2

821 41 9
                                    

De aquí a hace un tiempo Colette había desarrollado hacia su compañero un sentimiento distinto, acosar a los demás brawlers ya no se sentía igual, más bien, todo ese aprecio por sus compañeros se fué hacia su amigo Edgar.

Nisiquiera estaba segura en qué momento ocurrió, ni mucho menos porqué, si él siempre había sido un chico inexpresivo y malhumorado y eso nunca cambió desde que llegó, además ella lo quería como amigo y nada más, pues ningun otro brawler había soportado escuchar de las cosas que tenía en su diario y volvía a hablar con ella de una forma normal, a Edgar nunca le importó que ella fuera una loca acosadora.
En qué momento dejó de perseguir a los demás para perseguirlo a él?. Ella lo veía distinto, sabía muy a la perfección sus gustos, su manera de actuar, sus gestos, aprendió a leerlo todo de él. Claro que al estarlo acosando casi 2 meses eso sería muy fácil.

Ya había pasado tiempo desde que aquella obsesión comenzó, pero a ella todavía le causaba cierta duda el porqué dejó de querer a los demás, simplemente de un día para otro? No podía ser.

Se encontraba en el escritorio, ya que ella era la cajera y ya había hecho la parte que le correspondía, más bien la dejó para más tarde; su compañero aún seguía acomodando en los estantes.

Ella hojeaba y hojeaba todo su diario, páginas de Bibi, Sprout, Piper, pero nada, no podía sentir nada, ni un poco de alegría tan siquiera, llegó a la de Spike, nisiquiera con él sintió algo, y solía ser al que más acosaba, de hecho en su habitación todavía estaban muchísimos peluches de Spike, y ella ahora se arrepentía de haber gastado tanto dinero de su sueldo en eso.

Por otro lado, subió la mirada para observar a su compañero y su corazón comenzaba a ir más rápido, también podía sentir el calor que subía a sus mejillas, es exactamente lo que ella sentía antes con los demás compañeros. Le gustaba que él la hiciera sentir de esa forma, y ella quería que él también se sintiera así.

Ella podría quedarsele viendo por horas, pero evitaba hacerlo ya que el chico se daría cuenta, ella no quería dañar la poca amistad que había entre ambos, era la única atención que recibía de él. Era lo más cerca que podía estar.

Luego de la hoja de Spike, la cual fué la última actualización de un brawler que no era Edgar, comenzaba su mayor colección y nueva obsesión, porque a partir de esa página, su diario era exclusivamente acerca de su compañero de trabajo.

Ella comenzó a escribir en una nueva hoja en su diario

Edgar dice que no tenemos nada en común, yo no creo eso, somos tan parecidos solo que no lo ha visto, ojalá pronto se diera cuenta y pueda quererme como yo lo quiero a él. Haría cualquier cosa para que pase.

Luego de eso, llegó el almuerzo, hora en la que si no comían juntos, pues Colette se la pasaba observándolo como siempre, ésta vez fué el ultimo.

Dejó de verlo y estaba decidida, necesitaba acercarse más, llevarse mejor, que él la quiera, estaba decidida a lograrlo. Así que pensó muchísimo, que podría hacer para lograr eso.
"Invitarlo a salir, eso tiene que ser" pensó ella. Realmente desde que eran amigos ellos nunca fueron a comer a algun lado ni nada de eso, pues en los ratos libres una acosaba brawlers y el otro no era de invitar a su amiga tampoco.

El descanso terminó y su amigo volvió a la tienda, ambos se encontraban en el mostrador, ya que ningún cliente se acercaba. Ella le hiba a decir ya, tenía que hacerlo si quería mejorar su relación.

-Colette: oye Edgar, te puedo pedir algo?

-Edgar: primero dime qué es

-Colette: b-bueno, verás..

No pudo terminar lo que estába diciendo, porque desde un megafono que estaba colgado en la pared, para los anuncios de la tienda y todo eso, pudieron escuchar la voz de su jefe Griff.

"Edgar, necesito que vengas a mi oficina ahora mismo"

-Edgar: me lo dices luego sí? Iré a ver que quiere ésta vez

Entonces se paró y subió las escaleras.

Colette solo se quedó frustrada, de no haber estado nerviosa ella podría haberlo invitado sin problema.

-----

Edgar había entrado a la oficina de su no muy querido y tacaño jefe. Éste ultimo estaba sentado detrás de un escritorio con una silla en frente, a la cual Griff señaló para indicarle a su empleado que podía pasar y ponerse cómodo.

-Edgar: Cualquier cosa que haya pasado quiero recalcar que fué culpa de Colette

-Griff: qué dices? Oh no no no, joven Edgar, milagrosamente mi tienda no ha sufrido daños éstas últimas semanas, no te hablo por quejas

-Edgar: entonces?

-Griff: de hecho tengo buenas noticias para tí y para mí

-Edgar: vaya al punto

-Griff: bueno, necesito que recojas tus cosas y te vayas hacia una nueva tienda que abrió ya, necesitan gente, los compañeros que se harán cargo no llegaran hasta en una semana

-Edgar: qué? Pero si hay demasiadas personas en ésta ciudad, Y eso en que me involucra a mí?

-Griff: claro que te involucra, ya me ofrecí en prestar a un empleado para que ayude mientras los otros llegan, tomalo como un.. Am.. Traslado temporal

-Edgar: qué dice? Y porqué yo? Porqué no mandó a Colette?

-Griff: y dejarte con esa actitud toda horrible y perder mis clientes de aquí? No no no, eso no puede ser, ya te puse en la lista de ayudantes, no te preocupes, no serás el único, solo espero que puedas generarme más ganancias

-Edgar: y qué si no voy?

-Griff: tienes un contrato conmigo, si no vas te despido, nos entendemos?

-Edgar: ugh, sí señor

Luego de eso Griff le dió el resto de la información al chico.

Cada vez más cerca de tí (Colette X Edgar) Where stories live. Discover now