Capítulo 53. ¡Se merece el título de campeón provincial!

110 16 2
                                    

Cuando Xie Chongxing fue a dar tutoría durante el día, Qin Zhongyue lo envió allí.

La anfitriona vio a Xie Chongxing bajarse de un Maybach cuando tiraba la basura, se sorprendió tanto que sus ojos se abrieron como platos. Cuando Xie Chongxing llegó al frente, ella preguntó con curiosidad: "¿Quién te envió aquí?"

Xie Chongxing respondió: "Un compañero de clase".

La anfitriona preguntó más: "Quedan tres días antes de los resultados, ¿todavía tienes la mente para ser un tutor, eh? ¿Quieres que te dé unos días libres?"

Xie Chongxing sonrió levemente y dijo: "No, gracias, tía. Comparado con este asunto, el estudio de Youyou es más importante".

La anfitriona dijo sinceramente: "Confía en mí. Buena suerte, al final de este semestre, la clasificación de Youyou ha aumentado de 800 a más de otros 200. Si todavía estás allí, realmente quiero pedirte que vuelvas a ser su tutor el próximo semestre".

Xie Chongxing dijo: "Entonces, puede que no haya ninguna posibilidad".

La anfitriona sonrió, "Así es, irás a la universidad y no tendrás esta oportunidad en el futuro".

Xie Chongxing dijo: "Durante las vacaciones de invierno y verano aún es posible".

Los ojos de la anfitriona se iluminaron, y rápidamente estuvo de acuerdo.

Después de terminar la tutoría, Xie Chongxing bajó las escaleras. Qin Zhongyue estaba inclinado y mirando el espejo retrovisor para alisarse el cabello. Al verlo venir, dijo: "Mi cabello ha crecido mucho y quiero cortarlo. ¿Te gustaría ir conmigo?"

Se pudo de pie de nuevo. Se levantó, fue a ver a Xie Chongxing, extendió la mano y cepilló el cabello desordenado en la frente de Xie Chongxing, y dijo: "Tu cabello también ha crecido, cortémoslo juntos".

Xie Chongxing sintió la temperatura de los cálidos dedos de Qin Zhongyue que pasaron por su frente y no pudo evitar parpadear: "Está bien".

El conductor los llevó a la peluquería más cercana y un hermano pequeño los saludó tan pronto como entraron por la puerta. Sucedió que había pocas personas en la tienda en este momento, por lo que atendieron a Qin Zhongyue y Xie Chongxing tan pronto como llegaron.

Por supuesto, no faltan los enlaces para promocionar varios paquetes de champú y acondicionador y Xie Chongxing descubrió que era muy fácil engañar a Qin Zhongyue con el tipo de rutina de descuento que se decía en la superficie.

Al igual que en este momento, mientras se lavaba el cabello, el hermano pequeño sonrió y dijo: "Chico guapo, la calidad de tu cabello no parece ser muy buena. ¿A menudo te quedas despierto hasta tarde? ¿Por qué no pruebas el paquete de cuidado en nuestra tienda? Por lo general, solo cuesta 1999 yuanes. Ahora tenemos una promoción en nuestra tienda. Por 1999, puede recibir atención de enfermería durante dos semanas, tres veces por semana, o si se convierte en miembro de 6999, puede venir con nosotros por la mitad de un año y recibir atención de enfermería treinta veces”.

Tan pronto como salieron las palabras, Xie Chongxing sintió claramente que Qin Zhongyue se conmovió y su tono era un poco vacilante: "¿Es tan bueno?”

El hermano pequeño dijo: "Sí, estamos haciendo promociones. Las actividades son fuertes. Después de pasar este pueblo, no encontrarás más tiendas. También tienes suerte, chico guapo, de encontrar nuestras promociones anuales en nuestra tienda. Qué tal, chico guapo, ¿quieres probarlo?”

Xie Chongxing temía que respondiera de inmediato, por lo que primero dijo: "Tu cabello es de buena calidad, por lo que no necesitas cuidarlo".

Después de una pausa, agregó: "Y no te quedas despierto hasta tarde".

Entonces, Qin Zhongyue debería poder entender que esta es una rutina de barbería.

Sin embargo, Xie Chongxing escuchó a Qin Zhongyue decir en un tono tímido: "Crees que la calidad de mi cabello es buena, ¿alguna vez lo has tocado en secreto?"

Xie Chongxing"..."

¿Tu enfoque no es un poco extraño?

Xie Chongxing dijo: "Sí, la calidad de tu cabello es muy buena y solo tienes diecisiete años. Ser demasiado cuidadoso también puede afectar la calidad de tu cabello, y en casos más serios, puede causar pérdida de cabello."

Qin Zhongyue "..."

¡La pérdida de cabello es el miedo más profundo en su corazón ahora!

Qin Zhongyue le dijo al hermano pequeño: "No lo haré más, por favor, sé amable y no dejes que pierda mi cabello".

Hermano: “..."

Cuando llegó el momento de cortar el cabello, Qin Zhongyue sintió inexplicablemente pena por el cabello cortado por el hermano y le dijo: "¿Por qué no me cortas las puntas del cabello? No me cortes demasiado”.

El hermano menor habló eufemísticamente: "Tu cabello es tan grueso que tendrá más energía si lo llevas más corto".

Qin Zhongyue hizo gestos: "Solo córtalo, no lo hagas delgado, ¿y si no vuelve a crecer?"

El hermano pequeño no pudo evitar tocarse la cabeza. No se preocupaba por la pérdida de cabello ni siquiera cuando tenía veinte años. ¿Cómo podría este hermanito preocuparse por eso cuando tenía diecisiete años?

Xie Chongxing miró desde un lado y las comisuras de sus labios se alzaron.

Después de cortarse el cabello, salió de la peluquería. Xie Chongxing tocó el cabello roto que había sido cortado tanto que su frente completa quedó expuesta, y le preguntó a Qin Zhongyue: "¿Cómo está?"

Qin Zhongyue miró a Xie Chongxing con cuidado y dijo: "Este hermano pequeño no es hábil. Ah, el corte no es bueno, pero eres guapo, incluso con la cabeza calva, puedes manejarlo".

Xie Chongxing "... Solo sé calvo".

Caminando frente al Maybach de Qin Zhongyue, Xie Chongxing también se inclinó ligeramente, usando el espejo retrovisor se miró a sí mismo, en su opinión, las habilidades del hermano pequeño son realmente buenas, su cabello previamente ligeramente largo se ha recortado correctamente, revelando sus ojos completos y frente lisa y blanca.

En este momento, miró su hermoso y guapo rostro, aunque sabía que no era tan malo antes, nunca antes había sido así, y lo confirmó con certeza: de hecho, era muy guapo.

En este sentido, aún puede confiar en esta cara para atraer personas.

El tiempo pasó rápido, casi en un abrir y cerrar de ojos, y llegó el momento de comprobar los resultados.

Qin Zhongyue recibió una llamada de Mo Yu a las ocho de la mañana: "No tengo prisa, ¿por qué tienes tanta prisa?"

Mo Yu dijo: "¿No me preocupo por ti?"

Qin Zhongyue señaló: "Creo que te importa la apuesta del crucero".

Mo Yu dijo con una sonrisa: "Casi, de todos modos, es bueno que obtengas algunos puntos, ¿qué te parece? ¿Lo has comprobado?"

Qin Zhongyue dijo: "Todavía no, hay demasiada gente, no puedo entrar".

En este momento, el teléfono celular de Xie Chongxing sonó junto a él y se conectó. Fue Wang Yuxue quien llamó. En el teléfono, su voz estaba muy emocionada, "¡Xie Chongxing! ¡Tus calificaciones están libres!"

Qin Zhong Yue le dijo en voz baja a Mo Yu: "Espera un minuto".

Luego dejó el teléfono y centró toda su atención en Xie Chongxing.

Xie Chongxing encendió el altavoz, y la voz de Wang Yuxue temblando de alegría llegó sin perder el ritmo, "¡742 puntos! ¡Xie Chongxing, tienes 742 puntos! 145 en chino, 150 en matemáticas, 150 en inglés y 297 en ciencia integral, ¡Solo se han deducido 8 puntos! ¡Eres el número uno en nuestra provincia!"

Aunque Xie Chongxing sabía que debería estar estable, no esperaba superar el puntaje anterior de 735 y obtener un buen puntaje de 742. Estaba tan emocionado que sus dedos que sostenían el teléfono se volvieron blancos debido a la fuerza excesiva, "Maestra, ¿lo leyó bien?"

Wang Yuxue asintió: "¡Así es!" Ella suspiró aliviada y luego continuó: "Pero no le digas a alguien más, probablemente no se podrá encontrar tu puntaje ahora, la escuela puede llamar más tarde. Lo que debes pensar ahora es si ir a la Universidad de Tsinghua o a la Universidad de Pekín. Eres realmente bueno y te desempeñaste excepcionalmente bien en el examen de ingreso a la universidad, ¡estás a solo 8 puntos del puntaje perfecto! ¡La maestra realmente te vio bien!”

Estaba muy feliz y dijo mucho de una sola vez.

Xie Chongxing esperó en silencio a que terminara y luego preguntó: "Maestra, ¿conoce el puntaje de Qin Zhongyue?"

Wang Yuxue hizo una pausa y luego volvió a sonreír: "Nuestra escuela ya lo revisó. Este año, cinco estudiantes de nuestra escuela obtuvieron 650. Qin Zhongyue también está entre ellos".

Xie Chongxing respiró hondo y preguntó en voz baja: “Entonces, ¿cuántos puntos obtuvo"

Wang Yuxue dijo:" No lo sé. Debería poder verificar su propio puntaje, solo el tuyo no puedes encontrarlo tu mismo. De no ser por qué el director me lo dijo, no lo habría sabido”.

No importa cuánta información pueda pedir, Xie Chongxing simplemente colgó cuando entró otra llamada, diciendo que era de la Oficina de Admisiones de Tsinghua, informando que aprobó el examen entre los mejores treinta de la provincia y que aunque la posibilidad de ir a la Universidad de Tsinghua era un poco pequeña, podían dejarlo ir de inmediato.

Xie Chongxing "..."

Después de colgar el teléfono, entró otra llamada. Cuando contestó, la persona que llamó dijo que era un profesor de la Oficina de Admisiones de la Universidad de Pekín. Primero, lo felicitó por estar clasificado entre los cincuenta mejores. en la provincia, y luego dijo que establecerán un puntaje de admisión muy alto este año. Su puntaje es un poco peligroso, pero mientras acepte ir a la Universidad de Pekín, el maestro irá a su casa para enviarle el Carta de admisión”.

Xie Chongxing "..."

No, ¿ustedes no cambian sus rutinas?

Debido a que aún no conocía el puntaje de Qin Zhongyue, Xie Chongxing no estuvo de acuerdo, y primero lo manejó practicando Tai Chi.

Qin Zhongyue estaba sinceramente feliz por Xie Chongxing, "¡Felicitaciones! ¡Sabía que podías aprobar el examen!"

Xie Chongxing: "Ve y verifica tu propia calificación".

Qin Zhongyue dijo: "No puedo verificarlo, no puedo entrar en absoluto ahora. Este sistema es demasiado lento y la velocidad de Internet no es buena".

Xie Chongxing dijo: "Lo revisaré por ti".

Qin Zhongyue miró a Xie Chongxing y dijo: "¿Por qué te ves infeliz? ¡742 puntos! Una puntuación tan alta, ¿cómo puedes no estar sonriendo?”

Xie Chongxing miró su tonta cara sonriente y dijo: "Ni siquiera sabes tu puntuación, ¿cómo puedes reírte?"

Qin Zhongyue dijo: "¡Es bueno si obtienes tu puntaje, 742 puntos! ¡Nadie en la familia Qin puede obtener ese tipo de puntaje! Mi abuelo se casó con una doctora en física, pero mi padre no valía mucho la pena. Él se casó con mi madre, una médico de Oxford, y soy casi un estudiante—"

Se encontró con la mirada de Xie Chongxing y cambió sus palabras, "¡Ex escoria de la escuela!"

Se rascó la cabeza y finalmente dijo algo que hizo que Xie Chongxing se sintiera a gusto, "No creo que mi familia carezca de genes para un alto coeficiente intelectual, ¡tal vez pueda romper la vieja maldición de nuestra familia Qin!"

Xie Chongxing dijo: "Ten confianza, elimina el 'tal vez', tú puedes, definitivamente puedes".

Qin Zhongyue levantó el teléfono y le dijo a Mo Yu, que no había colgado el teléfono todo el tiempo: "¿Me escuchaste? El campeón provincial dijo que puedo aprobar el examen, y el maestro llamó justo ahora y dije que pasé con 650, puedes pedirle dinero a tu padre ahora y luego comprarme un crucero".

Mo Yu murmuró: "Ni siquiera te has enterado todavía. En cuanto a las calificaciones, no estés demasiado feliz, incluso si obtienes 650 en el examen, siempre que la línea de admisión sea 680, 690, no aprobarás el examen".

Qin Zhongyue no siguió discutiendo con él, simplemente colgó el teléfono y se sentó al lado de la computadora para continuar e inició sesión en el sitio web para verificar su puntaje.

En este momento, su teléfono celular volvió a sonar. Lo levantó y vio que era del hermano Cage. Lo conectó y la voz alegre del hermano Cage vino del lado opuesto: "ZhongYue, ¿tu compañero de clase tiene tiempo ahora? ¿Quiere aceptar una entrevista?"

Qin Zhongyue "¿?"

Miró a Xie Chongxing y preguntó: "¿Conoces su puntaje?"

Cage dijo: "¿No es porque me levanté temprano en la mañana para pedirle a alguien que pregunte? Supongo que hay muchas personas que están muy preocupadas por las calificaciones de tu pequeño compañero de clase. ¿Por qué quieres hacer una entrevista? ¿Por qué no hacerlo por diversión?”

Qin Zhongyue colgó el teléfono y le preguntó a Xie Chongxing: "¿Quieres tener una entrevista?"

Xie Chongxing pensó por un momento y asintió, "Bien".

Qin Zhongyue habló con el hermano Cage y dijo con emoción: "Ahora bien, la gente de todo el país sabrá lo sobresaliente que eres".

Al decir esto, hinchó el pecho con orgullo, ¡un Xie Chongxing tan sobresaliente era su esposa en su vida anterior!

Xie Chongxing no pudo evitar reírse al verlo tan feliz, pero no pudo continuar cuando pensó que Qin Zhongyue aún no había revisado su puntaje.

Cuando el teléfono celular de Qin Zhongyue volvió a sonar, miró hacia abajo, era Li Jun, conectó el teléfono y, por cierto, encendió el altavoz.

Sin embargo, la oración inicial de Li Jun lo despidió directamente del mundo: "Qin Zhongyue, escuché que tu madre masculina obtuvo el campeonato provincial. ¿Es esto cierto?"

Qin Zhongyue "..."

La sonrisa en la comisura de la boca de Xie Chongxing desapareció gradualmente, ¿madre masculina?

El tonto gong renacióWhere stories live. Discover now