Mientras la destrucción se la ciudad con el ambiente más Hostil que había.
Tanto Jellal y Erza se sorprendieron al ver a Milliana aunque ella al ver a Jellal un incontable odio se manifestó en su mirada..
– Jellal.... – Milliana mostraba una mirada sería tanta que se se podría notar el odio que tenía al ver a Jellal.
– Espera, Milliana.. – Erza trataría de razonar con Milliana ya que Jellal había cambiado.
– Está bien, Erza.. – Jellal interrumpió pues el sabía que Milliana le tenía odio por lo que pasó en la torre del cielo.
– No. Ya te he perdonado, Jellal. – Erza trataría de levantarse aunque su cuerpo parecía no responder.
– ¿Por qué estás encubriendo lo? El mato a Simón.. – Milliana pregunto cuestionandose porque Erza lo protegía si el propio Jellal marina Simon.
Claro que para Jellal puso una mirada de estar arrepentido como que eso fue algo que nunca se perdonaría en la vida.
– El nos encerró en esa torre. ¡¡No puedo perdonarlo!! ¡¡No lo haré!! ¡¡Voy a matar a Jellal!! – Milliana recordaba lo que fue estar encerrada en esa torre junto con los demás.
– ¡Incluso si hace eso, nada cambiará! ¡No resolverás nada! – Erza trato de intentar razonar ya que a qué costó sería, ¿Milliana podría sentirse feliz o después de todo aliviada con el dolor?
– ¿Es por eso que estás diciéndole que deje ir todo? ¡Habladora!
– De hecho estás mal.. – Otra voz femenina se escuchó en el lugar para así Milliana se volteo y ver qué era Ultear.
– Ultear... – Jellal observaba como la misma había aparecido.
– Para empezar, tu odio hacia Jellal siempre ha Sido indirecto... – Dijo Ultear pues ese odio que tenía Milliana con Jellal eres muy indirecto.
– ¿Quien eres...?
– Soy la mujer que controla a Jellal desde las sombras. – Diría Ultear aunque eso fue cosa del pasado.
– Ni una palabra, Ultear. – Jellal respondió pues eso fue cosa del pasado.
– Así es como soy. – Ultear mostró una cara séria, aunque Erza lo noto al instante, Ultear solo estaba haciéndose la culpable. – Fue imposible, de todos modos.. yo pretendiendo estar del lado de la justicia... Definitivamente.. se me corrompió el corazón.. – Ultear empezado hablar de que ella quería seguir la justicia pero su corazón se corrompió cosa que Milliana empezó a creer en lo que ella decía.
– ¿Que paso..? – Diría Jellal siguiéndole la corriente.
– Nada en realidad.. y lo más importante, no tenemos tiempo para estar divagando así. Todavía quedan esos pequeños dragones vagando. Y una cosa más, Gatita-chan... La persona que asesino a Simón.. fui yo. Y además soy la persona que construyó esa torre. Si sobrevives a esto, tomaré el odio que arde dentro de ti. – Ultear seguía hablando y luego volteo a ver de reojo a Milliana de que ella es la responsable de todo, tenía que ver con la muerte de Simón y la creación de la torre.
Con escuchar tal eso, Milliana quedó perpleja para luego Ultear se dió la vuelta para irse.
– Ella además es una víctima de las circunstancias... Desde el momento en que ella era una niña, ella escogió el camino equivocado.. – Dijo Erza pues se sabe que Ultear fue sometida a experimentos desde niña.
– Yo... Que fue.. – Milliana bajo la cabeza como que ella estaba tratando de asimilar todo.
– Que pasa... Con este mundo retorcido.. – Jellal levantó la mirada viendo el cielo de que el mundo se estaba volviendo retorcido por las cosas que están pasando.

YOU ARE READING
Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.
FanfictionLucy Heartfilia, una joven manga de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus celestiales, huye de su casa y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse a un gremio de magos. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven qu...