¿cómo estás?

173 3 1
                                    

Desde que Enzo y Julián terminaron su relación por desemejanzas, decidieron que lo mejor era cortar todo tipo de comunicación entre ellos por el bien mental de ambos.

Para "fortuna" de Julián, a Enzo lo compró el Benfica, y él seguiría en River, así que ya no tendrían ni el mínimo contacto, para el mayor estaba bien la situación, o eso quería pensar.

La verdad es que ninguno de los dos estaba bien con tal decisión, en el fondo de sus corazones, extrañaban enormemente al otro por más que traten de ocultarlo, pero tenían que aceptarlo y aprender a vivir con ello.

Fines de noviembre y con ello llegó la cuenta regresiva para el Qatar 2022, donde Argentina era partícipe, y el comunicado de la lista de los 26 convocados oficiales fue anunciado.

Como ya sabemos, a Enzo y Julián les tocó compartir habitación, lo cual les tomó de sorpresa, pero trataron de mentalizarse y no recordar el pasado, a fin de cuentas, cada uno pudo rehacer sus vidas, sin el otro al lado.

Enzo tenía una novia hermosa, lo apoyaba en todo y se veía que realmente lo amaba, se amaban los dos.

Julián corrió con la misma suerte al parecer, su novia era una rubia con linda sonrisa e iba a cada partido del castaño, se veían felices juntos.

Llegó la primera noche de la selección en el hotel, para mañana comenzar con los entrenamientos, decidieron irse a acostar temprano para tener más energías al día siguiente.

Nuestros protagonistas en ningún momento se habían dirigido la palabra, hasta que estuvieron en la habitación, con la luz apagada y ambos en cada lado de su cama asignada.

Enzo tenía muchas ganas de hablar con el castaño, al menos para saber que era de su vida, cómo estaba, si había alguien más, quería que le cuente un poco más de lo que se perdió.

Y lo hizo, porque él no era de arrepentirse por algo que nunca se atrevió a hacer.

- Juli, hace tiempo que no sé nada de vos, tengo muchas preguntas, contame lo necesario no quiero detalles - dijo Enzo esperando una respuesta positiva del mayor, cosa que sí obtuvo, haciendo que este se siente mejor en su cama.

- Está bien Enzo, podes preguntar lo que necesites saber - Rió un poco Julián por el interrogatorio que sabía que se iba a comer conociendo a la perfección como era de curioso su ex compañero.

- Te afectó nuestra separación? - En el fondo Enzo tenía miedo que la respuesta sea negativa.

- La verdad sí, muchas veces tuve ganas de verte, sentí la necesidad de llamarte, pero sabía que era lo mejor para nosotros y sé que vos también lo pensaste - Confirmó Enzo con un leve asentimiento.

- Juli, todavía pensas en mí?

Esa pregunta descolocó un poco al contrario, no esperaba es pregunta, o tal vez sí, pero no estaba seguro de qué responder, ya que se tomó unos minutos en formular alguna respuesta.

- Sí lo hacía al comienzo como no te imaginas Enzo, te extrañaba demasiado, extrañaba tenerte a mi lado y sentir tu presencia, aún lo sigo haciendo, pero comprendí que por más que intentamos, no funcionabamos como pareja, nos apresuramos mucho y salió mal teniendo que separarnos, yo ahora estoy feliz con mi novia y vos también lo estas con la tuya y se puede notar de lejos. Extraño a mi mejor amigo, quiero volver a hablar con vos que todo esté bien y recuperar la hermandad y confianza que teníamos de hace tiempo - Julián terminó con una sonrisa melancólica.

Enzo también pensaba lo mismo, extrañaba a su mejor amigo, que esté a su lado en los peores momentos y en los mejores también, quería compartir más, tal vez como pareja no congeniaron y confundieron sus sentimientos, pero como amigos eran una dupla, y estaban más que bien con eso.

Enzo se levantó de su cama y se dirigió a la de Julián para darle un fuerte abrazo transmitiendole su cariño.

- Yo también te extrañé araña, con quien iba a sentarme en la terraza a chusmear de la vida - Rió Juli, había extrañado tanto a su bobo amigo, rápidamente se les esfumó el sueño y se quedaron hablando y riéndo por un par de horas más.

Querían volver a su amistad de años, que por inexperencia tuvieron que terminarlo, pero el tiempo les hizo madurar, se extrañaban y sí, esta sería la oportunidad perfecta para volver a retomar su tan preciada confraternidad.




blouse - enzo x juliánWhere stories live. Discover now