El deseo

444 36 56
                                    

En esa misma noche, la cabaña bajo la única luz del día ahora estaba resplandeciendo por la luminosidad de la luna llena. Nuestra pequeña scorbunny, ya no tan pequeña, pues ya había cumplido 15 años se encontraba charlando de lo más divertido con su mejor amiga sprigatito sobre lo que había estado planeando pedirle como deseo a su madre

-En la sala-

Aurora: Así que, ¿Qué es lo que vas a pedirle a tu mamá por tus quince años?

Diana: Es algo que no se dice hasta que llegue el momento, o de lo contrario podría no hacerse realidad. Siéntate, gatita. Si estás de" pie" es probable que mi tía te saque a bailar. Y yo no tengo ganas de hacer la ridícula con sus pasos clásicos

Aurora: Pero...... (escuchó un extraño sonido a través de una de las ventanas) ¡Escuchaste eso!

Diana: ¿Escuchar que?

Aurora: Yo no tengo tus orejas que mágicamente escuchan todo, sólo digo que escuché al.... (saltó espantada al ver algo asomarse entre los arbustos) ¡Lo vi! ¡lo vi! ¡vi algo escabullirse!

Diana: bahhh.... (alardeó que no tenía miedo al levantarse de su silla y salir por la puerta del frente en medio de sus amigos, hacia la noche oscura) ¿Me vas a acompañar?

Aurora: ... aquí estoy bien

 aquí estoy bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Diana: ¡Vaya!

Aurora: ¡¿Qué viste?!

Diana: Nada, como es que viste u oíste algo si lo único que hay en estos arbustos es una rama azul.... ¿Una rama azul? Haber deja que vea algo....(rebuscó entre los arbustos hasta dar con alguien) ¿Tú qué haces aquí?

Aurora: (Salió con una vara entre sus pequeños colmillos) ¡¿Quién es?! Estoy armada y no dudaré en partírtela con este...palo ¡Sí!

Diana: No (soltó una leve risita) sabes que puedo cuidarme sola, es sólo el pequeño Vincent

Aurora: ¡Vicente cua....?

Diana: ¿No recuerdas al riolu que siempre llegaba tarde a clases y que nunca hablaba? Ya pues, él es Vincent

Aurora: ahhh, no lo conozco. Además, si lo hiciera igual no le hablaría porque es un rarito

Vincent: ....hey

Aurora: ¿Qué? ¿Dijiste algo?

Vincent: ...

Diana: Ya no lo molestes, gatita. ¿Y tú porque te estás escondiendo? No es que no te haya invitado, lo hice a todos del salón y por lo que veo tú eres de mi clase así casi nunca vengas o tengas líos con mi tía

Héroes y PiratasWhere stories live. Discover now