3

640 34 2
                                    

Pasó como casi una hora, el chico no había vuelto, así que Colette se encontraba extrañada, no sabía que ocurrió y se estaba desesperando. Sus pensamientos fueron escuchados, en ese momento al fin bajó su compañero. Ella entonces dejó escapar una gran sonrisa, todo estaba bien.

Lo estaba observando, solo para ver que sin dirigirle ni una sola palabra él fué directo a sus casilleros en donde guardan sus cosas, tardó un momento solo para salir sin su chaleco rojo de la tienda y con una mochila. Y así salió del lugar algo enojado sin nisiquiera decir ni un "adiós" a su compañera.

Eso la dejó aún más extrañada, pero no podía hacer nada, ya que estaba en horario de trabajo y Griff de seguro la regañaría, debía esperar para ver que ocurría.

El horario de salida al fin llegó, y su amigo no volvió a pisar la tienda, así que ella estaba muy confundida. Salió de la tienda pero fué directamente a su casa, decidió no ir a "visitar" a su compañero ya que la noche anterior casi la había atrapado en su primer intento de entrar a su casa, y ella no quería eso, era una acosadora pero aún algo cuerda y sabía que era mejor dejar que las cosas se calmen y así él no sospeche nada.

-----

Al día siguiente se encontraba una vez más en el trabajo, y aunque no fué a casa de Edgar aún así estaba muy cansada ya que en mucho tiempo no había parado de vigilarlo y solo esa vez no fué, casi no pegó un ojo en toda la noche pensando en él.
Y de igual forma no lo dejó de pensar el resto de la tarde, ya que su amigo ésta vez nisiquiera se presentó al trabajo, no estaba preocupada hasta el descanso, ya que Edgar sí llegaba tarde, pero tampoco era para tanto. Ella almorzaba mientras pensaba.

"Vamos Colette piensa piensa, él salió ayer de la oficina de Griff, y luego se fué sin su uniforme de trabajo.
Sin su uniforme de trabajo! Y hoy nisiquiera vino. Lo habrán despedido?! Tiene que ser eso! No hay otra cosa!"

-Le iré a reclamar a Griff al final del trabajo.

-----

La peliblanca se encontraba subiendo las escaleras de una manera muy rapida y desesperada, sabía perfectamente lo que hiba a hacer, como podía su jefe despedirlo sin más? Él no había hecho nada malo, y ella no se hiba a quedar más sin él ahí tampoco.

Entró de golpe azotando la puerta muy fuerte, lo cual asustó un poco a Griff, ya que ella jamás se había comportado de una forma parecida.

-Griff: Colette qué significa todo éste alboroto? Tú siempre has tocado la puerta, no puedes ingresar de esa forma tan brusca!

-Colette: déje de hablar y tome ésto! - dijo mientras ponía de golpe la placa con su nombre sobre el escritorio de su jefe

-Griff: y ésto?

-Colette: renuncio!

Su jefe solo se quedó extrañado, Colette? Su empleada que había tenido desde hace varios años, la que todo el tiempo habla maravillas de la tienda y que dice que es el mejor trabajo del mundo, renunciando?, aparte y como prioridad para él, su principal fuente de generación de dinero.

-Griff: renunciar? No puedes renunciar

-Colette: claro que puedo y lo hago, ni crea que seguiré trabajando con usted sin Edgar! Si él fué despedido entonces yo renuncio!

Griff comenzó a reírse de ella, y ésta solo se le quedaba viendo raro a su jefe

-Colette: qué le parece tan gracioso eh? A ver en donde consigue otros empleados tan eficientes como nosotros

-Griff: Jaja, déja de decir tonterías y ponte tu placa de nuevo quieres? No vas a renunciar y nadie está despedido

-Colette: qué dice? No mienta, si yo ví como Edgar se hiba ayer dejando su uniforme, y hoy nisiquiera vino, usted lo despidió!

-Griff: No no no, claro que no, él solo fué de intercambio a otra tienda, solo hasta que los nuevos compañeros lleguen, tú olvidando eso?

Los nuevos, y el nuevo evento de su ciudad, ella lo había olvidado por completo estando solo centrada pensando en Edgar, ya no le importaba si alguien más llegaba a la ciudad, si solo le importaba él, y para él era toda su atención.

-Colette: entonces es eso? Edgar solo se fué a ayudar en la otra tienda?

-Griff: así es, no se porqué tuviste que hacer un escandalo por eso, cielos!

-Colette: yy, cuánto tiempo se queda allá? Ya sabe, solo por curiosidad

-Griff: una semana - empieza a acomodar unos papeles de su escritorio-

-Colette: qué?! Eso es mucho! - dice acercandose a él de golpe y tirando sus papeles-

-Griff: ay no! Mira el desastre que hiciste! Ahora debo recoger todo!, sal de mi oficina sí? Tu horario de salida terminó hace mucho

-Colette: p-pero señor Griff, y Edgar..

-Griff: Colette, desde cuando aquí te importa Edgar eh?, mira, sal de aquí, tengo mucho trabajo, sin él tienes muchas más cosas que hacer, te quiero muy temprano mañana.

Y así la arrastró a la salida


La chica decidió ésta vez sí ir a ver a su amigo, ya que una tarde sin él había sido suficiente, no hiba a esperar más. Así que espero algo de tiempo, aprovechó para irse a duchar y cenar en su hogar.

Se encontraba ya afuera de casa de Edgar, y como su tiempo lo indicaba eran ya las 12:45, la cual es la hora en la que el Emo solía encontrarse ya profundamente dormido. Ella procedió a subir el techo de éste, ya que sí, su casa era de dos pisos y su habitación era una de las de arriba, entonces llegó y con mucha delicadeza se asomó.
No podía creerlo, debía haber un error, Edgar no se encontraba en su cama, quizá hoy decidió cambiar un poco las cosas? Tal vez esté cenando?, no, él cena temprano, duchandose? No, era muy tarde, Colette no podía entender qué había salido mal ni donde se encontraba entonces. Esperó un rato para aceptar que no estaba en casa, y en ese tiempo se decidió a entrar para estar del todo segura.

Recorrió cada parte del hogar del chico con cuidado para no ser atrapada pero era eso, él no había llegado a casa.

Cada vez más cerca de tí (Colette X Edgar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora