana. Gruñí en forma de protesta y aún con los ojos cerrados busqué a tientas la alarma para apagarla. Me tomó unos momentos despertar por completo, luego de esos minutos perdidos, al fin pude levantarme y somnoliento me dirigí al baño para tener una larga y a la vez relajante ducha.

Salí de la ducha con una toalla envolviendo mi cintura y fui directo hacia mi closet. Luego de analizar la ropa por unos minutos, opté por ponerme un traje de color azul marino, el cual complementé con una camisa blanca, una corbata y unos zapatos formales de color negro.
 
Mientras me ponía mi reloj favorito, mis ojos se fijaron en mi mesita de noche, justo donde tenía el portarretrato con la fotografía que encontré en mi antiguo cuarto de juegos. 
 
Me acerqué y me senté en la cama mientras tomaba el portarretrato y admiré la fotografía.
 
—Como me encantaría que estuvieras aquí junto a mí —me dije a mí mismo mientras acariciaba su rostro a través del vidrio, la extrañaba.
 
—¿Aun la extrañas, hijo? —Me dio un susto tremendo ver a mi madre recostada sobre la puerta de mi habitación, ella se acercó y se sentó junto a mí en la cama— sé que aún la extrañas —dijo masajeándome la espalda, yo solo asentí mientras bajaba mi cabeza lentamente. 
 
—La extraño mucho mamá —admití con tristeza. Mi vista se comenzó a nublar por las lágrimas que amenazaban con salir en cualquier momento.

—Sé que es muy difícil para ti Jungkook, para mí también lo fue asimilar la muerte de los Park —respondió recostando mi cabeza sobre su hombro— yo también perdí a unos amigos muy especiales para mí. —Tomó mi rostro entre sus manos y me miró con nostalgia.

»Después de que tu padre murió... me he dado cuenta de que la vida pasa en un abrir y cerrar de ojos, nunca sabemos cuándo nos vamos a morir… —hizo una pequeña pausa— por eso hijo, hay que vivirla al máximo junto a las personas que queremos —dijo mientras secaba algunas lágrimas escurridizas sobre mi rostro— ya es momento de darle la vuelta a la página y de seguir adelante.
 
No pronuncié palabra alguna y solo asentí, ella tenía razón, ya era momento de dejar el pasado atrás y seguir adelante con mi vida. Me tomó un momento calmarme por completo y cuando miré mi reloj me di cuenta de que ya eran las nueve y cuarto de la mañana.
 
—Mamá, ya debo irme, si no se me hará tarde —anuncié levantándome de la cama con rapidez.
 
—Está bien hijo, que Dios te acompañe —dijo levantándose para luego darme un beso en la frente. 

Don't Forget Me||Jeon JungkookWhere stories live. Discover now