Capítulo 19. Presa

138 24 0
                                    

Pasó a ser el fin de semana, Qin Zhongyue agregó lecciones para sí mismo y le pidió al tutor que le enseñara hasta la tarde.

El apellido de su tutor es Wei y su nombre es Zhibo. Es un estudiante destacado de la Universidad de Fudan. Tiene poco más de treinta años y posee mucha experiencia. Entre los estudiantes a los que enseña, varios son admitidos en la Universidad de Tsinghua.

Es por eso que Qin Zhongyue tiene tanta confianza. En su opinión, simplemente no está dispuesto a aprender, pero una vez que lo esté, entrar a la Universidad de Tsinghua será fácil.

Sin embargo, estos días de estudio y pruebas pusieron un poco nervioso a Qin Zhongyue. Tomar los exámenes de la Universidad de Tsinghua no parece ser tan fácil como pensaba.

Wei Zhibo le dijo con mucho tacto: "Si bajas tus objetivos, por ejemplo, de la Universidad de Tsinghua, a cualquier objetivo ordinario, aún puedes conseguirlo dentro de dos meses".

Qin Zhongyue pensó que cuando vio a Xie Chongxing haciéndole preguntas, solo podía evadirse jugando a la pelota. Pensando en la pelea acalorada de Zhong Yiming con Xie Chongxing por una pregunta, no pudo evitar arrepentirse, habría estudiado mucho si lo supiera.

¿Por qué estuvo perdiendo el tiempo en esos años? De lo contrario, podría actuar frente a Xie Chongxing tan pronto como regresara.

En este punto, no es su estilo rendirse a la mitad. ¡Qué genial es pretender frente a Xie Chongxing, debe perseverar!

Pensando en esto, Qin Zhongyue se animó: "Sr. Wei, tiene que creer en sus propias habilidades. Creo que sus más de diez años de experiencia en la industria definitivamente me salvarán como un estudiante pródigo".

Wei Zhibo ya no comentó algo más. Él también ha enseñado a estudiantes que son peores que Qin Zhongyue, pero él es el primero que es tan bueno y está dispuesto a estudiar mucho.

Para su automotivación, también tuvo que enseñarle bien.

Después de un día de tutoría, Qin Zhongyue le pidió que cenara, pero Wei Zhibo se negó y advirtió: "Tienes una base deficiente, es demasiado tarde para llenar la base lentamente, solo puedes hacerlo rápidamente y usar la táctica del mar de preguntas. Para compensar esta deficiencia, debes echar un buen vistazo a la información que te dejé".

Qin Zhongyue, naturalmente, estuvo de acuerdo, y después de unos minutos de construcción psicológica, optó por encender la computadora y jugar juegos. Es lo mismo, jugar algunos juegos y luego aprender, pensó Qin Zhongyue con calma.

*

Xie Chongxing se fue a casa este fin de semana.

Necesita hacer mucho trabajo en casa, por lo que debe regresar al menos una vez a la semana, de lo contrario, Liu Xiu podría ir a la escuela a buscarlo.

Cortó el árbol que había sido alcanzado por un rayo de la montaña, y después de llevarlo a su casa, lo cortó finamente y amontonó la leña una por una, llenando las paredes exteriores. Tal árbol puede durar al menos medio mes en casa.

Fue al pozo a sacar agua, y tardó siete u ocho veces en llenar el tanque de agua de su casa. Después de hacer esto, su fuerza física estaba casi agotada y sus palmas estaban rojas.

Al finalizar un largo día de agotamiento, la familia no le dejaba ninguna comida. Incluso para darle un bocado de comida, que parece ser barato para los forasteros, es muy apretado.

Xie Chongxing nunca había visto a padres que trataran a sus hijos con tanta dureza en esta antigua ciudad durante tantos años.

Abrió la tapa de la caldera, y solo quedaba un poco de arroz en la olla. Tan pronto como lo vio, supo que Liu Xiu ni siquiera cocinó y solo pidió arroz para tres personas.

El tonto gong renacióWhere stories live. Discover now