Secreto y extremos

307 23 32
                                    

-Al día siguiente-

Ahora con una nueva meta para el Oportunista junto a un sueño hecho realidad para la raboot. Era hora de dejarse llevar un poco por ese instinto aventurero que casi todos del grupo poseían. Pero para poder llevarlo y decirlo, se necesitaba de un equipo completo ¿Y qué buen equipo no estaría completo sin un riolu?

-A puertas del orfanato-

Evan: Bueno chicas, aquí las dejaré por un instante, veré que la salida que usemos no sea visible para otros. Se cuidan, conejita y princesita (salió rumbo a la superficie)

Diana: Ven, ya, ¿le decimos a Vinci como lo practicamos?

Aurora: ¿Qué nos queda? Tu eres la ágil, se tu misma. Yo lo desmayaría si se lo digo de frente jijiji

Diana: awww, tu forma de decirlo aún es muy conveniente (tronó sus patas traseras y, de un salto lateral contra una formación rocosa le permitieron adentrarse por la ventana del segundo piso)

-En una de las habitaciones-

Diana: Vinci... ¿Dónde te metiste amigo? (rebuscó entre sus cosas hasta que dio de nuevo con su pequeño diario) No debería, pero...la curiosidad me mata

Unos minutos después

Vincent: ....No, les dije que no quiero comer e.... (un plato de comida le rozó el rostro) .....si mi amigo estuviera aquí no serías tan valient.....(al voltear la mirada notó a la raboot leyendo muy atentamente)

Diana: oh... es malo, pero me gusta lo que di....(su sonrojo estalló cuando en un fragmentó leyó algo sobre ella y el riolu) .... Si... yo, lo tengo loco por m (cerró cuando escuchó la respiración acelerada del riolu)

Vincent: ...ahh... ¿por qué tuviste que leerlo? Era...mi diario....(en su cabeza se dijo) "Ojalá que no haya leído esa ultima parte, porque ahí si arruinaré nuestra amistad, noooooo"

Diana: No, Vinci. Tranquilo, sé que no debí. Perdón ¿No estás molesto?

Vincent: ehhh...¿por qué lo preguntas? ...

Diana: (suspiró) Leí algo que no debí....(se quedó callada cuando el riolu se esfumó rápidamente de ella) ¡espera, no corras!

Vincent: (entre lágrimas de vergüenza esquivó a todos sus compañeros quienes lo miraban extrañados) ...permiso, salgan

Su huida duró poco cuando a unos metros luego de haber salido por una de las puertas dio con una sombra con capucha color carmesí. Era la misma raboot quien fácilmente era muy superior a este en agilidad, pero su mirada normalmente seria estaba apenada

Vincent: ....No, Diana. Esto ya se puso muy...muy, ¡incómodo!

Diana: ...Vinci (usó una de sus patas para sostener al riolu en pleno escape) esta vez no quiero que huyas, es incómodo, lo sé. Pero eso no significa que ya no quiera verte

Vincent: ....no, mientes

Diana: ¿Cómo sabes que una chica miente?

Vincent: ...(agachó la cabeza) giraste la mirada y....

Héroes y PiratasWhere stories live. Discover now