Capitulo 148: Arco de Tártaros parte 5 [Sufrimiento extremo]

16 3 0
                                    

La acción de Juvia en haber derrotado a Keith de Tártaros fue un alivio mientras que para Trafzer y tempesta era incredulidad de ver que Keith había Sido vencido por una simple humana.

Sin embargo Juvia se dejó caer lo cual Lucy se percató.

– Particulas de interferencia.. – Dijo Tempesta con una mirada sería.

– Bueno, era obvio qué ella no saldría ilesa en el cuerpo de Keith. – Dijo Trafzer de lo que le pasó a Juvia fue lo mismo que hizo tempesta en dejar a Laxus, los Raijinshuu y Yazima como si estuvieran envenenados y Juvia no salió ilesa de ello.

Juvia estaba por caerse hasta que Lucy logro agarrarla evitando que ella se golpee.

– ¡¡Juvia, cálmate!! – Lucy tenía a Juvia en sus brazo viendo como la maga del agua tenía algunas heridas pero estaba soltando lágrimas.

– Quiero.... Ver a Gray-sama.. – Juvia respondió con una voz quebrada de que ella quería ver a Gray.

– ¡Lo verás... Muy pronto! – Lucy abrazo a Juvia de que cuando todo esto termina, Juvia podrá ver a Gray, lo cual la peliazul Asintió.

Con Sting y Rogue.

Los dos dragón Slayers seguían peleando contra Mard aunque se veía que los ataques de ellos eran inútiles contra Mard.

– De verdad que no eran palabrerías que tenían la magia para cazar dragones. – Dijo Mard con una sonrisa burlona.

– Llevaremos a la señorita de regreso a nuestro gremio. – Exclamó Sting de que cuando esto se termine, Minerva volverá a Sabertooth a donde ella pertenece.

– ¡Y para que eso pase, tu caerás! – Dijo Rogue de que para que eso ocurra, el rey de Hades es decir Mard tendrá que caer.

– Saben, de entre humanos, ustedes son los primeros capaces de enfrentarse a mi, Mard geer. Así que intento entender como obtienen estar tan llenos de ustedes mismos. – Mard hablo de que para el, ve que Sting y Rogue son los primeros que son capaces de dar pelea con el, pero el se hacía la pregunta de cómo obtienen motivaciones o que los motiva.

Con Erza.

– ¿Seguro que es por este camino? – Erza pregunto mientras tenía a Minerva la cual ella tenía de una mano a Franmalth que las estaba guiando a dónde estaba la sala de control.

– Si.... Por... Supuesto... Heh.. – Dijo Franmalth el cual solo era un guía pero claro, si trataba de mentir, Minerva lo haría sentir un dolor.

– Me pregunto si Sting y Rogue están bien.. – Minerva bajó la cabeza sintiéndose preocupada por los dos dragón Slayers.

– ¡Confía en ellos! Es todo lo que puedes hacer ahora. Tenemos problemas más grandes por qué preocuparnos. – Diría Erza de que Minerva confíe en los dos Dragón slayers, después de todo hay cosas más grandes de las que estar preocupada, lo cual Minerva Asintió pies tenían que detener cuanto antes a Crawford sin saber que Juvia había vencido a Keith.

– La señorita preocupándose por Sting-kun y los demás.. – Lector de seco una lágrima viendo que parecía que está nueva Minerva era mejor que la anterior, se ve que ahora Minerva se preocupa por los demás.

– ¡Frost está de acuerdo!

– Sin importar las cosas que hicieron en los juegos mágicos, ellos de verdad sin buenas personas. – Dijo Lily viendo que apesar de las acciones que hicieron los de Sabertooth en los juegos mágicos, se ven que son buenas personas o debería decirse que solo tenían que cumplir lo que el padre de Minerva quien fue el anterior maestro del gremio, se sintiera orgulloso.

Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora