12

8.7K 916 97
                                    

5/6

Capítulo dedicado a Jullsmin96, gracias por comentar y apoyar la historia <3

Jungkook hizo el último viaje de la cocina al garaje, tomó la última bolsa y cerró el baúl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook hizo el último viaje de la cocina al garaje, tomó la última bolsa y cerró el baúl. Al alejarse del auto su nariz se movió captando un olor tenue, dulce... el Alfa buscó con la mirada, nada. Se acercó hasta la parte delantera e su auto, viendo a través del vidrio el suéter que Jimin se había quitado.

Nochu levantó la parte superior de su cuerpo, apoyándose en sus patas delanteras y movió su cola.

¿Algo para decirme?

Silencio.

Jungkook se rio apenitas y abrió la puerta para tomar el suéter, que seguía empapado. Se movió hasta el baño, decidió lavarlo solo, para que no se mezclara su aroma con el de Alatz y él. Quería devolvérselo al Omega, y quizás, tener otra oportunidad de verlo.

-¿Papi? -preguntó Alatz, restregando su manita contra su ojito. -Chocolate, ba.

-¿Tienes hambre, bebé?

-Sí...- Alatz estiró sus bracitos hasta su padre. Jungkook lo levantó, el cachorro se acurrucó en su pecho aspirando el aroma que lo hacía sentir muy seguro.- Uhm... -murmuró. Alatz se separó del pecho de su padre, olfateando a su alrededor, hasta que encontró lo que buscaba, para su sorpresa, en su padre.- ¡Uhmmm, yummy! Mami, mami, mami... -canturreó Alatz, saltando en los brazos de Jungkook.

-¿Ali? -Alatz ronroneó acariciando el pecho de su padre con su nariz.

-Mami... -balbuceó, respirando hondo-. Papi, ¡mami! Aquí. -Alatz apoyó su manito abierta en el pecho de Jungkook. -Mami, mami, mami... ¿mami viene?

Jungkook hizo una mueca, se llevó a Alatz a la cocina para tratar de distraerlo.

-¡Zap, zap! -gritó emocionado el cachorro y se lanzó a la cama de su padre, que tenía una montaña de ropa.

Jungkook se rio desde el otro lado de la cama, dobló otra de sus camisas y la dejó a un lado.

-Alatz, si sigues saltando sobre la ropa la vas a arrugar.

-¡Zap, zap, papi! -Alatz tomó una parte de sus camisitas y la apoyó sobre la parte libre de la cama, comenzó a doblarla- Zap... -La dobló a la mitad- Zap.... -. Dobló las manguitas.

Jungkook lo observó con una sonrisa y continuó doblando su propia ropa. El Alfa se sobresaltó cuando su cachorro chilló, antes de gritar:

-¡Mami! -Jungkook alzó su vista y Alatz estaba abrazado al suéter beige que Jimin había olvidado, con su naricita en él y ronroneando-. Mami, mami, mami. -saltó con emoción y se aferró más a la prenda y chilló otra vez.

Alatz ㅤയㅤkookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora