Tras haber tardado mucho en haber tomado un largo descaso, ahora Vicente resurge para volver al combate.
– ¡¡Yo me encargo de el!! – Al volver de nuevo al combate empezaría a correr para ir en contra de ese sujeto que estaba en el gremio.
Mientras la pelea estaba por empezar, Natsu, Lucy, Mavis y Happy solo ponían cada uno una sonrisa pues ahora había regresado Vicente a la batalla.
Para así Vicente cerraría un puño para así este darle un fuerte golpe a Jacob en la cara, aunque cuando lo hizo se vio que el golpe solo hizo que moviera la cara, y llegó el pelinegro retirar su puño.
– Estoy encendido.. – Jacob puso una sonrisa de que ahora era su turno, aunque este dijo la frase de Natsu.
– ¡Ey, esa es mi línea! – Natsu se enojó al ver que ese sujeto le robó su línea para luego verse a Vicente recibir un golpe de Jacob, aunque este bloqueo el ataque en la cual el Titan radiactivo estaría por impactar contra una estructura del gremio, aunque se logró reincorporar para apoyar sus pies en aquella estructura y dar un lanzarse como un torpedo para darle un fuerte golpe en el estómago a Jacob el cual al recibir dicho golpe provocó que esté escupiera sangre.
Pero rápidamente Jacob agarró a Vicente para así este tumbar a Vicente bruscamente al suelo.
– ¿Estás jugando conmigo o peleando en serio? – Dije algo molesto de que ese tipo está jugando conmigo, pero cuando me levante no lo vi como que no estaba ahi. – ¿Desapareció? – Hablé confuso mientras veía todo el alrededor estando en guardia alta por si el haría un ataque sorpresa.
– ¡¿A donde se fue?! – Happy pregunto mientras él y Natsu volteaban a ver el alrededor en donde podría estar ese sujeto.
– ¿Que hay del sonido de sus pasos o su olor? – Lucy pregunto si podía al menos escuchar sus pasos o olor.
– Es inútil, no puedo sentir su presencia.. – Dije ya que era como si el hubiera desaparecido.
– Sigue intentando.. – De manera sorpresiva Jacob apareció atacando a Vicente por la espalda y así el kaiju lanzó un rugido pero cuando estaba por contraatacar había desaparecido.
– ¡Volvió a desaparecer! ¡Enfrentame cobarde! – Dije con suma molestia de que ese tipo solo usa en desaparecer como un cobarde.
– "Sigilo"... ¡Un camuflaje de transferencia completo! ¡Ahh! – Mavis hablo de la habilidad que tenía ese sujeto y luego Jacob apareció para apoyar un pie sobre la cabeza de ella.
– ¡Maestra Mavis! – Voltee rápido la mirada para ver a ese sujeto apoyando en pie en la cabeza de la primera maestra.
– Eso no es todo. También puedo ver las cosas que no pueden ver. Por ejemplo, está niña fantasma. – Dijo Jacob de que el podía ver cosas que el ojo humano no podía ver, como el podía ver a Mavis siendo solo como un espíritu, y hablando de que la primera maestra estaba pataleando para intentar safarse Dee ese sujeto.
– ¡Cierra la boca y enfrentame maldito! – Pondría una mirada sería apretando los dientes para luego ver que ese tipo había vuelto a desaparecer.
– ¡El no pudo desaparecer en el aire! ¡Tan solo no podemos verlo! ¡Definitivamente tiene una forma física! ¡Loke! – Lucy rápidamente sacaría una de sus llaves para invocar a Loke.
– ¡Estoy en eso! ¡León brillante! – Loke rápidamente haría iluminar el lugar como si fuera una linterna para así verse que ahí se encontraba a Jacob. – ¡Ahí estás! – Al encontrar al objetivo Loke iría hacia el para darle un severo golpe directamente en la cara en la cual lo recibe Jacob.

KAMU SEDANG MEMBACA
Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.
Fiksi PenggemarLucy Heartfilia, una joven manga de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus celestiales, huye de su casa y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse a un gremio de magos. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven qu...