| EPISODIO V |

91 8 0
                                    

II

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

II. El propósito de los elementos.

Existen distintos elementos que conforman en gran parte la naturaleza de Teyvat qué están a nuestro alrededor de forma diaria, ante ello, dichos elementos son otorgados a personas por un propósito en específico.
Los primeros portadores conocidos como los Arcontes, portan consigo su propio elemento brindado por la misma Celestia; pero los siete, al ver ante sus ojos como los mortales y demás seres vivos de Teyvat, que eran merecedores de utilizar bajo su poder de forma responsable y honesta los elementos, decidieron darles como regalo dentro de un caparazón dicho elemento para controlar; a lo que se optó así ponerles el nombre de "Visión".

Las visiones permiten manipular el elemento correspondiente de su portador a su antojo dependiendo del propósito por el cual se le asignaba una visión, a lo que se llegó a una conclusión donde dicha visión correspondía ante las aptitudes similares a la de otros portadores. Respectivamente existen siete tipos de ellos:

Pyro = Fortaleza

Hydro = Justicia

Anemo = Libertad

Electro = Precisión

Dendro = Protección

Cryo = Renacimiento

Geo = Lealtad

Ante ello, lo que causó furor y asombro ante los ojos ajenos, fue el poder de la estrella mayor al poder controlar los siete elementos sin restricción alguna, considerándola así como la primera y única registrada hasta el momento, la portadora de múltiples visiones. Ni siquiera un mismo Arconte podía hacer uso de diferentes elementos que no fueran el suyo.

-¿Una visión? -Zanhia observó las ilustraciones de aquellos símbolos, siendo representados en la forma de los elementos-. ¿Es por eso que Snezhnaya es siempre frío? ¿Acaso existirá un Arconte aquí del elemento Cryo? -más y más preguntas llegaban a acumularse en la cabeza de la niña, algunas lograban tener semi respuestas, otras sólo las guardaba para despues-. Sería fantástico el poder controlar el agua o el fuego -Zanhia observó una de las antorchas que iluminaba el centro de la biblioteca, imaginando el que se sentiría manipular con sus manos dicha llama.

Era de tarde, sus lecciones darían por terminado en una hora más.
Zanhia había esperado nuevamente a Rho durante toda la mañana, anhelando poder compartir todo lo que había leído de aquel libro hasta hoy, pero sus esperanzas se desvanecieron al ver que no había indicios de que el peli azul le acompañará a estudiar.

No era nada extraño, pues había ocasiones en las que no veía a Rho hasta días después, disculpándose con ella en que había sido solicitado por Beta u alguna cosa similar, a lo que no le preocupó a Zanhia el hecho de que ni el día de ayer tampoco se presentará a estudiar.

| A.L.E.O.B. ¦ PARADOX ¦ © | ┌ Genshin Impact ┐ Where stories live. Discover now