El acto que había hecho Lucy en haber destruido la llave de aquarius para invocar al Rey de los espíritus celestiales fue algo que la misma Aquarius le insistió a Lucy que hiciera, pues era la única manera de poder de que Lucy pudiera salvar a todos sus amigos que estaban siendo atrapados por alegría.
Gracias a la acción de Lucy la criatura que era lo que antes fue el cubo que transportaba la base de Tártaros fue completamente destruido dejando ver qué fue el Rey de los espíritus observando al Rey de Hades, Mard geer estando los dos viéndose.
– No pensé que uniera alguien capaz de invocar al Rey espíritu. – Respondió Mard geer observado que nunca espero que alguien pudiera invocar al Rey de los espíritus celestiales.
– Aún cargas ese libro, ha pasado mucho tiempo. – El rey de los espíritus miro como Mard aún seguía teniendo el libro de Zeref dejando ver qué estos ya se conocían.
– Es el alma de E.N.D. al mismo Tártaros. – Mard respondió de que el libro era el alma de END, y se Tártaros.
– ¿Que estás planeando hacer Rey del Hades? – El rey de los espíritus puso una mirada sería que es lo que planean Mard.
– ¿No lo has notado? Vamos a resucitar a END y a regresar a lado de Zeref. – Fue lo que Mard hablo con una sonrisa sumamente calmado de que eso es lo que quiere.
– ¿Es por esa razón que mi Vieja amiga está herida en el suelo? – El rey de los espíritus de que por eso Lucy estaba completamente lastimada.
– Si.
– ¿Es piensa razón que mi vieja amiga está derramando lágrimas?
– ¿Por qué no terminamos nuestra pelea, Rey espíritu?
– Gracias al contrato con mi vieja amiga y su determinación... Aniquilare al enemigo.
– Adelante...
– ¡¡No te.... Perdonaré!! – El rey de los espíritus empujando su arma este grito de enojo de que Mard no lo iba a perdonar, así este lanzó un feroz ataque, sin embargo Mard fui un salto evitando recibirlo y este creó una especie de esfera oscura para lanzarlo en contra del rey de los espíritus aunque esté rápidamente contraatacó con su espada haciendo que Mard se alejé y este empezó a hacer otro ataque al hacer unos movimientos con su única mano libre.
Para así desde el suelo salieron espinas que se clavaron en el Rey de los espíritus para dejarlo inmóvil.
– La maldición de las espinas que crecen infinitamente te destruirán.. – Dijo Mard sin embargo el rey de los espíritus logro liberarse al usar su enorme espada para así este corto las espinas que lo tenían retenido así liberandose y un sorprendido Mard vio que el seguía completamente ileso.
– ¡¡Meteoblade!! – El rey de los espíritus lanzaría un feroz ataque desde su espada contra Mard en la cual se vio una feroz línea de destrucción aunque entre el humo se vio que Mard lo había esquivado y este vio todo lo que causó el ataque.
– Bien.
Mientras tanto.
Jackal observaba lo que veía en todo el lugar, todo destruido pero además se podía escuchar de que había una pelea.
– ¡¿Pero que?! ¡¿Que sucede afuera?! ¡Maldición! ¡¿Que diablos hiciste?! – Jackal escuchaba lo que pasaba afuera y este volteo a ver a Lucy y le grito de lo que había hecho.
Sin embargo Lucy tenía en sus manos la llave destruida de Aquarius, sus manos temblaban y ella estaba entre el borde del llanto.
– ¡Maldita!! – Jackal al instante lanzó un ataque en contra de Lucy pero de manera inesperada una especie de barrera hecha de Agua la protegió antes del ataque cosa que sorprendió a Jackal y a Lucy.

ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.
FanfictionLucy Heartfilia, una joven manga de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus celestiales, huye de su casa y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse a un gremio de magos. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven qu...