| EPISODIO IV |

129 9 1
                                    

El golpe en secó contra la mejilla de Rho se escuchó por toda la habitación, aquella bofetada le había hecho caer hacia atrás, apoyando sus manos contra el suelo de mármol para amortiguar su caída

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El golpe en secó contra la mejilla de Rho se escuchó por toda la habitación, aquella bofetada le había hecho caer hacia atrás, apoyando sus manos contra el suelo de mármol para amortiguar su caída. Se tomó de la mejilla intentando reprimir sus lágrimas con todo su coraje para no verse aún más débil de lo que ya era en ese momento.

-¡Eres un maldito inútil! -exclamó Beta, para tomarse de la frente y masajear encima de la máscara-. ¿Es tan difícil comprender química básica? Hemos repasado esto cientos de veces, y sólo demuestras fallas -Beta suspiró, acomodando su traje como si nada hubiera pasado-. Ese es el resultado de pasar tiempo de más con esa mocosa y sus estúpidos libros. Dime, ¿qué has aprendido de ello para no concentrarte en tu trabajo?

Rho se limpió sus lágrimas con la manga de su camisa gris, reincorporandose y hacer como si aquella bofetada jamás hubiera existido. Caminó hasta la mesa donde había varios tubos de ensayo de distintas formas, llenos de extraños líquidos que sólo ambos clones conocían.

-Lo intentaré otra vez -dijo el niño sin titubear, enfocando su mirada en los papeles exparcidos sobre la mesa-. Lo volveré a intentar -susurró aquello último.

-Al menos espero que los golpes te hayan acomodado las neuronas nuevamente -dijo Beta con sarcasmo para cruzarse de brazos y observar al menor, quien seguía sin moverse-. ¿Y bien?

Rho extendió su mano, la cual temblaba un poco, para tomar un tubo de ensayo el cual contenía un líquido azul, el mismo suero que Dottore, Beta y Epsilon cargaban a todos lados en su oreja derecha; ansiaba usar algún día la suya, símbolo de que algún día sería un segmento importante y de valor para Dottore.

Observó los tubos por un momento, dudando de sí continuar o no, pero apartó la vista de forma rápida para que Beta no lo riñera aún más.
Si no hubiera sido por su descuido de no leer la metodología del experimento de forma correcta, los golpes jamás hubieran llegado, en especial aquel moretón en su ojo de hace dos días atrás, el cual aún permanecía algo inflamado.

Vertió el suero a otro tubo que se formaba en varias espirales, una vez mezclado con un líquido oscuro, bajó la flama del mechero hasta que está se tornará algo azul.
Siendo la fase final de su examen para provar que podía crear aquel suero que permitía dar vida a las máquinas, debía mezclar el sangre extraída de deidades junto con un coctel personalizado por Dottore.

Rho observó con atención como el líquido empezaba a tornarse a uno naranaja encendido, como si se tratase de lava, sacando una especia de chispa que empezaba a transformar el suero como resultado final a uno morado-rojizo. Una vez todo fue convertido, caminó hasta el extremo del tubo para abrir una válvula y dejar que esté pasara por otro tubo el cual estaba conectado a un tanque de más suero azul; dicho tanque tenía una conexion final a una máquina de cuatro patas la cual permanecía tirada en el suelo apagada.

Aquel suero espeso morado-rojizo, tomaba un aspecto más líquido una vez mezclado con la fase final del suero azul. Estaba listo.

-Muy bien -murmuró Rho, suspirando, caminó hasta el tanque para sostener la manija circular con ambas manos, observando con atención el tanque, temiendo volver a equivocarse y gastar preciado material.

| A.L.E.O.B. ¦ PARADOX ¦ © | ┌ Genshin Impact ┐ Where stories live. Discover now