💜 Labial 💜

26 5 0
                                    

Ambos se encontraban en la sala sin poder moverse pues la pequeña de ojos carmín los miraba suplicante, quería que ambos jugaran con ella.

—por favor Shinso no te pediré otra cosa en la vida —suplicó.

—está bien —aceptó resignado— pero nada de... olvídalo.

La pequeña salió corriendo por sus juguetes y otras cosas de las cuales Shinso ya se estaba arrepintiendo con solo recordar las veces anteriores que aceptó jugar con ella

El rubio estaba en modo espectador, Eri le había dado el visto bueno desde su recital para ser el novio apropiado para su hermano pero aun así le daba miedo hacer algo mal que provocara el odio de la pequeña hacia su persona.

—solo es una niña Shinshi no hay nada de malo con jugar con ella.

—eso dices ahora.

Eri había regresado con un montón de cosas entre sus pequeños brazos entre ellas algunos accesorios demasiado extravagantes.

—ponganselos —pidió emocionada.

Ambos chicos se miraron, uno más animado que el otro y se pusieron las cosas sin protestar.
Al final Shinso tenía puesto un sombrero de ala ancha con una boa de plumas rosas sobre el cuello, Denki utilizó unos lentes de sol gigantes en forma de corazón con un sombrero de paja.

—me siento ridículo.

—te ves divino.

La pequeña comenzó a servir el té imaginario en las tazas bajo la atenta mirada de sus acompañantes hasta que les devolvió la mirada asustada.

—¡olvidé su maquillaje!

Tras decir aquello salió a toda velocidad de nueva cuenta a su cuarto a buscar lo que se le había olvidado. Al volver procedió a pintar de manera descuidada la cara de sus dos acompañantes.

Los tres pasaron una tarde agradable entre risas y juegos. La pequeña Eri se había quedado dormida, el tanto jugar la había agotado por lo que Shinso la llevó cargando hasta su habitación para que descansara.

Al volver a la sala se recostó sobre las piernas de Denki.

—el rosa rosa no te queda mal —sonrió mientras le pasaba el dedo por la comisura de los labios mal pintados— aunque el rojo se vería mucho mejor.

Denki comenzó a besarle la cara dejando un estampado de besos rojos por toda su cara, Shinso solo sonreía, si algo adoraba más que a Denki era la forma en la que llevaban su relación.

Ambos se quedaron tumbados en el suelo donde decidieron dormir plácidamente, fueron encontrados por el señor Yamada que no desaprovechó en tomar una fotografía de ambos, después aprovecharía para avergonzar a ambos chicos si es que Aizawa no lo llevaba a rastras de la oreja en el acto.

Ambos se quedaron tumbados en el suelo donde decidieron dormir plácidamente, fueron encontrados por el señor Yamada que no desaprovechó en tomar una fotografía de ambos, después aprovecharía para avergonzar a ambos chicos si es que Aizawa no lo ll...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Baúl de recuerdos [Fluffytober]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora